tienes razón mejor en bus, todos juntos para calentarnos porque la prevision de la temperatura es -1 a +7. agarrate.:drive
Nenooos, a entrenar. En verán temos que facer isto. Santiago-Fisterra, sae en case 90 km pero debe de ser precioso. E tampouco parecen subidas durísimas, facéndoo con calma A ver chicos, a ponerse en forma. Para el verano hacemos esta rutita. Santiago-Fisterra, son casi 90km pero seguro que vale la pena haciéndolo muuu despacito
Chavales, mañana sábado voy a coger la furgona por la tarde para el domingo, en ella cogen 6 personas incluido conductor, a ver si nos organizamos ya que manuel y nacho querían venir en la furgo , sí había posibilidad. Por cierto, no sé nada de Paco, ¿sabeis algo? Mañana al mediodía, sobre las 12:30 estaré con Diego, a ver si se algo de Paco y ver como nos organizamos. De todas formas JPS 310, mañana te llamaré al mediodía, sobre las 15:30, más o menos y hablamos. Seguramente los de Cangas quedaremos en la Bodeguilla sobre las 8:00 ¿?, no sé si es temprano ó tarde, la salida es a las 9:30 horas. Tardaremos en llegar aproximadamente 45 minutos ¿?. Mañana concretamos y nos llamamos.
yo ando pedaleando por el monte de meira,hoy y ayer hice el descenso de la fraga desde el cortafuegos a la chatarreria y esta expectacularrrr¡¡¡.:biker:artista:artista
Falas do que está marcado? o que pasa ao lado do Beque e despois vaise acercando ao ría ata cruzalo cando se chega á carretera de Meira? Se é ese paréceme espectacular pero só me gusta baixalo en seco porque ten pedras que esbaran moitísimo.
Doneciño: eu creo que é boa hora. Non sei que tal se aparca alí e todo iso pero creo que é preferible ser demasiado puntuais. Eu se podo irei en furgo, e se non en barco, ou avión ou o que faja flauta.... Doneciño: las 8 es buena hora. No sé si se aparca bien por allí y todo eso pero es preferible que sobre tiempo. Yo, si puedo, voy en furgo, y si no en barco, o avión o lo que haga flauta....
bingo faloche de ese ,baixase ben con toda a dificultade que sa sabes,as pedras estan perfectas para baisar polo menos onte e hoxe
mmmm, que ganas de darlle por aí! xa fai meses... Se mañán pola mañán podo hei aparecer rebotando por esas pedras da fraga :biker
non vos preocupar o ordenador non se estropeou. nonson capaz de poñer unhas fotos .pero algun dia consiguireino
Que pasa NUBENUJRA, en este país solo trabajamos los pringados.porque yo no toco la burra en toda la semana.:crybaby
Mañán eu quedei para unha rutiña corta a ritmo suaviño a partir das 10.30: só un par de horas. Se alguén se anima que avise. TRAD Mañana quede para una rutita a ritmo "paseo del colesterol" a partir de las 10.30: sólo un par de horas. Si alguien se anima que avise.