Marajota, hay que cumplir, 1º con el "fichaje" y luego con la "burra", <<que carallo de homes hai no Morrazo?>>
Andaaaaa, ahora entiendo lo del anuncio que aparecia hoy en el 20 Minutos. Pescaíto de la ría, busco gatita para ser devorado. Alegre, juguetón y bien parecido, nutritivo, ideal para tu menú. Prometo no clavarte las espinas. Discreción total. (Abstenerse gatitas con pedigrí, sólo callejeras) :limpiadi:
he eliminado tres o cuatro fotos,por andar tu tan rapido ,mi camara me costo 200 pavos, y no tiene el quitafotos ese que es capaz de sacarlas al moment .vai mais a modo carallo, que asi como veis una bajadita os empalmais este va para el cabroncete de jps 310
pescaito de la ria .....:cunaoo por cierto te acuerdas de lo que dijeras de meterle hojas entre la camara y la cubierta pues hoy lo hice y me funciono ...el pegamento que tenia para meterle un parche al rajazo de la cubierta estaba seco ,que suerte la mia,y coji y le meti un monton de hojas en la rajada a continuacion la inflo y me rompe el p...o bonbin na andando desde bueu a la gasolinera de cangas y le meti aire y oye aun me di una buelta con los hojas en la rueda y el imbento funciona ,,,,:aplauso2
buen tiempo para mañana ,,,,alguien se apunta al final feliz de los de moaña ,sin ir a moaña ,ya se donde queda el furancho y los podemos encontrar en el supongo que a las 12:30 estaran en la faena bueno mañana hablamos :bye
Lo que pasa es que tenemos que estar a lo que estamos y no mirando para las musarañas, que cuando te das cuenta ya estoy en el final de la trialera.jejejeeje
Hola rapaces e rapazas hoy hice otra salidita despues de currar la verdad es que tuve muy mal tiempo me pillo un temporal de ******* solo he podido hacer 48 km vaya mojadura que me pille **** encima el agua estaba congelada viento, lluvia y frio una combinacion explosiva para andar en bici habia momentos que no podia ir a mas de 9 km hora me paraba la lluvia y el viento en fin mañana intentare salir de nuevo haber que tal porque como estea como hoy me parece que me quedare en camiña un saudo compañeros
https://picasaweb.google.com/107646925184558908699/ActualizadoRecientemente tenia en la memoria una marcha de los cogumelos como la mas dura hasta la fecha ,que va , la que hoy he sufrido supera con creces , las habidas y por haber,solo a una mente perfida ,malvada se le puede ocurrir semejante ruta ,todo eran rampas del 20 por ciento del 15, del 12, otra vez<del 20 y a lavuelta de la esquina el 25, con amigos asi para que quieres enemigos,ok jose pero que no se vuelva a repetir sino me doy la vuelta
que buenas las trialeras que nos enseño el señor matiño limpiandolas un poco y preparando algunos pasos se quedan perfectas ,una pena que bis se perdio y no pudo hacer la ultima bajada porque es una zona muy chula de zig zag ya pondre video cuando lo termine..
Muy buena ruta la de hoy con el sr.matiño de anfitrion, no sabe bien el Roque lo que hemos creado, UN MONSTRUO, subidas prolongadas y alguna que otra muy exigente, las trialeras, !! qué decir ¡¡ IMPRESIONANTES, ya tenemos nuevas alternativas a las habituales y a las no tan habituales. CALLEJA, qué tal amigo??, le estás dándo duro a la cabra, ¿no?, qué tal te fué hoy??.
Abrimos listado para saber los que vamos. Por cierto, creo que quedamos todos a comer, el que venga pero no queda a comer que lo indique al anotarse en el listado. NO SE OLVIDAR DE LOS"HIERROS" PARA COMER. LISTADO: 1.Diego 2.Pablo 3.Matiño 4.Fchapela 5.Doneciño ...........IRSE APUNTANDO..................
Hola,os mando una foto de mi último podium ayer en el campeonato gallego de cross, con está suman tres medallas en este mes despues de que el otro fin de semana consegui dos medallas´en 50m. lisos y 400m. lisos