domingo por lo visto quedo yo solo,por si queda alguien yo domingo estare a las 9:00 en el muelle de meira.
Atencion chavales, he hablado con Doneciño y mañana a las 7:45 en la estacion de autobuses. :rally Nos vemos latano
Eu hoxe saín a aclimatarme con Pablo, meu irmán. Saímos de Cangas a 0 graos para subir ao Paralaia pola perrera e camiño do Xabarín, e baixar enlazando ao final co circuito. Teño probas. TRAD Yo salí hoy a aclimatarme con Pablo, mi hermano. Salimos de Cangas a 0 grados para subir el Paralaia por la Perrera y Camino del Jabalí, bajando para enlazar al final con l circuito. Ahí van las pruebas
bueno tropa que tal el requeson,mucho frio? por lo que veo devio ser durilla ,se os quitaron hasta las ganas de escribir en el foro.haber si me contais como fue la aventura:clap:clap:ymca
Buuuf, non me podo mover. Foi durilla pero a min gustoume moito. Quizais as trialeras de despois do avituallamento resultaron complicadas e duras físicamente. A todos nos gustaría que foxen carreiros entre arboliños pero non sempre é posible porque non todas as zonas son iguais. Paseino moi ben e, ao principio moito frío. trad Buuuf, estoy reventado. La verdad es que fue dura porque hasta el km 23 no dejabas de subir pero una subida larga con buena pista y no muy dura. La bajada tenía un tramo largo de bajadas complicadas que se hacían duras físicamente pero yo me lo pase muy bien. Al principio mucho frío pero poco a poco se fue haciendo llevadero.
:biker yo hoy fui solito:biker por el monte de meira hasta el faro,bajadita por el cortafuegos,antenas de rne,perrera y como no cuatro caminos,para acabar con 37KM y embarrado hasta las orejas:sableluzunky:saltarin
"url" es para poner imagenes desde una pagina web sin tener que guardarla en tu PC; Buscas la imagen que te interesa en el Google o pagina y ledas al boton derecho del raton / ver imagen,luego sobre la imagen/ copiar ruta de la imagen y despues la pegas en el recuadro.
yo para esto soy un negao:wallc3:wall:cabezazo mañana probare con mas calma los pasos que me acabas de dar.:amo:amo gracias.
Bueeeenos dias a todos... Aún tengo los dedos de las manos helados.... Os dejo las fotos que hice. Portaos bien...
Que cantidade de fotos RACSO! Mu guapas. Paréceme que desta marcha imos ter moitas fotos. Moi chulas esas fotos dende arriba coa néboa. E o do túnel ese, nonseipaqué, sen comentarios. TRAD que de fotos RACSO. Muy guapas. De esta marcha va a haber grandes reportages. Me molan las que tienen niebla. Lo del tunel nosepaqueloiciron, sin comentarios.
Si señor, RACSO, pero que muy guapas las fotos, ¿eras el fotografo oficial?, por cierto, no me encontré con Angel y el grupo de Anca, ¿al final no vinieron?
por lo visto lo pasasteis bien como casisiempre me alegro.yo el domingo ya estaba arrepentido de no haber ido,otra vez sera,por cierto muy chulis las fotos:babas :babas
ya se que no viene a cuento pero sobre el hundimiento del tito fue en diciembre de 1947, y aun queda gente viva