# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo Abelux...déjate guiar por una mujer y estás perdido :) Wally......solo te digo una cosa: TIEMBLA!

2. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me entere que te informaron jejejeje el caso es que no me di cuenta hasta que la abri que dije ostras la tarjeta karallo sabia que se me quedaba algo atras a ver que tal este finde porque nose nose el tiempo parece que no va a compañar mucho la verdad pero bueno asi va uno mas curtido ademasse te estira la piel jajajajaja ser buenos ya te contare un saudo bay bay. se me olvidaba ni soldando se combate este frio **** .

3. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pink no abuses jejejeje un saludo bay bay

4. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Este Wally no aprende, parece que se las busca, jejeje :llora:llora:llora

Abelux, cuando salgas por Coruxo avisa, también podemos darle un toque a Nanoco a ver si ya está recuperado para investigar algún sitio diferente,p.e. el tubo ese de marras?

Calleja, veo que aún sigues escribiendo, ya pensaba que estabas medio congelado, :risa

5. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Costasruiz! Pedalea...pedalea....no dejes nunca de pedalear..ya verás como te pasa el frío!:)

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lapierre, la hora estimada de llegar a Cangas sería sobre las 14:00 horas si nada se tuerce.

7. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias , seguro que alguno ya estais al tanto pero por si acaso ... .

El club de Montaña Xesteiras de Cuntis organiza la Ruta del Lacon :
    -Es gratuita ( salvo el que se quiera quedar a papear por 10€ ya que coincide con la fiesta )
    -Dificultad media-alta ( son 45 km pero habrá posibilidad de "escape" a los 30 km mas o menos ) .
    -No hace falta estar federado.
    -Habra abituallamiento ,duchas y lavado de bicis .

la ruta no discurre por el monte Xesteiras (ese lo dejan para la ruta del verano ) , va por lazona de la Rapa , monte cabalar ,etc

Ver el archivo adjunto 2760898

Saludos

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buena información Francis,si esque estás en todas:wink:

Por cierto,no te ví ni a tí ni a Jose en las Rosquillas:melopien:

9. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Alex , yo si que fuí pero Jose no , como tu comentaste te las estas tomando un poco mas relajadas y por eso .... . Sobre la ruta , son amigos , buena gente y hay que hecharles una mano .
    Se me olvidó comentar que la ruta será libre ( para que nos entendamos , cada uno a su ritmo ).

Un placer Alex y comentalo por ahí .

Saludos

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena que aun no este en casa para la ruta esa de el lacon tiene muy buena pinta y es cerca y por encima es de valde que mas queremos .....asy da gusto no hace falta ni estar federado ni p...as :saltarin:saltarin:saltarin

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Fchapela, ¿ya te marchaste?

12. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos-as de momento no estoy congelado pero casi jejejejejeje y pink razon que tienes de pedalear duro para el frio pero cualquiera coje la bici estos dias sobre todo la mia que tiene las cubiertas lisas jejeje vaya vaya aunque despues de la nevada que cayo hoy voy a ver si mañana puedo darme un raity sino tendra que ser el domingo a ver que tiempo dan tambien claro si no este menda no sale bueno a todo esto ya os contare un saudo

13. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo ya me apunté, como aún quedan unos días, ir pensándolo que se llega enseguida (salida Caldas de Reyes de la autopista y a un paso).

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si, estoy en el mar del norte y aqui fay un calor que te-torras{trad=muxo calo}
    casy estas conjelado ,yo estoy conjelado entero ,esta noche cayo una elada y aun por encima con viento mamamia ,,,,non se cuanta ropa llebaba puesta que no me dejaba encontrarla para mear :cunaoo

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    pois por aquí, onte tivemos unha tarde estupenda. Co waly e numerobix foise tirando cara a Fraga. Ghosamos desas simpráticas rampas do Beque para chegar arriba, ao curro que hai camiño de Chan de Arquiña. Estaba día perfecto pa faser toda baixada da Fraga xa que es:a nortada trae vento seco: oportunidade única de atopar todos eses pedrolos secos en inverno. Tan bonita esta a zona que Numerobix case se anima a bañarse no río, con bici e todo. Menos mal que parou, senón a muller mátao por estropear a bici. En conclusión: os días alárganse e da tempo a ir máis lexos polas tardes... e eu teño que cambiar a roda de atrás que levo a todos asustados cos ruidos que me fai.

trad

pues aquí el frío es más tolerable, y como los días van siendo más largos nos da tiempo a hacer algo más por las tardes. Ayer me fui con Numerobix y Wally hasta el río de la Fraga. Es un lujo poder bajarlo en invierno: normalmente está humedo y peligroso pero con esta nortada, por la tarde, se hace bastante bien.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Al final es la rueda Marajota?:melopien:

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pois si, monta escándalo sólo cuando no pedaleo, y va a peor. Cualquier intento de reparación carece de sentido porque la rueda pide ser cambiada a gritos: aro torcido y radios que no se pueden apretar... así que ya no se puede estirar más. No creo que me deje tirada mientras espero por una nueva pero así, no me voy a hacer rutas largas o lejanas. Por tanto tiene que estar cambiada antes de 12.

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    done como se nota el enchufe macho ,en las primeras 500 fotos de picarana sales en 100 mas o menos .....y yo en una y de langueta con diego:rolf

19. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chape que se te perdio en el mar del norte porque si aqui hace frio ahi tiene que hacer musho mas jajajaja por cierto la verdad que con tanta ropa no se menea uno jejejejeje al contrario tienes que hacerte pipi dentro jejejejeje seguiremos en contac un saludo por cierto tu el ingles que tal imagino que perfecto no?

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cosas de chollo tio ,estuve en ejipto y me deretia y ahora aqui me congelo :loco entre la ropa y el frio no ahy manera de moverse menos mal que non hay mucho chollo sino haber como haciamos para movernos ,yo el ingles le voy dando no es que hable perfecto que ya me gustaria hay que andar con los libros y todos los dias machacarlo y hablar con ellos es lo fundamental para aprender por culpa del hacento de maras .

Compartir esta página