RUTA VIGO-CANGAS 12.02.2012 Abrimos listado para saber quienes vamos desde CANGAS: Recordar que hay que coger el barco de las 8:00 horas. 1.-Diego 2.-Marajota 3.-Pablo 4.-Matiño 5.-Doneciño 6.-MuddyFox 7.-O Queimao 8.-Da Toxeira 9.-Nidazo??? 10.- 11.- 12.- 13.- .....LOS QUE QUIERAN VENIR QUE SE VAYAN ANOTANDO........ Por cierto Queimao, puse hasta el 13 sólo por jo.er.
Bueno,bueno,la Vigo/Morrazo parece que va cogiendo forma y por el momento parece que el tiempo puede darnos una alegría,esperemos que sí... Done,te olvidas del Cabuxo... Me gusta mucho la idea de Nidazo si finalmente viene;De la Cruz da Maceira hasta Cangas ya sé de alguien que tiene todo el trazado + que pensado;-) Ánimo que los días que faltan ya se cuentan con los dedos de una mano,salu2...
Tienes razón Alex, pero supongo que tan pronto vea el foro echará el grito al cielo, va a ser mejor que lo anote. ---------- Mensaje añadido a las 11:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:32 ---------- RUTA VIGO-CANGAS 12.02.2012 Abrimos listado para saber quienes vamos desde CANGAS: Recordar que hay que coger el barco de las 8:00 horas. 1.-Diego 2.-Marajota 3.-Pablo 4.-Matiño 5.-Doneciño 6.-MuddyFox 7.-O Queimao 8.-Da Toxeira 9.-Nidazo??? 10.-Cabuxo 11.- 12.- 13.- .....LOS QUE QUIERAN VENIR QUE SE VAYAN ANOTANDO........
buenas chavales ya veo que estais a tope con lo del vigo - cangas, parece que vais a tener un buen dia, por cierto se sabe algo de la ropa del club?
Aún estamos a martes y se lo estarán pensando por el tiempo, digo yo¿? Porque de los kms, aunque parecen bastantes, es como una salida cualquiera de 30-35 kms pero con un calentamiento largo de también 35 kms por la senda del agua, asi que no hay disculpas, a anotarse se ha dicho!! Y si se hace tarde creo que todos sabemos coger un atajo, verdad?
**** pues imaginate porque aqui hoy por la mañana hemos llegado en el trabajo a -12 G hoy hace mas frio que ayer en vez de ir a mejor parece que va a peor no te digo nada mas al norte me parece que vas a tener que comprar una resistencia de esas y enrollartella al cuerpo jejejejeje un saludo y no tiembles que es peor jajjaajajajajaja
Por cierto ernes esas tambien van porque aqui te salen unas fotos no se si tu las ves o no impresionantes jajajajajaja
Una pena pero no podremos hacer el Vigo Cangas por cuestión de horarios y también porque nunca he hecho tantos kms! Eso si, a la de Cuntis ya me apunto que ese lacón debe estar buenísimo.
¿Y tú no pensaste en echar curriculum en la NASA? Acabas de definir a la perfección el traje "LCVG" http://www.spacecollection.es/sitio/articulos/trajesamericanos/203/203.html http://en.wikipedia.org/wiki/File:Orlan_cooling_suit.JPG Toma nota fchapela y fabrícate uno, es sencillo. Saludos
mi madriña, menuda salida hoxe: dura dura. 25 km ben intensos, sobre todo subindo pola trialera parriba, dende Meiro a Hermelo, iso non se fai Matiño, que non somos tan mala xente. Menos mal que as trialeras para abaixo foron unha gozada, Matiño descubriunos novas posibilidades por Coiro. Wally e Besbello están dudando se volver entre semana. E sechu sufríu unha avería clásica: problemas no núcleo. Jose de Vilanova, o primo de Alatak ía como sempre, sobrado
jajaja, muy buena. Yo te recomiendo montar tienda de campaña en el muelle, nosotros te despertamos cuando sea hora de coger el barco, garantizado. Y es la única solución segura para tus problemas de puntualidad mañanera
Lo más cerca, que yo sepa, en el INTA, pero no creo que te los vendan tan fácil... di que tal y como están las cosas , si pujas bien igual te pasan alguno de estraperlo :cuñao http://www.inta.es/QuienesSomos.aspx En Vigo tuvieron un par expuestos. Eran la sencillez elevada al máximo, no dejan de ser una serie de tejidos con un circuito de simples espárragos de goma o similar por los que el agua calienta o refrigera el cuerpo, según las necesidades. Pero ahora en serio, supongo que en una tienda especializada de ropa para condiciones extremas tipo montañismo etc darás con tu solución. Y si no ya sabes...camelback y licor café de la tierra. Saludos
Ya te digo abelux al final estoy perdiendo el tiempo jajajajajaja muy bueno el traje pero va a ver que sacar uno mas moderno un saludo