# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con tantas averias no se disfruta claro esta es lo malo de juntarse una buena tropa :chinchin....cuando sea al reves espreo estar por ahy para rematarla que cuando se hizo yo llege a el lago y di vuelta con otros y aun asy muchos kilometros

muy buena cronica Alex :aplauso4

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buena cronica alex, además documentada con fotos.
    :aplauso4

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente crónica para los ausentes.

:shock: pero si pasásteis por mis dominios y yo sin enterarme. Llego a ver la pasarela con tanto biker junto y me da un soponcio, diossss qué visión más hermosa.

Sólo una cosa: el acceso hasta la rotonda del Carrefour siendo tanto rebaño yo no lo haría por ahí en paralelo a la vía del tren, sencillamente porque el tramo de dirección prohibida debajo de Travesía de Vigo es complicado para un pelotón; no suele haber apenas tráfico pero es muy estrecho justo en una curva de 90 º de subida y sin casi acera...un sólo coche que baje puede dar más de un susto.

Quizá sea más fácil una vez pasada la pasarela, en lugar de girar, subir derecho hasta Travesía y girar en la misma rotonda de Bici Total.

¿No os parece Oqueimao y Nidazo que es más seguro? Lo dejo apuntado para otra. Ah, la próxima me timbráis y os tengo preparado un perol de chocolate :rolf

Saludos

4. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    eran las 8 de la mañana, no había ni dios...

5. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Tu calla sacrílego, que ya deberías saber que dios está en todas partes incluso con ese frío y a esa hora :mrgreen: y a ver cuando me enseñas esa bajadita a Redondela que parece gustó bastante al personal.

Saludos

6. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    quede con o queimao de hacer vigo-pontevedra alguno de estos días, si te animas, bajamos por ese caminito!!! a ver si reparo la bike!!!

7. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy buena ruta la del domingo pero un frío del demonio y la compañía excelente!!!!!! pero comparto la idea de Doneciño, sería mejor hacerla más tirando a la primavera, el viento cortaba......

Alex,-muy buena crónica, como ya es habitual en ti.:aplauso3:aplauso3

Un saludo desde el otro lado del charco!!!!!

8. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Acabo de enterarme que rache el cuadro de mi Giant, a ver si pillo la rigida de mi hermano mientras no me llega el cuadro nuevo.

Es que los del bike damos una caña que no paramos, menos mal que nos cubre la garantía, sino habría que pillar unos tanques blindaos.

Alex ya nos tienes acostumbraos a esos reportajes gráficos del lunes, parece estudio-estadio, todos esperando al resumen de la jornada, sigue asi.

9. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    no jodas que rompiste el cuadro!!! animal!!! jajajajajaja

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ostris Oqueimao pues aprovecha hombre y paga la diferencia con un cuadro de una Reing,es una buena oportunidad:sofa

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te dije yo que no podias mandarle cortados de mas de 5 metros :cuñao bueno que no sea nada y bien venido al club de cuadrosrotos jjejejeje

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este queimao no sabe lo que hacer para tener un cuadro nuevo cada año, que cabronazo, debiste dejar las escaleras tiritando de tirar una y otra vez la bike contra ellas.....

13. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser que la ruta a sido un poco asi asi me refiero en cuanto averias`por lo que contais y el frio bueno asi a todo a estado bien no ? por cierto el domingo al final no pude salir porque se puso a nevar y con estas ruedas tan finas es un riesgo del karallo a ver si compenso los dos fines sin salir con ir al curro en bici a ver si cambia un poquito el tiempo . queimao mira que romper el cuadro y eso que es nueva jejejeje si es que no se puede con vosotros un saludo

14. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    a mi ayer me llegó una cubierta delantera que tenía pedida (el domingo andaba bajando cagao xq no tenía agarre ninguno alante) y al ir a cambiarla, la cámara antipinchazos que tenía debía de tener como 5 ó 6 pinchazos osea que yo en la ruta del domingo no fui otra avería por pinchazo por poco!!! la coña es que aún seguía hinchada la rueda, parece mentira con las cámaras antipinchazos del decathlon...

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Amigo Calleja, ¿Cómo te va por esas latitudes?, pudiste ponerle eskís a la burra para salir el domingo pasado.

No me digas que te vas a volver a pegar el madrugón estos días para poder andar en bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A ver si cuelgas alguna foto por el foro.

Un saludo.

16. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ayer me enteré que hay una ruta BTT que organiza el concello de Bueu para este domingo con motivo "do programa deportivo do entroido 2012", la ruta es corta, de 18 kms y salida en la capilla de San Cosme a las 10:00 horas. Más informeixon aquí: http://concellodebueu.org/nova.php?filId=519&filMenu=MENU1_9&idioma=ga

Así que yo me apunto aunque iré a un ritmo suave que voy con una bici hibrida. A ver si os animáis que saliendo desde Cangas ya sería una ruta habitual, en cuanto a los kms, me refiero.

17. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    No des malas ideas al personal... no te digo que no haya pensado en zapatearla debajo de un autobús, pero no esta, que aún estaba virgen

18. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    una pena lo de bueu, estaré en laza fotografiando los carnavales y el ritual de como se visten los peliqueiros!

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queimao menuda putada lo del cuadro, si no ganamos para sustos es lo que digo yo " DAME MAQUINA PA O MEU PEITO" jajajaaj espero que te den un cuadro nuevo pronto y que no te mareen mucho.

20. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal juntarnos todos el domingo en San Cosme que os parece.

Compartir esta página