# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Boa idea, todo o que sexa apoiar aos que organicen cousas do mtb. Ademais outra cousa: seguro que se imos moitos do clube farémonos notar, e iso é bo se temos que pedir colaboración ao concello de Bueu nalgunha marcha nosa. Se somos poucos berraremos CABRONEEEES para facernos notar igualmente.

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo este finde me descuengo de la bike ., Así que el WALLY va estar de relax total .

3. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** jps ya estas pensando en darle al drinky

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que poco me falto otra vez se me jorovo el planin van dos fines que no la toco eeeeeehhhhhh no seais mal pensados **** a ver que tiempo dan para el viernes y sabado porque me iria al curro en bici intentare salir un poquito mas tarde entre las 5 y 5 :15 no como la otra vez a las 4:30 ya te contare da un poco de pereza porque hay tramos que parecen como cuando vamos de noche por el monte vaya vaya ahi es donde le doy mas caña jejejejejeje mas que nada por si me siguen jajajajajaja no se ve un karallo lo de las fotos de moment hay que esperar un poco a ver si hago unas cuantas salidas con la camara que de moment solo la lleve una vez y ya sabes lo que me paso jajajajajajajaja estamos en contacto un saludo

5. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por participar que a nosotros, unos deportistas tan sanos como nosotros no probamos el ALCOHOL...... de 96 jajaajajajaj

6. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno bueno.....que un final feliz habrá que ponerle a esa salida!
    Supongo que nosotros quedaremos en el riló como siempre no? Ya direis.

Por cierto Marajota...andabas desaparecido...que raro no tener tu crónica del Domingo.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pués nada, el domingo a las 9 en el riló para tirar para San Cosme a ver que se cuece por allí, hacer esa pequeña ruta y podemos rematarla con unas bajaditas hacia cangas y ya en el pueblo tomamos la última.

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí va la información de la página del Concello. Está bien ir, después de todo, recordemos que el concello limpió la bajada del polígono a Bueu cuando hicimos el GR este verano.

Ruta en Bicicleta de montaña.

- Lugar de saída e chegada: Capela de San Cosme
    - Día: domingo 19 de febreiro
    - Horario de saída: 10:00 h
    - Dificultade: Media- alta
    - Distancia: 18 km
    - Duración: 2 h 30 min
    - Para persoas maiores de 16 anos
    - Organiza: Concellería de deportes

y si nos aburrimos la alargamos un poco...

9. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Bueno, si cuadra podemos parar por el camino que hay otros planes, ya os contaré. Yo voy con los de Moaña que Raiñas me deja una bici mejor que la de mi hermano, nos veremos en San Cosme.

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora si te parece rompes la bici de rainas tambien :eek:la2

11. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    chicos, por pedir... tengo muchas muchas ganillas de una ruta en plan cangas, cabo home, cabo udra y vuelta... si alguien hace alguna rutilla similar a partir de la semana que viene (que tengo la bici en el taller), me avisa??? le tengo muchas ganas a una ruta playera de esas!!!

12. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...andas por ahi Fin...mañana, si no se acaba el mundo, nos vemos, ke hay ke suavisar a transmision!!!:biker.
    pero sintidiño ke non kero :dragon...votar los fijados. Yo ya kedo con Javi.

13. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pink tendras que ser tu la que haga la cronica este domingo

14. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Costasruiz como lo llevas por eso parajes tan al al norte, abrígate y no se te ocurra "mear" en la calle.jejejeej

15. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas le mande un mail al contacto del concello de bueu para lo de san cosme , y me dijo que era conveniente anotarse para que puedan hacer prevision, yo seguramente ire, y ya me anote

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Cierto. Como se nos hace un poco tarde, creo que les llamaré mañana para que cuenten con un grupo de 15 o 20. Porque si llamas al concello a partir del viernes por la tarde... me da que no habrá nadie por allí.

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pink:
    La verdad es que hice una crónica. La releí y me pareció muy ñoña: hablando del reflejo de la luz en las piedras de Domaio o de la solemnidad de las salinas, del la excitación pensando en las bajadas desde Castiñeiras o el placer de descubrir ese bosque escondido llegando a Redondela. Lo dicho, me quedó medio melancólica... y total, me mola escribir por escribir.

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    By the way:
    esta tarde saín só. Explorei polos camiños de Coiro para ver de marearnos polas corredoiras entre fincas e valados e así faser tempo pa cheghar a San Cosme. A ver se non nos aparesen blandindo o fousiño afilado para espantarnos, que en Coiro non se andan con caralladas. Total non andamos a mover os marcos.... bueno, eu movín unha pedra dun valado nas trialeras que me ensionou matiño, xunto á baixada da cascada de Coiro, pa que non tocase a catalina jeje, a ver se podemos fasela ó final.
    trad
    salí sólo y aproveché para aventurarme por caminitos de Coiro. Podríamos liarnos un poco por allí antes de subir a San Cosme. También moví una piedrita en una bajada que me enseño Matiño, a ver sinos da tiempo a hacerlo al final

19. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Marajota, no te quedarás corto con el nº? Mira que cuando se habla de final feliz... Y además corre por mi cuenta unas buenas dosis para subir el hematocrito en ese furancho que conoce bien Fchapela y que estamos planeando rematar.

No seas gafe, que sino haber quién me presta una bici?

20. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    eu refírome aos que salgamos de Cangas, en Moaña xa o levan máis organizado, con listado e tal, así que terán que chamar eles e comentar cantos máis serán

Compartir esta página