# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    ok, conociendo a Alex seguro que eso ya está contemplado en su agenda, pero lo importante es pasar una mañana de domingo como de costumbre, es decir: cojonuda

2. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mara veo que este medio comentario no te es tan melancolico jejejejeje ten cuidado con los escesos este finde

3. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estos parajes de momento bien la verdad que con ganas de volver a casa unos diitas no venian mal e pa tomar unhas tasas jajajaajaja lo del frio de moment se va llevando mañana ire al curro en burra ya te contare

4. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    asy se hace ,:aplauso4 me quedo ganas de moberlas cuando pasamos la primera vez ,pero no huvo tiempo esa la tengo en lista para bajar tan pronto toque GALICIA,
    el vino esta bueno ,,,ya me contaras cuando lo pruebes y es a un euro la media taza ,:vino

5. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero tu no sabes que a las mujeres nos gusta leer esas cosas melancólicas :) Y a estos hombres seguro que aunque no lo digan a muchos también les gusta...ante esa fachada de "home de verdad" se esconde en muchos un lado sensible :)

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno rapaces y rapazas, que sepais que ya llegaron prácticamente todas las licencias y están en Moblelar, quien quiera recogerla ya sabe lo que tiene que hacer (faltan 8 ó 9 que fueron las últimas de todo).

En cuanto a la ropa ya recibió Manuel unos modelos ya definitivos de cómo quedaría con los colores originales y por lo que me comentó quedó genial, ya confirmaron el OK al resultado y comenzarán a prepararla, creemos que en menos de un mes estarán aquí.

7. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin, cuidadin, que no bike somos muy MACHOS ibéricos 100% pa entrar no club te mós que pasar un a proba de machotesssss.jajajaaj

8. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso de San Cosme suena muy bien y más si se remata como es debido en furancho, pero quedaré por aquí, no toco burra desde Ponteareas. Veo que Oqueimao y Nidazo no estáis para salir el domingo, pero si se tercia y salís por aquí me dáis toque.

Nada, definitivamente lo estamos perdiendo...se ha namorado. Lo siguiente será ponerle ruedas lisas de 1,95 a la burra.

Saludos

9. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pese a no tocar burra desde las rosquillas, como dices, esta marcha la llevas bien incluso saliendo desde Cangas, anímate que seguro nos juntamos una buena tropa.

Y si tienes tiempo el sábado a lo mejor voy con la de paseo hasta Vilaboa (salinas) que esta semana no hice nada útil, sólo unas filloas, jejeje

filloa.jpg

10. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que seremos una buena tropa el domingo, animate abelux que seguro que no es duro, yo tampoco he salido en condiciones desde las rosquillas

11. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien se va a animar para Cuntis? Yo iré y me quedaré a comer...me aparecen allí 3 acompañantes.
    Voy a sufrir que parece durilla...empieza con rampas del 20%! Ya diréis si os apuntais o no. Si va a haber grupito para quedarse a comer es mejor avisar de todos los que se quedan ya que así reservan el sitio para todos los del club juntos, si nos apuntamos por separado igual acabamos desperdigados...

12. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo seguramente vaya a la ruta, pero dudo de quedarme a comer...

13. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    No creo que vaya, por motivos de organiçaçao tengo que andar por aquí cerca...además he salido esta tarde a rodar por la ruta del agua, nada de subir a Trasmañó...toooodo llano hasta casi Saxamonde...y la verdad ya en las rampas del Carrefour que suelo subir sin enterarme no podía con las castañas :cry:

Para colmo a la vuelta un paisano me ha pasado como una centella he intentado pegarme a rueda pero me ha dejado fundido a la primera de cambio :compress

Así que el domingo ya veremos lo que se tercia, quizá unas subiditas por Coruxo, si no nos vemos pasadlo bien.

Ah Nidazo, otro aliciente para la ruta del agua: han abierto algún Furancho...¿lo has catado?

Saludos

14. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...este domingo keda alguien nel rilo? se va a ir a san cosme?

15. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    abelux, ya llevan algunas semanas puestos algunos carteles, por la zona de trasmañó si no me equivoco y no, por esa zona no suelo ir de furanchada...

16. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    No, el que he visto yo está en plena ruta, a la altura de Rande.

Saludos

17. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    ese es el que digo yo, no se, ni idea, paso de irme fijando cuando voy en la bike...

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lemos, el domingo saldremos del riló a las 9 para ir a San Cosme.

Yo a Cuntis no voy, saldré por aquí ya que tengo comida en Moaña con esto del carnaval.

19. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo ya veré a mediados de semana, si no dan lluvia voy, y me quedo a comer si vamos unos cuantos.

Hasta mañana

Bueno, aún no se si tendré mi bici lista, pero ganas, lo que se dice ganas me sobran, :baile

Última edición: 18 Feb 2012
  20. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok done, nos vemos pues nel rilo mañana, ke ya tengo ganas de salir con la tropa pa ponerme al dia.

Compartir esta página