Al final me quedo a comer en la marcha de Cuntis, yo tengo pensado salir de Moaña sobre las 07:45 hrs, si hace falta que me acerque hasta Cangas para llevar a alguién avisar, en el soporte de mi coche coge otra bici además de la mía, cualquier cosa me dais un toke, si no ya tiro desde Moaña.Saludos.
No te preocupes Jesus, creo que apañaremos con los coches que van, de todas formas quedamos un poco antes de las 8 en la estación y arreglamos allí. Una cosa que no hemos hablado: el cuchillo y tenedor, es la 1º vez que vamos pero imagino que no habrá cubiertos consistentes asi que mejor llevamos como en Ponteareas. Nos vemos el domingo.
latanolatanolatanolatanolatanolatanoQue os parece si domingo tiramos pa Moaña ya que JPS tiene unas trialeras de las que está fardando , UN 38% de desnivel .JAJAJAJJAJAJAJJAJJAA AQUÍ TODO SE SABE !!!!!!!!!
ahi ahi darle duro no parais que si cuntis que si ruta del agua que si rosquillas y mas no hay quien os pare aaaaa que si ansiosos tela cuando vaya cualquiera os pilla a este paso tendre que ponerle un motor a la burra pa pillaros pasarlo bien los de cuntis y los que se queden en el pueblo tambien claro esta un saludo
Pink, parece mentira, pero por lo que dices la bici queda en 2º plano :mrgreen: A ver si mañana puedo reestrenar la bici que con el trancazo que pille este martes "No entroido" no se si seré capaz ni de hacer la ruta corta. A los demás ir pensando en afilar el cuchillo para la próxima kedada do xabarín en Salceda!
Es que aquí lo importante no es la bici! Lo de la marcha no es más que una forma de hacer hueco en el estómago para luego comer y beber bien. Yo del trancazo estoy casi recuperada, espero poder hacer la ruta larga...aunque si aprieta la lareca...en el 30...dirección lacón
os dejo unas fotos de estas tierras frias como el conjelador que tengo en casa. la nieve tambien tiene sus cosas buenas estube en el partido se hokey sobre hielo mecajona unha de ****** macho flipei los tipos parecian armarios y aun por encima encima de los patines eran mas altos yo al lado de ellos parecia minusculo para pedirle fuego a alguno saludos
Hola Fchapela! Veo que la cerveza la tomas estés donde estés Para entrar en calor es lo mejor. ---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:25 ---------- Gracias CostasRuiz, disfruta tu también todo lo que puedas por esas tierras frías.
la cerveza no puede faltar y maximo por aqui que se bebe a toneladas aun no bebes una y ya te ponen 5 ala cola es un escandalo :mrgreen:
Fchapela, despues ties ke venir a cangas a mandarlle unas rutas pa bajar el barrigon cervezero jajaja. Oye, se te colo una foto ke no pega con las demas, una donde se ven trozos de lacon y demas tesoros da nosa terra jajaja... Bueno, pa los ke no vayan a cuntis, Javi alatak y este menda estamos nel rilo a la hora de siempre si no hay percances de ultima hora, por lo ke se, besbello y wally tambien, igual se keda con la tropa de moaña por lo ke veo. nos vemos BYE.
es una foto que tenia de la marcha de picaran-a y la meti por el medio que fartura ....lo que hecho en falta es una buena taza de vino furanchera :grin:
Pues los que vayais mañana a Moaña os tienen preparado unas bajaditas de culo patras, según me comentaron hoy por la tarde. Cuidadin con campanear que tiene truco. Xa tes morriña Fchapela?
Qué tal rapaces esas trialeras suicidas de hoy? Por Cuntis toco sudar de verdad, vaya ruta más dura, creo que hoy voy a ir a cama después del telediario, con eso digo todo, y menos mal que atajamos los últimos 7 kms, excepto Nidazo, Kiños y Mimosa, aún así 40 kms más en las piernas. Solo un despiste en donde Pablo, Marajota, Jesús y yo, aparte de otros, anduvimos perdidos un par de kms, menos mal que el bendito gps nos guió por el buen camino. Unas fotos de la comilona, que por cierto estuvo contundente, aunque tuvimos que esperar un poco más de la cuenta por la cantidad de gente que había y los pocos camareros (sólo 1). Además con una sorpresa final: un pedazo de tarta para celebrar el cumple de la hija de Pink. Saludos
Pues si...durilla la ruta..que digo durilla...dura de cohones Rampas seguido, subir y subir. El recorrido muy bonito eso si, y la comilona bien aunque bastante desorganizado aquello. Y como ya veis en las fotos de O queimao (muy chulas) celebramos el cumple de mi peque con una tarta que estaba buenísima. Un gracias a mis queridímos Picaraña por acompañarme en la 1º parte y a Pablo y Marajota por hacerlo después del avituallamiento. Se agradece la compañía haciendo la ruta. Lo malo de esta marcha...las duchas!! A las chicas nos dejaron fuera hombres que se metieron en nuestro vestuario, luego nos dejaron unas duchas de alli al lado...3 duchas paa 6 pero nos dice el señor, os dejo pero 5 minutos solo y hay agua caliente. Ya dijimos Siii enseguida pero el agua estaba congelada!!! Que horror ducharse asi después de una ruta tan dura! A los 5 minutos nos manda salir, una hasta salió con la toalla por la cintura y camiseta esperando que nos dejaran entrar en el vestuario pero allí seguían tíos metidos...en fin que acabamos en los baños de arriba para acabar de prepararnos...un desastre!