Os irmáns fomos "sincronizados" a probar o material para ver se valía a pena. Unha vez a-probado catándoo, tocouvos o voso turno, sería de mala educación non acompañarvos, jaja. trad No ves que comimos dos raciones como un sacrificio para el grupo? la primera era para el control de calidad, la segunda para no ser maleducados
BELEN: Publicaron los premios que tocaron en la marcha, porque la megafonía no daba mucho de sí. A tí te tocó UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN UNA CASA RURAL. Míralo en la página 24 del post de la marcha. http://www.foromtb.com/showthread.php/831113-I-RUTA-BTT-DO-LACON-EN-CUNTIS-26-02-2012/page24
Bueno rapaces se aproximan mogollón de marchas y os veo muy apagados, a ver si os animáis un poco que a la última fuímos sólo unos pocos. El próximo domingo organizan la 2ª en el Concello de Vedra, la ruta de la camelia, ya se que no nos gustó mucho, pero a ésta le tengo un recuerdo especial porque fué la 1ª que salí como miembro del bike ou non vai. Luego el 18 está la 2ª kedada del xabarín en Salceda, que ya abrieron el plazo para las inscripciones. Hay más, pero tiempo al tiempo. Saludos.
OLE,ole.oleeeeee.Que guay en la marcha de Cuntis me ha tocado un vale para dos personas en una casa rural,no me lo puedo creer es la 1ºvez que me toca algo en un sorteLE,OLE OLE......
Hola amigos: Está claro que a Ruta do Lacón de este fin de semana trae moita cola (e só pasaron dous días). Foi unha ruta na cual eu sufrín o que non está escrito (non sei se porque realmente foi dura ou, tamén, porque son un "dominguero", como sae á esquerda deste post e realmente debo entrenar mais). O certo é que cheguei xusto de forzas ó final. Pero iso non quere decir que non o pasara fenomenal tanto polos paisaxes (o páramo da zona antes do avituallamente me recordaba ós páramos de Cumbres Borrascosas) como pola excelente compañía. Sentín non poder acabar o recorrido con todos vos como ate o avituallamento pero se me fixo un pouco tarde. Por certo Patri: eu tamén tuven a sorte de adiantar a Belén (ja, ja, ja):saltarin ... pero foron só uns metros :???orque antes de chegar ó "muro" do Km 35 pasoume como unha exalación e xa non a volvín a ver (por certo, debo recoñecer que no muro tiven que poñer pé á terra por un problema mecánico e porque xa non podía mais). Por suposto que ó final optei polo recorrido corto (of course). En resumen: un día para recordar cun grupo de amigos excelentes. Saúdos dende Madrid
Ese nidazo, moi bo vídeo, gracias pola aportación que xa se sabe, é de ben nacido ser agradecido. A baixada do minuto 7, a máis chula de todas. Pero que pasou que se empañaba? e o ruído que se oe, parece que non vai ben suxeitas ou algo, non? trad Gracias por ese vídeo tan chulo. Se ve la mejor bajada, en el minuto siete, aunque había otra buena tras el primer desvío. Pero se ve que tienes problemas con la cámara: porque se empaña y el ruído ese que va haciendo
Lo de que se me empañó, no tengo ni idea, tengo que investigarlo, porque es la primera vez que me pasa y hace muchísimos meses que no toca el agua, que ni siquiera la he sumergido nunca ni nada... Lo del ruido es porque lleva la carcasa de sumergirse, tengo que cambiarle la tapa a la de poca agua a ver si así se escucha mejor. De todas formas he visto más videos de gopro con la carcasa y tienen también así el ruido enlatado, por eso todo el mundo le pone música después, solo que esta vez decidí dejarle el sonido original y no andarle a buscar BSO.
Hay que jod...se, todas las semanas recogiendo premios por competir y resulta que vas a Cuntis a hacer senderismo, y a comer Lacón y aún por encima te regalan una noche de Casa Rural :aplauso2:aplauso2:aplauso2 lo tuyo si que tiene merito jajajajaja latanolatano Un saludo y disfruta el regalo
Que envidia me estan dando todos los comentarios,fotos y videos de las 2 salidas de este fin de semana; tenia pensado ir a la del Lacon, pero al final ni Moaña ni Lacon. Desde el sabado por la mañana hasta las 8 de la tarde, estuve en Urgencias del hospital J. Marañon de la Coruña ingresado despues de que me desplomara por 2 veces consecutivas. No me dejaron ni salir el domingo a dar un paseo en bici por el pueblo, me tienen castigado sin bici durante un tiempo, aunque espero no perderme la del Jabali, aunque sea haciendola en plan tranqui a cola de peloton.Hay vicios que no se pueden dejar, y la mountainbike, es uno
Aun no estoy recuperado del todo, asi en vez del H. Juan Canalejo, puse J.Marañon, ..estas neuronas aun no estan al 100 %
Felicidades Belen, a disfrutarlo pero sin plantarle fuego a la casa eehh!!:machineg: Gaspi tio, ke carallo te paso? Eso me parece ke va a ser por falta de salidas "made in Matiño" e unas boas tasas de tintu con sus respectivos callos. O es eso o sino deixa a la parienta ke esta acabando contigo macho!!!:cunaoo:risa Ahora en serio, ke no sea nada, recuperate pronto y ya nos veremos pronto por aki, socio.ANIMO:clap
**** belen no paras ahora me diras que te ganaras la medalla en la casa rural jejejejejejeje y gaspi espero que no sea nada lo tuyo y cuidate ya sabes que a estos no se les puede dar mucha mano libre que despues no hay quien los pare un saludo.
Al parecer, despues de hacer un electro, que hay unos alti-bajos que aun no se sabe muy bien pasa; yo creo que es cosa de que tengo el corazon cargado con mucho amor y no lo doy repartido ;-) , o tal vez sea de que esta llegando la primavera,, y la sangre altera,,, o algo de eso debe de ser. Supongo que tendré que hacer mas pruebas y a ver que sale. Todo quedó en un susto y es que escogí bien el sitio para que me diera un yu-yu; si me llega a dar en la autopista, no lo cuento. No os preocupeis que aun tengo mucho que rodar por estos montes; como me jode no poder estrenar la nueva tilja, acabo de meterle una reverb para estar de adorno en el trastero :-(
joe gaspi :S espero que haya quedado todo en un susto, ánimo y no tengas prisa por coger la bici todo a su debido tiempo pd: belén no se como haces q ganas todo! jajajajajajja un saludo
Mimosa!!! estás en racha!!!! a ver si hechamos una euromillones a medias, que segurisimo que toca. A Disfrutar del premio, que no todo va a ser sufrir pedaleando o bajando trialeras. A ver si ahora paras un poco de quejarte, que ya le estabas quitando el papel de quejicas al pobre Calleja