Gaspi esperemos que no sea nada pero por si acaso mientras no salgan esos resultados no fuerzes la máquina, así que dile a la parienta que se aguante, jeje. Nizado, muy guapo el vídeo, y lo de la niebla no sería por la brasa que le diste ******, que en el último tramo ibas sólo bajando, por lo que se vé ni dios lo cogió!
Gaspi tremendo susto,pronto te pondras bien.Ya te decia yo que tenias que venir con nosotros a Cuntis.Jesus de Cangas estabas a mi lado y cuando me di cuenta ya no estabas. El premio fue seguro por ir por la ruta más larga,no como otros y aún hay más premio del alojamiento con" pensión completa". Un día redondo:una marcha gratis con buena compañia,unas vistas magnificas,un recorrido duro,una buena comida en buena compañia y postre superior de parte de la cumpleañera y guapisimas niñas de Patri y de sorpresa este otro regalle,ole,ole.... Gaspi ponte pronto bien para dar pedales.
Gaspi!! Espero verte pronto en el monte. Mientras tanto mucho ánimo, y dile a la parienta que te cuide bién.
Poco más que añadir Gaspi; estas cosas pasan, así que ánimo y recupérate pronto. Y sobre todo miratelo bien, como dices al fin y al cabo tuviste suerte de no pasarte en otra situación. Saludos
Gaspi un mais para os mellores deseos Cúidate que eres xoven tes moito por diante e fartarse de bici Saludos
Gaspy que no sea nada y animo tio ,eso se solucucia con unas buenas sopas de cabalo cansado sabes como son no? tinta femia neno...:fumao
Que si "recuperate pronto", que si " animo ", que sí "eso no es nada", que si "quejica", jejejejeje....lo que tienes que hacer ahora es aparecer los domingos en la hora feliz en el furancho para recuperar el HEMATOCRITO..., y de paso pagar las consumiciones.....CABRONAZO, jajajajajajaa..... Desde luego con todo el aprecio del mundo de mi parte y animarte a pasar este bache.
Después del queme del domingo hoy he salido por el Vixiador y como he gosado con esas trialeras que hicimos hace poco, ya tenía ganas de darle brasa a la burra por esas bajadas técnicas y divertidas. A ver si recupero un poco la forma para seguir vuestro ritmo el domingo que ultimamente me noto un poco flojo.
GRACIAS!!!!!!! a todos por los ánimos; espero estar dentro de 15 dias dandole a los pedales con todos vosotros. Un saludo para todos
uno más que se une a los ánimos gaspi... es ****** estar esperando resultados y estar tiempo sin coger la burra y con las ganas, se lo que jode en ambos casos!!! yo mañana voy a hacer vigo-pontevedra, por la tarde, por si alguien se anima, pero luego me vuelvo en tren, cogiendo el de las 19.20, que tengo allí a la parienta estudiando y lo coge a esa hora el tren también para volver para vigo...
animo gaspi no me habia enterado seguro que no sera nada yo casi estoy recuperrado asi que nada en breve rodaremos juntos , yo hoy coji por primera vez la bici desde el año pasado......... cangas meira -meira cangas por carretera claro
Animo Gaspi, que ya verás como dentro de un par de semanas te repondrás con carne de Xabarín. Saludos desde Córdoba
Ohhhh tú sí que sabes Jesús. Si puedes date un homenaje a mi salud, :babasun cochi frito en Taberna Salinas, junto a la puerta de Almodóvar http://www.tabernasalinas.net/ Aunque me han hablado muy bien de estos otros , este muy apañado de precio http://www.ciao.es/Taberna_Sociedad_de_Plateros_Cordoba__14943 y este algo más caro http://www.elchurrasco.com/espanol/restaurante/espanol.htm y sobre todo buenas referencias de Bodegas Campos. Abraza a la Mezquita de mi parte y dile que aún me acuerdo de ella. Menos mal que estamos en un foro de bici ehhhhh :mrgreen: Saludos