DONECIÑO.por mi parte ningún problema,iré en bici pues tengo la fragoneta llena asta las orejas.nubenejra,suso y cía. queden un toque si vienen."espero que no llueva":taz:cursing
O.K. entonces quedamos a las 9:30 en el reloj en Cangas. Si llueve mucho y no sale alguien ó nadie nos enviamos un sms por móvil. Espero que los que ya ven el foro se dean por avisados.
Parece ser que nos quedamos sin ruta este Domingo a causa de la lluvia, algun valiente, le hecho un par de huevos ? A ver lo que dice mi jefa, y si se puede comer plato del dia.
Bueno, creo que el único valiente que salió esta mañana fué Marajota, ¿no es así?. JPS 310, yo tengo pensado quedarme a comer , venga ó no venga la parienta, aunque estoy en negociaciones para convencerla.
Sodes uns cagóns: choveu pero pualla nada máis, dende as once case non caiu nada. Para isto hai que ter xenes, saín co meu irmán trad Panda de acojoneitors: lloviznó solamente y, desde las onde ya poca cosa. Es que hay que tener buenos genes, salí con Pablo.
As probas :sinfotos Pruebas Pouca vida polo monte, un día só para os máis fortes e animales Ao principio a choiva era lixeira pero continua Algunha baixada divertida da Magdalena cara ao polígono de Bueu, aportacións de interese para a marcha Temporal entre Lagos e Area de Bon e nós en modo Explorer. Hoxe o mar estaba espectacular
:loco Por certo ¿quen fixo o animal co coche xunto ao cementerio de Bueu? trad Por cierto ¿quien anduvo haciendo el animal con el coche junto al cementerio de Bueu?
MARAJOTA. en que marcha te regalaron ese chubasquero, tres tallas menos. hay que tener un cuerpo estándar.:bye:aplauso2
Ese chuvasquero non sei se irá xa á basura. Ademais fíxenlle un buraco Ese chuvasquero ya va directo a la basura, y además le hice un agujero
Vale Marajota, eres un fenómeno, pero lo tuyo de hoy fué mas bien un paseo demasiado light. foto de temporal por aquí, burro por allá, accidente por acolá, más bien pareces un periodista de prensa buscando la noticia de la zona. ¿cuántos Kms?. ¿te mojaste mucho?. ¿a que hora salisteis tú y tu hermano?. ¿sacaste algo en conclusión hasta Udra para la marcha?.
Cantos cascos azuis, parecemos a ONU!! Preguntas cantos km fixen ou cantos MÁIS ca ti.... a claro, é a mesma cousa. Chegamos á praia de Area de Bon e algún camiño interesante pola Magdalena atopamos para subir e para baixar ao polígono. Arredor de 24 km: entre esperar a que aparecese alguén, investigar e o mal tempo non daba para máis.
Mas que yo hoy seguro, ahora de que manera, no se yo.... ahora que creo que tuviste tiempo para tomar el vermouth.... eso de los cascos azules por lo de los chubasqueros me parece bien aunque no sean de andar en bike.
Por cierto, ahora que veo las fotos que esta colgando JPS310 , ¿qué sabeis de ROCHE?, no da señales de vida.