# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jose este domingo no tengo "bonobici",hay que atender asuntos familiares pero seguro que pronto nos vemos en alguna.

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada Nanoco, que me quedo otra temporada sin verte.....

3. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo Done que en alguna me verás

Un saludo

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chavales, como sabeis tenemos la kdd de Salceda "xabarin" así que abro listado de los que vamos:

Estos son los que he visto de los de Cangas, también se que viene gente de Moaña como JPS, Alex, Deo, etc... pero aquí ponemos los de Cangas para organizarnos en la salida y con las furgos.

1.-Matiño
    2.-Diego
    3.-Doneciño
    4.-Gaspi
    5.-Pink
    6.-Pablo
    7.-Numerobis
    8-.Da Toxeira
    9.-Calleja

Se que falta gente por anotarse como Marajota y alguno más.

......iRSE ANOTANDO........

Horario de salida a las 8:00 horas, el lugar el de costumbre (Estacion de autobuses de Cangas)

5. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues aprovechando el día tan bueno le metí al cuerpo 64.5 kms para que no se entumezca, una ruta rodadora desde Vigo a Galleiro y vuelta a Vigo por la senda del agua, totalmente diferente a la que hicimos el domingo, pero que viene bien para ponerse a tono, adjunto gráficas del perfil y topográfica y una foto que hice...

Perfil ruta 14-03-2012.JPG Ruta 14-03-2012.JPG O Galleiro.jpg

Nos vemos el domingo, yo salgo desde aquí.

Saludos.

Última edición: 14 Mar 2012
  6. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como andas queimado cualquira te pilla entrenandote asi.....Un saludo

7. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    si señor neno!!! porque yo hoy tengo lio sino...

yo ya ire mañana a hacer el gr-53 entero!!!

8. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Peazo ruta Queimaillo. El lunes camino de Nespereira le daba yo vueltas a que pocas veces he subido al Galleiro y las pocas que lo hice siempre fue por la zona central (como la marcha de Mos del año pasado, me encantó esa subida) o llegando desde Ponteareas o incluso Porriño con otras marchas de la zona.

Pero nunca lo he subido desde la zona de Nespereira y a simple vista se ven unas pistas muy guapas...y duras, sobre todo una que salva el desnivel entre dos pistas muy largas.

Ahora mirando en tu plano no sé si has subido por la zona de Nespereira y luego has descendido hacia el Sur, o has hecho justo al revés, subir por la zona Sur y bajar por Nespereira y vuelta a la ruta por Saxamonde...ilústrame.

Saludos

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bonita foto del aeropuerto de vigo ahora que estais en primavera:loco da gusto hacer rutas largas .65 klm es una buena ruta.:!:

10. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Querías esto:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2597852 Abelux?

Aunque al final me salieron muchos kms se hace bien, lo único que me dolía al final eran las posaderas.

Si te animas algún día, tienes que tirar por la senda del agua y un poco antes de Reboreda hay una pista perpendicular con unos postes amarillos de gas que sube hasta Nespereira, luego derecha hacia Galleiro y vuelta.

Saludos

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    mañana `por recomendación del fisio , toca descanso
    Así que los ansiosos saldrán más fuerte todavía

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pois eu parecido Wally: como non saín o martes, saín hoxe eu solo. Fixen a ruta do domingo, pero forzando. Levoume case 2 horas e media pero nunha subida deume unha punzada na espalda. Agora teño un dolor de lumbago moi ******. Mañán case seguro que non, e domingo veremos.

trad

Wally, tampoco yo estoy bien. Hoy forcé mucho saliendo sólo. LLegué a casa con un dolor en la espalda muy molesto, el lumbago me está matando, a ver que pasa los próximos días.

13. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Vale, ya veo: seguiste la ruta del agua por Os Valos y luego por esa pista hasta Nespereira. Creo que conozco esa pista, de ir con el carromato hasta el molino de Reboreda.Tiene buena, muy buena pinta tu ruta, y subiste el Galleiro por las pistas que yo te decía, desde abajo se ven las típicas largas y tendidas sin sobresaltos pero no deja de ser una buena subidota.

Creo haber visto desde la carretera una alternativa potente: al cruzar Os Valos en lugar de tirar hacia la plataforma de la ruta del agua y pistear hasta Nespereira, tiras derecho por asfalto hacia Nespereira, pero a unos 500 m a la derecha arranca un sendero estrechujo que se mete a saco en el bosque...de una manera y otra tiene que llevar a la base del Galleiro, pero el desnivel ahí parece mucho más fuerte...sería subir directametne por la zona de Alvite y Torrente, se ve un buen entrmado de pistas.

Seguro que Nidazo, Nanoco y compañía que suelen ir por la zona han subido por donde te digo.

Bienvenido al club de los lisiados MaraJ

Saludos

14. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ufffff, hoy petada "made in Matiño" con Javi a la zaga, atizandole de seguido, los demas, anxo, besbe y el menda al rebufo aguantando el tipo lo mejor ke pudimos:punky, sin palabras, tou reventado:badair....cabroooonnneeessss!!!!
    Ahora si, a ruta cojonuda e mui bonita, con una tarde estupenda. O peor el polvo, monte muy seco:cry:
    Caeron trinta e tantos, con bronca incluida de un señor ke casi lo matamos del susto bajando la ultima trialera, tarde completa, si señor....pasalo ben en Salceda, ********.:culo

15. numerobis

numerobis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Chotes, a ver si puedo salir más amenudo con los ansiosos men. Con estas salidas tan duras malo será no adelgazar un poco.

**** que cansado acabé ayer:alloreto

16. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Recomendación para lisiados:

Después de casi tres años en el gimnasio, hoy se me dio por ir a una clase de Aqua-Gim, y que bien me sentó para tonificar y relajar las piernas, aparte de la espalda y cuerpo en general.
    A ver si dentro de un par de meses, cuando venga el calorcito, hacemos una kedada nocturna que nos quedó pendiente el año pasado por Udra y alrededores y aprovechamos para hacer una clase de aqua-gim, aparte de la parrillada, claro.

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene buena pinta esa kedada todo incluido fiesta y recuperacion tendras sitio en bon porque con ese cartel te pueden caer 40 tipos famelicos jajajaj

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no solo famélicos..., también habrá que beber.., digo yo....

Recordad; el domingo a las 8:00 horas en la estación de autobuses.

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estos son hombres del montanbike,no como los vecinos de mianha miran cuatro gotas en el cielo y core para la madrigera .....:boxing

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sofa

Pasarlo bien...

Compartir esta página