# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, como sabeis tenemos la kdd de Salceda "xabarin" así que abro listado de los que vamos:

Estos son los que he visto de los de Cangas, también se que viene gente de Moaña como JPS, Alex, Deo, etc... pero aquí ponemos los de Cangas para organizarnos en la salida y con las furgos.

1.-Matiño
    2.-Diego
    3.-Doneciño
    4.-Gaspi
    5.-Pink
    6.-Pablo
    7.-Numerobis
    8-.Da Toxeira
    9.-Calleja
    10.Si-van-si

Se que falta gente por anotarse como Marajota y alguno más.

......iRSE ANOTANDO........

Horario de salida a las 8:00 horas, el lugar el de costumbre (Estacion de autobuses de Cangas)

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Para la semana que viene os dejo por aqui una proposición deshonesta,ahora estais con la mente en la próxima Kedada.Que disfruteis de este finde rociado por la lluvia :)

3. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, Kyños y yo también vamos, nos vemos en Salceda y como no, nos quedamos a comer.....

Un saludo!!!!

4. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chape os de Moaña non somos uns mariquitas,sólo que este finde vamos facer cousas diferentes como e o meu caso...sabes que a chuvia non nos vota para atrás polo menos a min..Espero que veñas pronto de Noruega para taparche esa boca negra..Binbóm as dúas da mañán despois de brevar na de María,e ******* o último..jajajaja...

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    quedo descartado para mañán, aínda non me pasaron as molestias da espalda

trad

conmigo no conteis mañana, aún no estoy bien de todo

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo sigo en parada técnica para revisar el núcleo del reactor que corre riesgo de quedar fundido. Desde la de Ponteareas salí un día a rodar por llano con malas sensaciones y el domingo pasado aprovechando el día de primavera fueron unos kmetrajos con el carromato y nada más.

Ayer ya no pude aguantar y escapé por la ruta del agua y clásica subida a Trasmañó y Vixiador. Fui muy suave pero con ritmo muy regular, y la verdad me sorprendió que no recuerdo haber subido tan fácil y sin ningún síntoma de fatiga en ningún repecho, de hecho no hice ninguna pausa en todo el recorrido que suelo parar en la Mámoa a tomar un refrigerio. Lástima que tuve que recortar que me cogió la noche ya en A Madroa, pero bueno, sólo quité trialeras y bajé por asfalto ya con las luces puestas.

Queiamillo no descarto nada por muy gay que suene eso del aqua-gim, esta lesión de la zona lumbar no va a más pero tampoco remite, eso sí ayer tuve mucho cuidado de no forzar para no acabar como MaraJ

En fin, son muchos años de darse tralla sin haber entrado en boxes, creo que va tocando una puesta a punto con un fisio o similar.

Disfrutad los que podéis.

Saludos

Última edición: 17 Mar 2012
  7. josiuxta

josiuxta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy al xabarin, a las 8 en la estacion de autobuses

8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no digo que seais mariquitas hombre ,pero la reputacion hay que mantenerla que se pierde muy facil y veo que algunos si que ban ,cando cheje haber si me somprendes jajajaja:cervezasabes que yo no me rajo siempre y cuando no caiga la mundial claro.... mandoche un private para resolber unha dubida socio.

9. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Josiuxta, dónde te metiste.? No apareciste en la estación.

Una ruta muy chula, sin grandes dificultades, trialeras divertidas y unos cuantos repechos de apretarte bien los machos.

Del Xabarín, riquísimo !!!!!!!!!!!!!!, y era un platazo!!!!!!

Un placer ver a gente que ya hacia una temporada que no coincidía con ellos.

11. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, Suso para esa esperar por min que xa me queda poucooooo!!! :platano:platano:platano:platano:platano

12. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estaba bueno el jabalí, "inda me anda fosando na barrija" Los que quedadamos comimos tranquilamente y aún paramos a tomar un café y chupito en Salceda.
    El recorrido de la Kdd estuvo muy chulo asequible para todo el mundo, sobre todo la parte del río muy bonita.

13. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que buelbas pronto a montar Tuchis habra que celebrarlo entonces bete pensando una buena ruta de las tuyas :saltarin

alguna en el javali se lavo entera aprobechando que el rio tenia caudal
    1 (701).jpg

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE pasa patri tienes restricción de agua en cangas que aprovechas las rutas para pegarte un baño.jajaaja:burladia:

16. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que esperamos Tucho,recupérate canto antes,e así que veña Chapela montamos unha nocturna das boas.

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si es cierto y te vemos por estes montes amigo , que ya tenemos ganas de volver a verte y de paso tener algúnn tercer tiempo , jjajajjajajaja
    Estoy pensando yo , jjajajjajajjajjaa , esta va ser la mia pa poder QUITARTE LAS PEGARINAS , JAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJA
    Animo tuchi que seguro que falta poco .

---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ----------

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    PINK , em esa foto pareces el jorobado de notradam , jjajajajjajajaa , eso que llevas a la espalda que es las empanadillas de tanto amasar , jjajajjajajajjajajja:culo:culo:culo:culo:culo:oops::oops::oops::oops::loco:loco:loco

18. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    +1

Hay ganas de volver a las andadas eh Tuchis, jejeje

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber tuchis para cuando te dan el alta?...

rainhas no es temprano para montar una nocturna ??yo no estoy hay y nose que tiempo hace ,lo bueno que tiene es que se hace noche antes de lo que se hace en verano para llegar a la de maria o el veci con hambre y sed .

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página