# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que avisaste un poco tarde , yo me enteré a ls 10.30 en medio del monte

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Próximas citas de marchas:

15 de Abril en Marcón Pontevedra, Festa da Fabada, está en el foro. Esta es nueva, igual es interesante ir.
    22 de Abril en Porriño Faro Budiño, a esta no se puede fallar.

3. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...*****, menos cronica escrita y mas afotos y videos, ke tambien molan, marajota, pero con afotos mejor ke mejor, pa deleitar al personal ke no pude salir al monte. Muchas gracias.:punky

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jaja, que va home, unha boa lectura pode ser moi inspiradora! De todo xeitos, a miña cámara morreu, a tarxeta de memoria do móbil tamén e ante a crise, imaxinación.... escribir segue a ser gratuíto

trad
    una lectura recrea sensaciones, puntos de vista, historias.... y puede ser más bonita que un millón de vídeos. Además es gratis y mis aparatos electrónicos van cayendo uno tras otro.

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    por certo, onte vimos ao Tuchis subido de novo nunha mtb polo monte. Que alegría meu amigo; pero tómao con calma e coida ese corpiño para ghozar moitos anos do monte.

trad

que alegrón volver a ver a Tuchis en bici por el monte. Cúidate, te echamos de menos en el monte. Aún así contigo no hay fallo: como dicen los Celtas Cortos: nos vemos en los bares.

6. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...******, me alegro mogollon por Tuchis, pero ke lo tome con calma, ke ya pronto veremos eses manos a manos con Matiño trialeras pa enrriba, y nosotros detras votando los fijados jajajaja:qmeparto. Si señor, me acuerdo de mis primeras salidas con eses animaliños do Mtb, los clavos de cristo!!!:llora, sangre, sudor y lajrimas, e aljun recordatorio pa suas respectivas madres jajaja:punky...Animo maestro!!!!

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Como a sabeis mis amigos de "O Garaxe" en Ourense están preparando un rutón por los Cañones del Sil,y ya sabeis que os reciben con los brazos abiertos :)

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece que ya le metiste el veneno en el cuerpo a algún ansioso este finde , jjajajajjajajaja

---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

:platano:platano:platano:platano:platanomañana por la tarde espero ver alguna cara por el reloj a eso de las 4:platano:platano:platano:platano:platano

9. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    yo me apuntaba aprovechando que estoy por la zona, pero tengo que conseguir canguro, jejeje

10. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Un canguro?,no hombre,con una bici vas que chutas :)

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy apuntado y pago mañana la de budiño sera la unica que valla me estan recortando las horas al maximmo el bono bici esta por las nuves :angry
    **** tiene que estar muy guapa esa ruta ,pero un pelin lejos ...

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    II
    Hace 11 horas

II Trofeo concello de Moaña de ciclismo para categorías Master para o sábado 21 de abril.A proba organizada pola asociación deportiva Punta Fondón do meu pobo xa está en marcha.

Como podedes ver no cartel, empregan unha foto miña da victoria na proba de Amarante do ano pasado.

Se o meu calendario o permite, alí estarei, a pé de estrada animando os participantes.

Dende aquí a miña enoraboa a asociación deportiva Punta Fondón polo gran traballo organizativo e por sacar adiante este evento deportivo. Espero que o igual que o ano pasado sexa todo un éxito e que Moaña abarrótese de xente.

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Wally, ¿y eso?, yo no entiendo nada....

14. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tampoco creo entender que es una asociacion de esas que estas fondonnnnnn jejejejejeje que tal todo por ahi hoy sali pronto y me fui a dar un raity llevo 3 dias sin cojer la burra por motivos de curro pero bueno bien sigo en forma menos mal jaajajaja un saludo

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    habra que montar una nocturna un dia de estos :punky,para mi seria mejor al terminar la semana santa haber coments please....

16. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;38332174]http://vimeo.com/38332174[/video]

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;32053936]http://vimeo.com/32053936[/video]

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es una marcha que hacen en moaña peor es de carretera , en portada aparece delio y parace ser que es el segundo año que se hace pero es bastante dura . el año pasado subieron por la carretera que va desde la capilla de berducedo hasta el mirador de la fraga dos veces y eso en bici de carretera tiene que ser durísimo

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿algún dibujante en el gupo? como las crónicas antiguas, con grabados.

Animo a Tuchis, me alegro un montón.

Y me pone dientes largos ver lo de los cañones del Sil, otro de mis proyectos para "algún día"...sufro asomándome por aquí...adiós señores.

20. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas abelux como va eso , el otro dia fui con el niño a la ecovia de valensa lo lleve un rato con el trail gator y menudo coñazo los pibotes, para cuando una escapadita ruta del agua- peques?

Compartir esta página