de buena gana os acompañaba ,pero me estoy recuperando del resfriado y no me quiero mojar por si recaigo ..
claro, claro, cada día te curras mejor los escaqueos yo no creo que aparezca. Cambié currar la mañana del viernes por tarde del jueves. Así empiezo el finde y puedo empezar a hacer travesuras antes...unky
yo nose si salir hoy igual hago una salida de prueba con la camara haber si esta areglada la pobre ya pide a gritos el cambio mira que llevo ****** y aguanta como una leona ,,,todo depende del bono bici:scratch
Bueno, para esta tarde, a ver si escampa. Haré el recorrido planeado SIN TRIALERAS para gravarlo con el GPS. Total esa parte parece ser definitiva, sólo faltarían algunos detalles de las trialeras. Así que nada, un poco de pisteo para pasar la tarde, igual voy con la rígida
Desde luego que no va a dejar indiferente a nadie, pero parece que la vuelta desde Coiro aún no está decidida, no? Y por otra parte, vas a abrir listado para apuntarse a la marcha de Budiño?
Mi primer domingo de ruta, y la verdad, con gente asi da gusto salir. Espero volver a vernos el Domingo
hay una lista para la nocturna del viernes en nuestro foro¡¡¡¡haber animaros a la primera del año ¡¡¡¡¡
valla dia que esta ...me parece que hoy le toca un poco de engrase y limpieza a bici de sacarla nada de nada