Nin idea de Roche O dos cascos azuis dicíao pola foto da furgalla que aparecemos catro pacificadores da ONU cos nosos cascos para que non nos ataquen
Bueno rapaces, os dejo, tengo cosas que hacer, preparativos para arrancar la semana en el currelo. Mañana más. Chaoooooooo.....
Hola equipo, ¿cómo estamos?, ¿cuántos vamos a ir a las rosquillas?, yo espero hacer la transferencia entre el miercoles y el Jueves. Repeito, otro que cogió la mañana para disfrutar del temporal, ¿no te encontraste a Marajota y su hermano por esos lares ó por la carretera?.
Un pouco de por favor... saír o domingo ou emigrar coa burra máis alá do Cebreiro TRAD A ver señoritas... aquí se sale el domingo o se emigra con la bici a Castilla
Sigo vivo aunque no lo parezca, se agradece que se acuerden de uno Doneciño jejeje Tengo que reconocr que tengo la bici bastante parada, sali el domingo hacia Castiñeiras y Monte Gajan, pero suavecito papi...Estuve pensando en bajar hasta el reloj de Cangas pero como no sabía si me levantaría a tiempo no quise poner nada en el foro y quedar de impresentable, cuando vuelva a rodar con vosotros voy a tener que llevar una cuerda para que me remolquéis jeje
pues tengo una pregunta para vosotros yo estoy federado en le federacion de monteña y tengo la licencia c la cual inclulle escalada y tambiende bicicleta de montaña pero cuando voy a una marcha no me la haceptan y me hacen pagar el seguro ese de un dia. por que?
Yo no lo se, pero si estas asegurado no entiendo por que te ponen pegas.ano ser que si te caes en una marcha se tenga que hacer cargo la federación de ciclismo y la tuya no sirva.:biker:baile
Jolin, creiamos que la paisana te habia chupado la sangre :vampire Las marchas estan aseguradas por la federacion Gallega de ciclismo y no por la de montaña :biker
a ver equipo,al vicepresi le han dado un premio en la gala del deporte por ser el tio con mas años de dedicacion ,:aplauso2un aplauso, venga:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabando:alabando
Voy a tomar la iniciativa de proponeros,si quereis, la idea de hacernos unos chandals del Bike ou non vai de cara a la temporada que comienza, para cuando comamos fuera, segunda muda en caso de no ducha, o para fardar de equipo jejejeje. Si nosotros nos ponemos de acuerdo, seguramente los demas querran. Que os parece? Ejemplos: