ya estoy en tu segunda patria ,,,que rapido se termina las vacas ,,,,lo de marcha estubo bien pero para mi un pelin ronpepiernas quizas,,,me gusto el lacon y el desayuno fue inmejorable ,,los 10 euritos rindieron bien ,por mucha mecanica que sepas el apanho que me hicieron tus compis fue de maguiver eu flipei con un palo me pusieron lq bici a andar increible ,,,,y no me dejaban cojer el quad me decian esto tiene solucion espera pues nada ali estuviron rompiendo la cabeza jajaja ,,,y nada foza que te foza ,me aregleron el tema y pude llegar a meta ,haber si un dia les puedo devolber el favor pero al ser tantos nose si me lo pensare 2 veces ,me gusta el espiritu que tienen los picaranhas de ayudar hay se ve el companherismo de ese club ,,son la ***** ;;
Parece ser que hay gente desaparecida por el foro; Marajota, Matiño, alatak, etc, etc, ¿dónde están metidos?
la jente desaparece sin dejar huella :rasta estaran el domingo al pie del canhon seguramente Done no te preocupes ....
Que te sea leve Chapela. En que parte estás? Ahí se come muy bien, al menos para mi, pero hay algo que está de vicio y que yo siempre intento buscar cuando voy, ya que aqui no los encuentro: los croisanes de almendra (croissants aux amandes, que se dice: cruasan osamonde)..mmmm...ya verás.
Qué mejor que un bocata de xamón (oxamondeporco), :lool Ya están las fotos de la marcha de Budiño aquí: http://bretema.uvigo.es/adaforna/BTT/2012/FOTOS/FOTOS.htm
estube 8 horas zapateado en el aeropuerto ....ahora estoy en edinburgo bajando unas pintas ,la prosima vez que este en paris haber si me acuerdo de pedirlos tienen buena pinta todo lo que sea a dulce a mi me encanta no compares un croasan con bocata o bocata cunha taxa e o croasan cun cafe....:cunaoo
calla que haller con el partido nose cuantas pintas bajaron pero aun tengo la espuma en la boca :baile y hoy hay mas partidos menos mal que fuy al jinnasio a depurar un poco sino haber quien agunata el tiron con estos tragones :mrgreen:
buenas , parece ser que no va mucha gente a la ruta d caldas, yo ire y quedare a comer , en principio voy en coche solo por si alguien quiere compartir vehiculo que no estan los tiempos para tirar la gasolina, matiño , queimado .. quien vaya a venir si quiere que me de un toque
Gracias por tu ofrecimiento san76, pero yo saldré desde Vigo y además llevo a la familia conmigo para moverlos un poco por esos senderos tan guapos que hay por Barosa y alrededores mientras le damos al pedal. Disculparme por no poder ir a la reunión del sábado pero ya me había comprometido con una gente de Vigo para hacer una nocturna por la senda del agua, aunque creo que no la podré hacer entera para dejar fuerzas pa'l domingo. Ya me contaréis como queda el Memorial y demás detalles. Saludos.
ok , chavales nos vemos en la marcha, una pena dewi,no hire a la reunion es lo que tiene trabajar de tarde
Yo también no puedo ir a la reunión, tengo un compromiso y debo cumplir "la que manda es la que manda". Mañana tengo intención de aparecer en el rilo a las 9, ¿como siempre no.....?
https://picasaweb.google.com/114774146288739954422/20120429PreparandoElMemorial2012# Pequeño testimonio de la excursión de hoy.Wally pon más pronto que tarde esas fotos espectaculares. Chao
Muy buenas las fotos Álvaro , ---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:44 ---------- A ver si sois capaces a ver las fotos de la salida de este domingo . Da toxeira tiene un mogollón de fotos en hermelo pues si insistencia fue grande para pasar por el charco https://picasaweb.google.com/110963573156965257107/Memorial2012?authkey=Gv1sRgCO_avI_Ow9uD8QE
a yer la ruta se me hizo más dura que nunca y con mucha diferencia . Eso de estar arranca para de atras pa alante y no dar cojido un ritmo segudo me cargó las piernas pero muchísimo . No hay como rodar segudo y practicamente no parar . Ahora esperamos ver la opinión de cabuxo y otros que no conocían nada
buenas , a peticion de matiño pongo un enlace de la marcha de castro barbudo es el dia 12 de mayo (un sabado) y tiene al final un tramo libre de subida donde llevan premios los 10 primeros y obsequio todo el que lo sube, ansiosos animaros probar vuestras fuerzas¡¡¡¡ http://www.castrobarbudo.com/drupal/node/122 es por la tarde porcierto