tomo nota de la informacion abelux, una pena intentare hacerla con la novia al niño aun le queda hacer la parte de pazos - eiras
No sé que pasó que acabo de escribir un mensaje y no aparece...a ver si no sale repetido. Pues si parece que seremos solo los 3 para la marcha, y eso que el año pasado eramos unos cuantos. Por cierto ampliaron el plazo a hoy para las inscripciones y no dan lluvia para el domingo. Veremos que tal, ya os contaremos. Pablo: te llamamos para quedar pero supongo que habrá que salir a las 8h de Cangas
Yo creo que no os lloverá:razz: El día de la madre hace estragos:ups((solo se les ocurre poner la marcha para tal día)). Tema luces: Con las de Done,Wally y Marajota ya safamos,gracias...
Muy chula la marcha de hoy de Villagarcía, hubo de todo, caminos, subidas de piedras ( de estar que te hacen soltar tacos ), algo de pisteo también pero no excesivo, bastante rompepiernas eso si. A mi se me hizo más dura que la de Budiño pero mis acompañantes no opinaban igual, puede ser que hoy he ido a un ritmo mayor (acabaron conmijo ) que el otro día que fue en grupito. Las bajadas muy chulas, bajadas rápidas, trialeras muy bonitas de "culo patrás", bajaditas entre arboles, el avituallamiento muy completo y los pinchitos del final bien, de regalo una viserita. Una cosa peculiar: poca gente (167 apuntados), puede que entre la fecha que era y que había una kdada no muy lejos de alli, la gente se desanimó. Pero eso fue bueno para los que fuimos, no hubo montoneras y todo sin agobios. Que tal vosotros por aqui?
No os llovió ? Aquí hicimos una ruta hasta Pastoriza, queríamos llegar a ellas pero cayó una trompa de agua bestial y decidimos acortar por unas carballeiras guapísimas , nos encontramos con los primachos aunque los dos grupos íbamos en direcciones opuestas , al final hicimos el tramo pendiente de la ruta, para mi está bien. Por lo demás , la ruta de hoy algo durilla(ansiosa)pero hubo de todo.
Hola pues yo mi ruta muy guay toda la semana en bici de casa al trabajo y del trabajo a csa en bici ahora que estoy de noche lo peor la vuelta a casa despues de 14 horas y a las 6 de la mañana pero se va llevando el que algo quiere algo le cuesta jejejejeje de lo demas todo bien a ver si estoy en casa para el dia de la marcha un abrazo para todos bye bye ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- no tienes facebook o por donde hablamos
Hola mimosa que sepas que me encontre un dia que estaba haciendo una ruta en bici a un belga que tambien estaba haciendo ruta lo bueno que hablaba español y que compite en triatlon ya estuvo compitiendo con el gallego este creo que es raña no es asi bueno cuando vaya ya te enseñare la foto suerte en el campeonato a por ellos un beso bye
NOOOOOOOOO jajajajajaj y ya lo sabes cuando llegue a casa a ver si m,e pillo un movil que todo el mundo anda con el whansai ese
Pues no Done, aguantó toda la mañana y cuando nos fuimos seguía sin llover, cuando ibamos de camino llovía y nos esperábamos lo peor pero paró y no hizo falta el chuvasquero ya que antes de empezar no llovía, yo lo llevé puesto un rato por frío que ya sabes como somos las mujeres Oye, con la cantidad de chats, messenger, skype etc...e vos andades de chat polo foro?? Costas Ruiz: un saludo y no te congeles por ese pais que se te ve en la foto del avatar rodeado de blanco
Lista de los que vamos: Da Toxeira. Diego Barca. Doneciño. .......................Irse apuntando.................. Federados: 6 euros No federados: 6+12 euros Cuenta: Novagalicia banco 2080 0066 88 0000221286 debiendo poner nombre, apellidos, dni y " X marcha BTT monte aloia"
Otra cosa: Este sábado reunión del club a las 20:30 en Moblelar para tratar asuntos de la marcha. Por cierto ya está confirmada la fecha de la marcha, será el 17 de Junio.