Iniciado por Doneciño Lista de los que vamos: Da Toxeira. Diego Barca. Doneciño. O Queimao. Numerobis Pink .......................Irse apuntando.................. Federados: 6 euros No federados: 6+12 euros Cuenta: Novagalicia banco 2080 0066 88 0000221286 debiendo poner nombre, apellidos, dni y " X marcha BTT monte aloia" O Queimao: ya estamos poniendo excusas antes de empezar?? Ya me dijeron que en la última marcha ibas preocupado cuando nos cruzamos y me viste pasar ...pensabas que iba por delante eehhh...se te puso la cara blanca de repente:qmeparto" no puede ser!! Pink no puede ir por delante!!!" Si es que ya sabes como somos las mujeres..nos enteramos de TODO.
Lista de los que vamos: Da Toxeira. Diego Barca. Doneciño. O Queimao. Numerobis Pink WALLY .......................Irse apuntando.................. Federados: 6 euros No federados: 6+12 euros Cuenta: Novagalicia banco 2080 0066 88 0000221286 debiendo poner nombre, apellidos, dni y " X marcha BTT monte aloia" O Queimao: ya estamos poniendo excusas antes de empezar?? Ya me dijeron que en la última marcha ibas preocupado cuando nos cruzamos y me viste pasar ...pensabas que iba por delante eehhh...se te puso la cara blanca de repente" no puede ser!! Pink no puede ir por delante!!!" Si es que ya sabes como somos las mujeres..nos enteramos de TODO. ---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ---------- yo creo que ya me pagaron pero hay que apuntarse en algún lado o llega con lo del banco ??????????
yo tambien voy al monte aloia, nos vemos allá, pues ya voy en la furgo con la familia que nos quedaremos a comer
Jajaja, es que esta marcha son 40 kms y de los de verdad y habrá que sufrir un poco, menos mal que ya estamos acostumbrados a esos trotes y más. Pués si que os enteráis de todo, si ya le digo a la mía que parece que tiene una parabólica, jejeje Bueno xa fixen a inscripción/ingreso e a ver si mellora este tempo cara o finde!
pois eu a esta tampouco vou, o fin de semán no da para todo e hai que compaxinar diversos divertimentos. Últimamente estame costando cuadrar os horarios pero non vos preocupedes, non é por cousa mala. Recordos ao Aloia da miña parte, que o teño un pouco abandonado. Ese rei do Baixo Miño, que oculta entre piñeiros penedos e descensos estará aí para o ano que ven. trad pues es una pena pero yo no voy
Holaaa,despues de llegar de Murcia,os cuento los resultados: Campeona de Españaaa,subcampeonas de España por equipos elite.2º absoluta de la carrera a tan solo 9 segundos. Puesto 17ºelite. La suerte me ha acompañado porque,el desviador dejo de funcionar volviendo para el hotel y la cubierta para la basura con el tajazo de un cristal. Pero lo importante Campeona de España de grupos
enorabuena Belen felicedades y que sigas ganando mas trofeos virus en el foro mtb .... http://www.avgthreatlabs.com/sitereports/domain/foromtb.com/
jajajaj, moi boa done. Estou namorado da vida e con tanto traballar e tanta vagancia que me acompaña non lle dou dedicado todo o tempo que se merece. trad Claro que si, y no me llega el tiempo para pasar buenos momentos y hacer cosas disfrutandola... la vida
Da Toxeira. Diego Barca. Doneciño. O Queimao. Numerobis Pink WALLY Bisabuelo.......................................ap arezco allí. DEWI GASPI
Pero dónde están los demás que suelen ser fijos????? ---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- Por cierto, quien es " arezco allí " Matiño, te olvidaste??
Sirva como recordatorio; mañana a las 20:30 reunión en Moblelar. Otra cosa: Salida del Domingo para Tuy a las 8:00 horas en la estación de autobuses de Cangas.
Salta el antivirus constantemente, así que...ojito los que estén desprotegidos mejor no entrar. Dani...¿qué ha pasado? Hace tan sólo dos días te vi jabato total. Saludos
le mande un mensaje a un moderador diciendole del troyano ,pero aun no esta solucionado ,no debe ser muy facil de sacarlo ,,,