Parece ser que solucionaron lo del virus. Menuda ruta la de ayer en el Aloia, !!!! qué pasada ¡¡¡¡., me lo pasé genial a pesar de haber momentos de sufrir en la bici, menudas trialeras más chulas, rápidas y divertidas. Por cierto que sepais todos los que fuimos que ganamos una ruta en Kayak para 10 personas en el Miño por ser el club más numeroso. Ya hablaremos de esto en el club.
Y cuantos eramos?? Habrá que ver si tenemos que llevar a unos cuantos colgando amarrados con una cuerda en el kayak A mi se me hizo pesada y larga pero se hizo, las trialeras muy chulas algunas, las de piedra algunas me parecieron muy arriesgadas para ser una marcha. La verdad es que acabé bastante cansada y eso se nota también al bajar. Luego la comida y tarde en el Aloia, que nos quedamos algunos con las families, estuvo muy bien, un buen día en el monte, de mañana sufriendo y de tarde tirados
No creo esté solucionado lo del virus, a mi me sigue bloqueando la página y me indica si accedo es bajo mi responsabilidad y así entro me dice estoy siendo atacado por el sitio. Asi que algo queda La verdad sea dicha que podiamos darle un poco más de uso a nuestro foro, en vez de escribir por aquí.
Mientras esperava por mis Raposos le chisqué a Wally,que ya la tiene en su Facebook y como no tengo el de Matiño pues aquí queda....Salu2.
Agus, la peña anda liada estas semanas y tampoco ayudó en nada la lluvia que cayó, aunque creo que retomaron las salidas esta semana... de todas formas, este Jueves a las 9:00 en el riló ya que hay salida.
Done, si estos dias quedais para limpiar o preparar cosas hacedlo saber en el foro, que aunque no seamos del club se puede echar una mano
Gracias Agus, la idea es comenzar el día 2 de Junio a currar en la limpieza de la ruta, mantendremos a todos informados en ambos foros ya que toda ayuda es poca.
yo este mes me veo que no vou poder cojer la bici por la semana . buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este jueves yo tiré pa moaña para poder degustar las trialeras que prepararon los compañeros del THC . La verdad es que se salen son muy guapas y la peña tubo que currarselas . Al final nom hice la marcha que tenían prevista ellos por falta de tiempo . Eso si yo llegué a casa a la 1 pa poder llegar a comer a beluso .0 km en las piernas y muy buenas sensaciones y eso que el cuerpo lo tengo muy raro hoy , creo que estoy pillando algo
Alex muchas gracias por poner la foto aqui porque sino no la vería,lo del Facebook mio no lo tienes porque no tengo, el tiempo que tengo libre que aveces es bastante prefiero invertirlo en otras cosas no valla a ser que me enganche y después no salga de casa jaja. En vista de que casi todo el mundo tiene a lo mejor no tardo mucho en tener yo tambien. UN SALUDO
eu hoxe volvin coller a bici tras unha semanas con outros asuntos, e collina en serio. Sain da casa as 19.15 para facer o track da marcha antes de que se fisese noite. Cheguei xustiño, 2.35. E ademais saliu raro porque empezou a grabar na capela de San Roque e saenme alturas de mais, a ver se o arreglo. 35km xustiños. Bueno, si mañana alguen se anima, que pase as 4 e media polo rilo trad sali hoy a las 19,15 pero me di un buen palizon para acabar la ruta de la marcha antes de que se hiciese noche. 35km justitos de marcha con todas las trialeras y final por los muiños. Bueno, si mañana alguien se pasa, yo estare por el rilo a las 4.30 pd: perdon pola falta de tildes, andame o teclado a sua bola
Buenas chavales, que tal todo? espero que bien! yo ayer corrí en santiago mi segunda carrera como sub-23 pffffff que manera de sufrir, pero conseguí acabarla aun no me lo creo jajaja mañana m toca en la estrada, haber que se puede hacer..... http://fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/933_Carreras.pdf Un saudo! :bye
Jooooer.., trigésimo a 53 segundos del primero de Sub-23.., poco te queda para el podio.... ánimo... a ver en esta carrera...