Tradución resumida: Dificil acordar nada sin saber los que vamos. Parece que van caer unas "pingas" el domingo.
Bueno, eu sigo co pe cambiado. Sabado tarde teño vodorrio asi que domingo nada. Pero vin no foro algo dunha quedada en Oia, Sabado pola mañan. Alguen se anima? trad no puedo domingo, se viene alguien Sabado a Oia? ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- Por certo, que gozada de dias largos: hoxe sain cas as 8 da casa e deume tempo a ir ata o Facho por Varalonga, Bosque encantado e camiño romano; volvendo polas praias. trad Es dia hasta las diez y aprovecho como veis.
Yo en principio también me apunto a Tuy pero no me quedo a comer, así que llevaré el coche. Abro lista para que os aclaréis con las neveras, bebidas (ya vemos lo que más os preocupa de la marcha ).. Marcha Biciosos 27 de Mayo: 1-Doneciño 2-Matiño 3-Tuchis 4-Gaspi 5-Pink(no queda a comer) 6-Oqueimao
Ya veo que voy a ser el unico que se queda en cangas para el domingo..., ¿mañana saldrá alguien por la tarde?
Hola Agus, yo últimamente no estoy saliendo por la semana y mañana tampoco podre salir a ver si alguien te contesta y se anima a salir. Un saludo
Hola matiño, cuanto tiempo, ahora que empezaron las rutas no se os va a ver el pelo, je, je, aunque sea solo, yo voy dando pedales para coger un poco de forma y poder acompañaros. Pasadlo bien este finde y no olvideis el chuvasquero que parece que llovera algo
Agus, el domingo no saldrás solo, creo que Pichón y José Ramón además de otros también estarán por ahí salvo que caiga la mundial....
En el tema de neveras y bebidas, Alvaro va a llevar dos neveras y va a poner algo de cervezas, Queimao tiene otra nevera que podemos utilizar, yo puedo poner vino tinto, otros que traigan Aquarius, cocas o lo que vean y a primera hora en la Estacion de Autobuses llenamos las neveras, malo será que con 3 ó 4 neveras y con lo poco que nos dean de beber no nos "deshidratemos",
Marcha Biciosos 27 de Mayo: 1-Doneciño 2-Matiño 3-Tuchis 4-Gaspi 5-Pink(no queda a comer) 6-Oqueimao 7-Josiuxta. 8.-Pablo. (de este no sabemos nada hasta que aparece y no suele fallar, jeje) ...Pero se me hace raro, raro que sólo seamos estos los que salimos desde Cangas.
Chape, así da gusto trabajar, jeje..., Bisabuelo, en nuestro foro hay más gente apuntada. Bueno hora de salida desde la Estación de Autobuses este domingo para Valença: 8:00 horas. Sed puntuales y traer bebidas y los de las neveras traerlas... ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ---------- Se me olvidaba, mañana a las 20:30 reunión del club para ultimar preparativos para la limpieza y otros asuntos...
Ese Fchapela, ten cuidado con los vikingos ¿eh? Los demás pasadlo bien por Tuy y alrededores, que se vea el poder de la marea naranja. Otra que aún no he catado :crybaby Bueno, al menos ayer pude disfrutar de un paseíto durante un par de horas, menos es nada, por cierto quedó un día perfecto para rodar. Definitivamente creo que este año no podré acercarme el día del Memorial a echar una mano en los cruces, lo siento porque creo que toda ayuda es poca viendo la marabunta que se presentó el año pasado. Saludos
1-Doneciño 2-Matiño 3-Tuchis 4-Gaspi 5-Pink(no queda a comer) 6-Oqueimao 7-Josiuxta. 8.-Pablo. NO queda a comer. 9.Dewi
Yo acabo de salir de una pequeña lesión en un dedo, así que para esta no me apunto, pero para la vuestra y seguramente la de Touro, ahí estaré!!!
He colgado en nuestro foro la Marcha BTtinto de Ribadumia para ver quienes vamos, apuntarse chic@s....
Si mejor apuntarse en el foro del club para no liar, pero ya te veo un pelín ansioso, aún no acabamos una y ya estamos con la siguiente, :cuñao Cómo sigamos con este ritmo ya no me van a dejar entrar en casa, y aún queda la de Mos, la nuestra, alguna nocturna....