si cuando te dejan un poco de tiempo para hacer turismo y conocer sitios mola son jente buena se les ba la olla un poco cuando beben porque no saben parar ,pero en el fondo son buena jente , esta la agenda que hecha humo no hay un hueco ni para descansar en casa jajajaj :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
1-Doneciño 2-Matiño 3-Tuchis 4-Gaspi 5-Pink(no queda a comer) 6-Oqueimao 7-Josiuxta. 8.-Pablo. NO queda a comer. 9.Dewi 10. Diego A este lo apunto yo por aqui que es anti-tecnologia :joystick
El GR,la famosa ruta de Roqueponte........ tu tranqui, traete un saco de dormir :biker y ya estoy inscrito para ribadumia
Nadie dice nada ni aquí ni en nuestro foro, aburridos que sois unos aburridos, ¿quién salió ayer por el pueblo?, ¿qué tal? Allá en Valença la ruta IMPRESIONANTE y la comida también, esta vez había cerveza para dar y tomar y eso que nosotros llevamos !!! 6 neveras con líquido ¡¡¡¡, al final sólo tomamos el vino que llevamos que entraba mejor con el espeto.
La Euromarcha Biciosa se salió pero con mayusculas IMPRESIONANTE, tanto la organización como el recorrido estuvo de 10. Que decir de las trialeras, divertidas como ningunas, con puentes, rampas, peraltes, se salieron BUGGY BUGGY !!!!!!!. Lo mejor fue bajarlas en grupo y animado por los colegas y por no quedarme atrás, fui cogiendo una tras otra a grito de BUGGY BUGGY y disfruté como un enano ;-). Tan flipado estaba con los Buggys que hasta me atrevi a bajar todas las escaleras de Tui ( yo que nunca bajara mas de 2 o 3 peldaños ). Si llegase a ir solo, no haria ni la mitad de trialeras, ni escaleras, ni na. Lo que se perdió el WALLY y compañia.... BUGGY BUGGY!!!!!!!
Hola, Yo, como mero invitado de la ruta de ayer en Cangas, decir que me encantó, fuimos a Chans de Arquiña, empezamos 6 y la verdad es que no me sé el nombre de todos, estaba Pichón, Wally, Castor,.... A mi al final me salieron 40 kms, unos cuantos de ellos bajo la lluvia. Quería colgar el track de la misma pero parece que ahora foromtb no deja colgar archivos. A ver si lo podeis ver aquí: http://www.endomondo.com/workouts/58856575 saludos
La mañana de ayer estuvo bien, menos mal que la ruta fue suave porque yo ya sali desde bueu en bici. Para cambiar de montes tiramos para moaña (mandando Wally) e hicimos todo pisteo, se echo de menos alguna trialera, pero estuvo bien conocer sitios diferentes. La pena es que yo tuve que retirarme en cela por averia en los cambios, nada grave, solo acumulacion de barro en los piñones del cambio. Me alegro que os divirtierais en valença porque el dia no acompaño mucho.
si de vez eb cuando hay que bajar la tension con alguna birra ,estoy en el barco cerca de las islas shetlands un saludo .
al final os sobro combustible porque en alguna foto se ven bariles de cerbeza ,estos biciosos se estan ganando una buena reputacion ,
Pues sí, como bien dicen todos, la marcha del domingo genial, todo muy bien oganizado, 46 kms llevaderos aunque se subía a cerca de 600 metros que tiene el Aloia, y las trialeras buaahhhh que pasada! Bajabas una...acababas con una sonrisa...rodabas un poco y ya había otra! Me ha gustado mucho...como dice Gaspy sensación Buggy Buggy a tope Y luego esa sensación la tendrían los que se quedaron (ojo que yo me fui...mi reputación queda intacta que yo no participé en ese "nevereo" ) Como acabarían eses homes...mellor non sabélo
Doneciño,me alegré mucho de verte ayer.Y me encantó esa montura endurera que llevabas.Si todo va bien nos vemos el domingo en Barrantes
Agus 46, el sábado a las 4 de la tarde en el Bar Alondras con "ferramenta" para trabajar en el monte. Rockidol, fué un placer verte, ya hacía tiempo, espero saludarte en persona y charlar un poco en Ribadumia este domingo. Fchapela, el laño del café lo sabía Dewi y la verdad no se desaprovechaba naaaaada del local dónde lo tomamos.
Parece que nos gustó el café ese, o sería la pedazo de mulata que nos lo sirvió:corazon, jejeje No se abre listado para el domingo?
Queimao, yo el listado lo abrí en nuestro foro, pero si alguien no está registrado en el mismo y va a venir que lo diga aquí y lo añadimos a la lista.
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo cabronazos ...menudo fiestorro :cunaoo apuntarias en el gps el lugar en cuestion