jo,jps,te vas quedar sin fotos en el album ,como sigas asi,no tienes alguna mas antigua de hace 4 o 5 años:calimero
Ya, pero no es una actividad realizada por los de montaña, cada uno tendra sus reglamentos, si tubieses un accidente, al estar participando en una prueba ciclista ellos tienen la obligacion de que tu seguro sea de la federacion de cilclismo por posibles daños, que a lo mejor te puedan reclamar a ti o a la organizacion :deal
Y no hay foto de dicho acto, a ver el presi que haga acto de presencia en el foro y que las cuelge....
Repeito, lo de los chandals me parece bien, pero digo yo , ¿habrá otros modelos no?, hablaremos del asunto.
Por cierto Repeito , te informo que mi parienta y mis hijas no vienen a comer a las Rosquillas, de todas maneras yo me quedaré a comer con la peña que quede.:chinchin
De acuerdo, la mia depende del trabajo, ya te dire :fumador Fotos no pero me curre esto c2 [GVIDEO]-2257944005469137716[/GVIDEO]
Joeeeer, vaya si te lo curraste, pero a pesar de todo solo dicen el nombre y no sale en video, pero insisto, muy currado.
Os chándales moi juapos.... pa ir a beber unhas litronas á casa da cultura. Serán polo menos modelos exclusivos importados directamente de Valença? Creo que tamén deberíamos ter toallas do club...
¿Qué pasa Marajota?¿no te funciona el traductor?, te van a dar un tirón de orejas que ya verás, jejejejeje:tonifane
A ver por donde anda todo el mundo pero en especial NUBENEJRA, JOSIUXTA y ROCHE.:biker Por cierto ROCHE, :angelito ¿vienes a la marcha de las rosquillas este domingo?, nosotros vamos y quedamos a comer,:chinchin es una marcha muy guapa, a todo el mundo le gusta, entra en google y busca adcpicarana y ahí sale toda la información, ya nos dirás aquí si vienes o no, por cierto el plazo acaba el jueves, a partir de ahí se pagan 3 euros más.:globero
Eu tamén teño proposta de chandal, leva casco, cinto e guantes a xogo Ahí va mi propuesta de chandal, con casco, cinturón y guantes incluídos
El mio incorpara lo mismo, mas protecciones y sirve tanto para verano e invierno :aplauso3 No te hacen el culete sarasa. :flores
Mólame a arma da chorva do pelo verde para ir zoscándolle aos que intenten adiantarlle. O casco do dragón é espectacular, vou encargar un xa. Lo mejor es el arma de la chorvita de pelo verde para largarle a los que me quieran adelantar. También voy a encargar un casco-dragón
hola bikers por este lado de la ria aun no quedamos en nada para ir a la rosquilla, me imagino que mañana empezare a quedar con suso,moy y compani para ver como nos organizamosc3 :baile