Eso, muchas felicidades y a ver si te portas, tío. Estaremos atentos a cuando Pablo tenga que poner la bici nueva en venta, que para eso están los amigos :risa Yo ya estoy en tercer grado... ayer conseguí salir dos horitas por Coruxo...por fin!!! Casi me caían las lágrimas entre la emoción y lo petado que iba. Disfrutad en la de Mos cabronessssss. Saludos
Y no está de más recordarlo http://www.cadenaser.com/sociedad/a...s-carretera/csrcsrpor/20120605csrcsrsoc_7/Tes Cuidadín
felicidades a los papis y al tio , que tendra que enseñarle el mundo de la montaña al chaval , asi que ya te veo cuidandote marajota.
Me uno a las felicitaciones para Pablo y patri por ese regalo de la vida que es un hijo, y el tio si quiere ser felicitado que se ponga a trabajar que ya tiene edad. ajajajajaj
Ya sabes que las cosas andan chungas. El tío en cuestión anda mandando curriculums a todas sus amigas, pero nada, ni siquiera le dan chance para un contratito en prácticas...o éso dice él :cunaoo Saludos
Sabeis si los que no van a Mos hacen este Domingo el recorrido del VII Memorial al completo entero de pé a pá :?: Hora :?:
vaya mojadura ayer , me fui al monte con unos amigos del chollo aun no saliera del pueblo y como una sopa jiji
Hola Alex, pues la verdad no lo sé, no dan buen tiempo, además si la hacen una de las trialeras no la harían ya que decidimos cerrarla sino el día de la marcha estaría destrozada. Estate atento al foro haber que comentan.
http://ccbarreiros.com/ccbarreiros/cc/rutas.html tiene buena pinta yo para esa fecha estoy de vacas, si alguien se apunta.....
Gracias Done,este año me la pierdo por eso quería saberlo,normalmente el Domingo antes le davais la vuelta definitiva a ritmo de marcha para saber tiempos,etc...Pero está visto que este año la teneis + que remachada... Pasarlo bien en Mos,suerte...
Gracias polas felicitacions, aceptoas de boa gana porque ando entusiasmado tras ver ese ser griton con cara estirada, de tres quilos de pico, e que dun dia para outro, sen saber por que, e unha das cousas que mais quero na miña vida. trad Mucha alegria en la familia
yo no tengo tiempo pa casi nada así que el domingo no voy a MOS y de salir por aquí aún está en trámites
Wally lo que quiere es quedarse aqui, asi es el mas fuerte de los que estamos y asi puede abusar je je je