Será porque te vas haciendo pescado viejo. Según los entendidos es por las hormonas, o más precisamente, por la ausencia de ellas...que viene a ser lo mismo: la edad, jejejejee. ¿Ah, que no me crees? Pues toma nota http://www.quo.es/ciencia/salud/la_regla_del_hombre me encanta ésto que dice: Lo que quiere decir que dentro de poco dirás que no bajas por tal o cual trialera para no hacerte pupita. Pos eso, que el pescaíto se nos está ablandando...*****, que no os enteráis...¡ que el MaraJ tiene la regla!:rolf Así que a disfrutar del enano. Saludos
Done, que no os enteráis...lo que le pasa al Wally es que no quiere que le quite las pegatinas...lo de la mudanza es una excusa para no rodar a mi lado...bueno más bien detrás...:cunaoo
Si es lo que digo yo, el Wally se queda aqui los domingos conmigo, Pichon y compañia, asi va de fuerte en cabeza je je je
Uno más que saldrá el domingo por Cangas, a ver si soy capaz de aguantar ese ritmo del Wally, :cunaoo
Pues ya sabeis http://bikeounonvai.foroactivo.com/ De momento no hay virus allí, será por el poco movimiento que no les llama la atención
Nenos, os que vaiades a Mos, quedamos na estacion as 8.15 trad A las 8.15 en la estacion para ir a Mos
Rapaces, pasarlo bien, tanto los que vayáis a Mos como los que salgáis por aquí, yo este domingo, si me levanto, iré de paseo por Aldán , que estoy tocado del lumbago. A ver si no os llueve que está el tiempo algo revuelto.
Vaya ruta la de esta mañana,barro por todos lados, ni subiendo se podia mantener en pie uno, 30 kms exactos por caminitos donde casi siempre se iba de a uno. No habia trialeras, ya era suficiente con hacer dirt trak en las bajadas. En el sorteo el unico afortunado fue Diego.
Hola a todos-as lo primero felicitar a pablo ,patri y marajota que debe estar que se le cae la baba jejejeje que sepais que el viernes voy a casa de vacas por finnnnnnnnnnn **** jejejejeje nos vemos chicos lo malo que no puedo ir a la marcha tengo un compromiso familiar pero nos vemos el sabado un saludo bye bye
hay dias que es mejor quedarse en casa cuando lluebe :sofaporque el baro hace que te cages en todo en vez de ir a disfrutar de un dia de MTB bas a pelear con el maldito barro :machineg:aunque peitudos como nosotros ninguno :rocker