yo saldo este jueves a las 4 de la tarde a ver la ruta como quedó, si queda algo para repasar el sabado. Todos los que podais en el riló
bueno yo voy tambien salgo , sera un dia mas ,que de rodar en si ver si algo se nos escapa .....ningun tema es menor
si o tomades con mooooooooita calma, ighual ata me cruzo con vos. Conto con sair de casa sobre as 8, e tirar cara o Paralaia ou Hermelo pero cara as 8 e media estarei subindo. Hoxe sain hacia as 8.50 e deume tempo a subir e baixar... menudo pelighro tiña o descenso asi de mollado! a bici fixome uns amagos de caralo. En canto a domingo pasado... acabei tomando unha segunda molladura pola noite. Ainda estou afonico. Creo que vai ser mellor que na marcha me quede nos cruces, estou un pouco botado a perder. trad si os lo tomais con mucha pachorra igual nos vemos, yo salgo a las 8.
Jose es mejor el miércoles por la tarde que no dan lluvia, ya te lo comente ayer en nuestro foro pero no lo debiste ver, pienso que ir el miércoles es mejor que mojarnos el jueves.
quedamos pal miercoles a la s4 en el reloj Yo es que nii siquiera salí el domingo Hoy voy a intentar salir a ver que tal
Cómo que no saliste el domingo? Si yo te vi por Hermelo, jeje Viendo el día cómo quedo, mañana igual me apunto tbén.
Lo que había era mucho barro .Las bajadas así eran divertidas,aunque las caidas no tanto.Me recordo a una ruta que te gustó mucho; la de Nigran,pero esta fué más suave. Sabemos que la de Nigrán te gustó bastante Cuando vuelvas ya irémos de furanchos. Saludos .
no ya .....vi en las fotos y comentarios que no habia manera de aguantarse de pie encima de la bici no entiendo como no cambian el recorido cuando esta en esas condiciones tan malas ,lo pone bien clarito en las normas de la marcha y lo pone en todas .LA ORGANIZACION PUEDE CAMBIAR EL RECORIDO DE LA MARCHA POR DIFERENTES MOTIVOS y nunca lo hacen .....es una putada cuando tienes todo marcado, pero las motos y cuad y coches que tienes ese dia pueden hacerlo en un momento .....tengo una sequia de vino que no lo sabes tu bien jajajaja un saludo.
Hola vecinos Cangueses! Os comento una duda que tengo: Estoy estudiando en Santiago y es ayí donde voy a dar rutillas y también me aficcioné al descenso en el pedroso, el tema es que este mes termina mi estancia en Santiago para no volver y me vuelvo para mi querida Cangas, lo que pasa es que no conozco a nadie por aquí ni para rutear ni para hacer dh; me uniría a vosotros encantado pero aún no estoy al nivel ni de lejos. El tema es si conoceis algún grupillo de gente que haga dh sin que sean muy pros(soy bastante novato) y también alguien que haga rutas pero que no sean muy largas ya que por ahora estoy bastante bajo de forma. Gracias y saludos!!
Hola AQC88, pues verás, para hacer rutas nosotros los del club salimos todos los domingos a las 9 de la mañana desde el relój de la alameda vieja de cangas, normalmente son rutas por los montes vecinos y suelen salir aprox. 35 kms de media, dentro del grupo hay diferentes niveles así que no creo que tengas problema en acoplarte. Para el tema de DH quizá sería buena idea que hablaras con el Presi del Club (Manuel), está en MOBLELAR, el se dedica al DH y seguro que te podrá orientar en tus pretensiones. Un saludo y bienvenido a este foro.
Si la gente supiese lo bonito que está el recorrido que tenemos preparado seguro que habría que limitar los participantes, aún así seguro que se juntará una buena tropa, tal como viene siendo habitual. Nos vemos el sábado que algo hay que retocar, hablamos en nuestro foro. Saludos.