Hoy que darte la razón , que mal lo pasé el domingo , casi no llegoa CASA me flaqueaban las piernas como nunca hasta el punto que no fui capaz de subir la pequeña cuesta desde la rotonda del leñador hasta san martiño , al final andando y sin fuezas ninguna . Y pa más el lunes y martes aún estaba chungo. Eso fue algún virus que cojí por cangas antes de venir pa moaña :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Calleja con el chándal de tía, la tanga y recogiendo tulipanes por esos montes no se yo, que pensar.jajajaaj
Jajajajajajjaj...JPS: non me fajas reir...Costas ruiz....es que las buscas eh.. Otro tema....voy a empezar a pasar lista...si si por un tema que está en nuestro foro anotado y no veo a unos cuantos que deberían estar: Marajotaaa! Wallyyyy!!!Gaspy!!!!Besbelloooo!!Pabloooo!Alvaroooo!!!JPS!!!!Tucho!!!(los 2)Angelaitoooorrr!!!Pichoonnn!!Chapelaaa!!! Debería estar escuchando eso de FIIRMEEEES y no escucho nada...y los nuevos que??? Jose(balea)!!Aguuss! Jose Ramón!! y todos los demás!! A ver que...no leeis el foro nuestro o que?? Si sois del Bike ou non vai teneis unas obligaciones que cumplir! Voy a tener que tener más mano dura que esto no puede ser....solo tienen perdón los que trabajan...
Ten cuidao que no se te lanzen las chatis, que seguro vas marcando paquete, jajaja Patri, parece que el personal no tiene ganas de fiesta :melopien:, pero al final se corre la voz y aparece todo cristo :baile, ya verás...
Jod... menuda tarde la de ayer, primero de san roque para aldan se me mete el cambio en la rueda trasera con la consiguiente torcedura de la rueda, despues marajota pincha con antipinchazos y todo. A pesar de todo seguimos ciclando, aunque mas tarde mi transmision dice basta y la cadena empieza a engancharse en el plato pequeño tirando por el cambio hacia delante. Vale, pues seguimos sin poder usar el plato pequeño, unos kms despues, por un camino de piedras y agua, al no poder meter molinillo se me metio la rueda entre dos piedras y me meti una osssstiaaaa, en fin moratones en un costado y un pie. La verdad hay tardes que es mejor quedarse en casa :angry:angry:angry
Supongo que mañana quedamos a las 9 en el riló como siempre, no sé si alguno tiene algo pensado pero igual podíamos unirnos a los de moaña que quedaron a las 9h30, calentabamos un poco al ir hacia moaña y luego hacemos ruta conjunta...bueno es una idea...ya diréis.
calla que llebaba una de ******* ....al llegar ala madalena tuve que ir para casa cojia las curbas rectas :rolf menudo cajallon :rolf
eu pensei que tirabades para Moaña. Fun directamente porque andaba pillado de tempo. Sain cunha panda de resacosos noctambulos que non sabian manter o equilibrio... ou quizais eran esas trialeras tan guapas, nas que caian diante miña como moscas. trad pues yo, justo de tiempo fui para Moaña. Incluso los mas fiesteros aparecieron, aunque un poco perjudicados, y tuvimos una mañana divertidas e trialerillas moañesas.
....y el Tuchis con el grupo de Cangas ya metiendo palizas de entrenamiento para la Endurera, creo que hicieron 46 kms...
Don ALVARO es un crack ha llegado en el puesto 10 de su categoria con diploma de ORO en la Clasica Alvaro Pino con 101 km Esta echo un chaval
... y hoy miré al Matiño, Roqueponte y otro más que no logré identificar por carretera camino de Moaña... !!ya estáis entrenando para lo que nos viene ¡¡¡¡ Cabronazos.
Done: hai que entrenar, ainda que sexa cos pedales do coche. Eu sain de casa as 19.50 e deume tempo de chegar a Monte Carrasco, Bosque encantado, o Facho, Faros e volta polas prais. 34 kilometriños en pouco mais de duas horas, con subida ao camiño romano de Hio incluida. trad en estos dias se entrena incluso dirmiendo, que aparte la parienta que hai que dar pedales. Yo, con solo dos horitas, pude llegar a los faros, en Cabo Home. Ruta divertida y rapidita.