# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    usa la garantia y que te metan uno nuebo

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Agus, que tal?, que te dijeron en el taller, safaste?

3. Agus46

Agus46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve que dejarla todo el fin de semana para comprobar presiones hoy mañana y lunes, y asi ya le revisan los cambios y el freno delantero que querian unos ajustes. Me dijeron que el lunes fuera a buscarla, y que si tienen que mandar el amortiguador a la fox me dejan uno mientras tanto. Ya os contare el lunes...........

4. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Agus, creo que a mí me pasa lo mismo, tiene un recorrido aprox. de 1 cm que baja sólo con el peso de la bici, es así? No me extraña después de estas últimas pedazo de rutas maratonianas:boom

Bueno, a ver si me aguanta el domingo que esta semana me la tomé de relax y luego la llevo al taller.

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena ruta la de ayer capitaneada por Matiño y Tuchis, un sube y baja constante hasta Cabo Home y periferias, me sorprendió ir por caminos y trialeras nunca vistas antes.

6. Agus46

Agus46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy super chinao, me mandaron un mensaje de biciocon, me dicen que la bici esta lista, que valla a rcogerla, por lo que el amortiguador va a estar tal cual. Me diran lo mismo que cuando la deje, que esas cosas tienen que asentar... Que no me jodqn, que no nos chupamos el dedo..., lo peor de todo es que me mandan un importe de 15 euros cuando me dijeron que la primera revision( apretar cuatro tornillos) era gratuita. Ya me estoy arrepintiendo de haberles comprado a ellos

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Agus, el que no llora no mama..., recuerdales lo que te dijeron, y deja las cosas claras con el amortiguador, que si sigue fallando que vas devuelta al taller para que lo cambien en garantía, .., y si se ponen cazurros pides una hoja de reclamaciones y a denunciarlo en consumo, con tres *******....

8. Agus46

Agus46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo sabes done, me hierve la sangre solo pensarlo...:angry:angry:angry:machineg::machineg:

9. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy chulas las fotos menudas rutas que os marcais la verdad que cada vez hecho mas de menos andar en monte el fin de semana pasado me llevaron a 60 km de donde estoy para hacer una ruta espetacular no pensaba que hubiese esos parajes por aqui con trialeras muy rapidas y complicadas algunas habian preparado un circuito impresionante y senderos muy rapidos y las subidas plato pequeño un diez la verdad a mi me dejaron una cube la verdad que es un maquinon muy manejable vamos super contento ahora me estoy preparando para una marcha tipo competicion que organizan todos los años aqui ya os contare .UN SALUDO

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    costasruiz, ¿qué pasa tío?, tu de fotos ná de ná..., y esa megacámara que compraste en ese país, ¿se te quedó en casa?, como dicen por aquí.
    :sinfotos

Oye , que estaría bien que colgases fotos de tus salidas aunque sea cuando paras a tomarte la galletita como dice GPS.

Cuidate, ya hablaremos. Un saludo

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    nenos: no noso foro estanse propoñendo fechas para ruta a Amil e a Santiago. Botarlle un ollo e opinade, ou tédeo en conta para planificar.

trad

mirad en nuestro foro las fechas propuestas para Amil y Santiago así opinais o planificais teniéndolo en cuenta

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿por dónde andará Da Toxeira?

13. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hello Done... o sábado xa ollastes....coa lingua de fora,pero todo sin novedad a propósito apuntándome para Santiago Saludos

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ...y a ver que hacemos este domingo.....

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaaa..., Da Toxeira.., andas como una pluma, !!! aún dejaste atrás a unos yogurines en esa subida ¡¡¡..., !!!estás como una moto ¡¡¡.., por cierto estás con Belén de vez en cuando ¿no?, ahora no aparece por el riló ni un domingo... Cuentanos algo de ella que parece que se olvidó de nosotros en el foro...

16. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya que el próximo martes nos visita la Vuelta a España, sabéis de algún sitio bueno para ver el pelotón? Yo tenía pensado acercarme al alto de la Portela

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    desde una buena teraza con una cerbecita fria....:eek:la2....

18. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la portela me pondre yo con el niño para que lo vea , a las 15:30 pasaran por alli no?

19. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Gracias por las recomendaciones, la de fchapela no está nda mal :cerveza, pero me queda más cerca el alto da Portela, así que nos vemos allí san76.

San76, de todas formas si te animas mañana voy a dar un rule familiar Baiona-Oia a probar ese carril bici que casi está acabado.

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo si puedo lo veré en el alto de la portela también...

Compartir esta página