buenas fotos bis .que estabas haciendo con la camara para que te salieran tan mobidas no paras ni para sacar las fotos la2
A veces por comodidad no cambiamos el modo automático por el deportivo (para fotos en movimiento) y luego ya ves las consecuencias, pero aún así es un buen recuerdo Bis. También para muchas fotos te recomiendo subirlas a un servidor de almacenamiento tipo ImageShack o Picassa, sólo tienes que crea la cuenta con tu email y nada más. Aprovecho para colgar el track de la II Kedada O Vixiador de este próximo domingo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3664928 Al final salen 35 kms y 758m de desnivel de subida acumulados, pero tal como está el terreno hasta cuestar llanear!
El domingo hay estaremos en esa kedada por el vixiador regada con vino del pais a la salud de oqueimado Saludos
Pues alli estaremos, una representacion de los Teixugos se presentara ya que los compañeros de la Peninsula Do Morrazo vienen a Vigo a disfrutar de los caminos , agua ,barro y mas barro la2
Enorabuena por la kdd oqueimado la trialera estaba de vicio, ya la conocia pero desde el verano no habia vuelto .Ahh el vino y el jamon cojonudo. Saludos
Un 10 para la kdd de oqueimado:aplauso2,sobre todo el furancho, eso no tiene precio, hay que poner de norma btt FURANCHO al terminarla2,ansiosos esperando esas fotos , keremos espectaculo:meparto
Estupenda ruta Queimado. :clap:clap Os dejo las fotos que hice. https://picasaweb.google.com/112405...authkey=Gv1sRgCOny8KaY9era_wE&feat=directlink Nos vemos en la proxima.
Gracias por venir, pese a poneros unas duras subidas parece que después del final feliz, al que me acostumbraron mis compañeron del Morrazo, os habéis quedado satisfechos de la ruta. La verdad es que el día también ayudó, y tampoco yo me esperaba ese final tan bien montado en el furancho con calefacción y con ese caldito tan rico. Va a ser difícil superar la kedada para el año que viene, pero se intentará.:unmonton Ya tengo aquí las fotos https://picasaweb.google.com/100115411435642372357/IIKedadaOVixiador2012?authkey=Gv1sRgCLStp-zyy5bRGg# Disculpar por la calidad pero mi cámara no dá para más, habrá que pedir una para los reyes Se me olvidava, gracias a Rasco por las fotos que hizo, a Cabuxo y Kiños por la asistencia técnica y a Josechu por ayudarme con la limpieza de las trialeras y también por guiar al personal para que no se perdiese.
Jose gracias por una buena mañana de BTT,ademas de pedalear departí y me eche unas buenas risas. Un saludo a todos
Al haber tantos foros, ya no escribimos tanto en este...Gracias Queimao por la ruta, creo que todos lo pasamos muy bien, aunque sufriendo en las subidas, todo quedó compensado con las trialeras Nanoco: un placer rodar contigo y con Cabuxo en el grupito de atrás. El año que viene más!
El placer a sido mutuo,ademas así vi tu evolución en las trialeras con respeto al año pasado,no te dejaste una!!,para el año el objetivo es rodar en el grupo delantero jejeje. Ahora a ver que nos prepara el amigo Cabuxo en su marcha cabuxa,creo que ya está maquinando algo pero no creo que lo sepamos antes de Marzo,bueno algunos sí.
Lo hemos pasado genial y fué un placer rodar con nueva gente y con gente ya conocida, poco a poco le vamos haciendo caras a la peña del foro. Un saludo a todos/as.
Ruta cabuxa, esa si que me huele a cañeira, a ver que estará tramando... Si hay que echar una mano contar conmigo.
Una ruta con un recorrido muy rebuscado. Ideal para disfrutar una mañana de MTB. Gracias por el curre. Tanto las subidas como los descensos estaban en su punto. Gracias tambien por las Fotos. Nos vemos otro dia en bici...
A ver chavales, y para no parar el rito, este domingo saldremos desde Cangas en el barco de las 8:00 para arrancar desde la estación de barco en Vigo para hacer la ruta VIGO-CANGAS. Quien quiera venir con aparecer sobre las 8:30 de la mañana en dicho punto en Vigo ya está. La hora prevista de llegada a Cangas por experiencia de las anteriores ediciones es sobre las 14:00 horas. Os animo a que la hagais.