Done, muchas gracias por la invitación, pero a los BTTros todavía nos pilla un poco fuera de nuestras posibilidades. A ver si el próximo año nos vemos con fuerzas.
Vaaaale, unos por falta de tiempo y otros por falta de fuerzas, el caso es que este año también nos la perdemos...:crybaby2
Este año me la pierdo la ruta vigo-cangas, estoy el finde en cangas pero no estoy en forma y solo me traje la de carretera, y creo que con esa no va a poder ser. Tengo que estar mas pendiente del foro para ir entrenando y estar a punto para este tipo de rutas.
Os dejo las pocas fotos que pude hacer en la KDD Queimada de este año, como no, dar las gracias a D. OQueimao por organizarla dedicando su tiempo para poder disfrutarlo nosotros. La calidad no es muy buena, pero es lo que hay.
Para los despistados, mañana cogemos el barco de las 8:00 horas desde Cangas, o sea, hay que estar unos minutos antes para coger el ticket.....
Ver el archivo adjunto 3170829 Ver el archivo adjunto 3170831 Ver el archivo adjunto 3170832 Ver el archivo adjunto 3170833 rebuscando en el baul,alguna foto del 2008,que jovenes eran algunos
Chicos: estade un pouquiño antes das 8. O ticket do barco pagádesmo a min (2,25) e eu pago todo dunha vez, así non nos farán pagar por levar as bicis. trad A ver gente: llegad un poquito antes de las 8 y me pagais a mí el billete (2,25). Pagándolo conjuntamente nos descuentan el precio de llevar la bici.
Bueno, ruta accidentada la de este domingo en la Vigo-Cangas. Al ser tan numeroso y con diferentes niveles de preparación se nos alargó más de la cuenta, entre averías, perdida de personal y la dificultad por sí sola de la ruta hizo que llegando a las antenas decidiesemos tirar por pista para Meira - Moaña - Cangas para llegar lo antes posible ya que si completabamos la ruta llegaríamos a Cangas sobre las 4 de la tarde. Es lo que pasa , para la próxima la organizaremos mejor y se avisará a la peña de que hay que tener un nivel decente para poder hacerla, sinó que evite venir.
No hace falta tanta disculpa Done, que bien sabemos todos los inconvenientes que surgen al juntarse una buena tropa, además hemos esperado por el personal el tiempo que hiciese falta para que nadie se perdiese, y eso ya dice todo. Habrá cosas que mejorar pero eso ya se estudiará para la próxima edición. Saludos.
Menuda rutaza nocturna la organizada en casa de Patri, hasta las 5 y pico de la mañana y menudo fiestón. A estas no se puede fallar, jajajaa....
Despues de un año en el que no hemos tenido tiempo de aburrirnos en nuestras bicis, conocer a nuevos compañeros y equipos de fatigas, miles de averias, caidas, anecdotas, sufrimiento, alegrias, nuevas experiencias, ETC.., solo me queda felicitar a todos en estas fechas, que paseis unas felices navidades, un buen fin de año y una entrada mejor en el proximo año así como infinidad de regalos en reyes. FELICES FIESTAS A TOD@S. NOS VEMOS POR EL MONTE.....