Mi más sentido pésame para amigos y familiares. Supongo que este tipo de noticias nos dejan a todos hechos polvo...
Se fue una gran persona,siempre poniendo una sonrisa en primer lugar, si es verdad que el mundo está lleno de incrieíbles injusticias,nuestro más sentido pésame para toda la familia y mucho ánimo por los compañeros que habeis tenido que pasar por tan mal rato,un abrazo de Mon y mío.
lo siento mucho amigos,menudo mal momento estareis pasando,mi mas sincero pésame a la familia. un fuerte abrazo
A título personal, en nombre de la directiva y en el de todos mis compañeros del ADC Picaraña quisiera expresaros nuestras condolencias y sentido pésame por el fallecimiento de Pichón. Un abrazo desde Ponteareas para todos sus allegados y sobre todo para su familia en estos difíciles momentos.
Desde la directiva y todos los componentes de la P.C. BICIOSOS nuestro mas sentido pesame para toda su familia y los componentes de BIKE OU NON VAI . D.E.P
Eramos un grupo de dez subindo a Hermelo. Él ía coa bici da man na zona máis dura da subida, non por atoparse mal senón porque xa sabedes que non era moito de forzar a marcha. Tomou o café de costume no alondras e subimos con Pichón bromeando e berrando como de costume. Nin un dolor, nin unha debilidade, nin unha queixa e de repente desplomouse. Foron 20 minutos interminables tentando reanimalo malamente, con masaxes cardíacos segundo as instrucións ao teléfono pero non chegou nin a mover un dedo dende o momento en que se desplomou. Uns momentos terribles, difíciles de sacar da cabeza.
Meus mais sentidos pésames para la familia e para todo o clube Bike ou non Vai,una aperta moi grande.D.E.P.
O meu mais sentido pesame. Por el xa non se pode facer nada agora, mais q recordalo sorrinte na sua bicicleta. Chegou o seu momento, a vida é asi . Polos que estabades ali, darvos todo o animo do mundo. Unha aperta dende Vigo
A mi me tocó una vez a reanimar un niño, la imagen se te queda pegada en la cabeza durante una temporada, es horrible, la situación es muy dura sobretodo si no sale bien, la pregunta viene a la cabeza, podríamos haberlo hecho mejor? Estoy seguro de que lo hicisteis a la perfección y si no pudo ser, tened la conciencia tranquila, la autopsía nos dirá que problema tuvo Pichón. Si no tuvo ningún sintoma puede que no fuera un infarto y si un aneurisma de la aorta... no lo sé, ahora eso da igual. Que descanse en paz
Información del sepelio: El cuerpo de nuestro compañero JOAQUIN (Pichón) entra en el tanatorio de Cangas hoy a las 16:30. La sala es la Nº 4. Mañana Martes 15, saldrá del Tanatorio a las 17:45 para la Iglesia de Cangas donde se oficiará el funeral de cuerpo presente para posteriormente su traslado al cementerio de Cangas. Por favor, corred la voz..
Tanto a título personal como en nombre de todos los componentes del C.C.Aragonta de Salceda queremos en estos momentos difíciles expresaros nuestro mas sentido pésame,tanto a toda la familia de Joaquin como a todos los compañeros del Bike ou non vai.