pues ya te dire lo del pedido,ke me hacen falta algunas cosillas,yo rueda trasera no,pero quiel quiera una delantera sin estrenar con eje pasante de 20,se la cambio por otra delantera para eje normal,que este en buenas condiciones http://www.vimeo.com/2281121
Bueno, pues por mi, quedamos a las 10.30 en san Cosme, que os parece? Así si algún cangués se anima puede subir allí conmigo desde el reloj de Cangas a las 10.
Por cierto Eukesei, no había leído el mensaje anterior. Yo sí que me apuntaría a bajar antes el Paraliaia, a menos que pensases bajar por la parte con saltos, yo de eso no practico.
qué chulo tu avatar marajota!mola ver que el post coge ritmo. Por cierto voy a vender mi doble es una 17'5 no se si te interesará. Trek fuel ex8 2007
Hombreee, agurno, a ver cuando vienes a dar unas pedaladas. El avatar es una vista de la "costa da Vela" con las Cíes, cabo Home y la zona de Baiona al fondo. Lo de la bici es algo a lo que le estoy dando vueltas.Tú dame más datos y yo, que no soy mecánico precisamente (es decir, no tengo ni **** idea) me asesoraré por aquí. Básicamente pensaba castigar bien la BH todo el invierno para antes del verano próximo meterme en una doble pero, es cosa de ir estando atento y quizás se adelante.
¿En qué consiste esa ruta que preparáis para el sábado? ¿Será asequible para arrastrar 19 kilos de bici? MARAJOTA, la zona de saltos se puede hacer esquivándolos por un lado o haciendo la otra vertiente. No te preocupes por eso. A ver si nos conocemos mañana.
Eras: Yo había propuesto quedar en el alto de la Portela (justo entre Cangas y Vigo) para ir tirando hacia la zona de Cabo Home cogiendo todas las bajaditas chulas que se puedan. Tiene subiditas duras aunque todas cortas: mención especial para la subida de la calzada romana desde Hío, ahí seguramente todos tendremos que desmontar un ratito pero es corta aunque muy dura. Lo bueno de la ruta es varias bajadas muy bonitas y unas vistas acojonantes. Lo malo son pequeños enlaces por carretera que hay que hacer de vez en cuando. Al final si bajo con Eukesei el Paralaia primero ya no saldré de Cangas a las 10 sino antes, según diga él, y depués desde la Portela a las 10.30 tirando para allá. Anímate que la ruta es muuuy bonita y para hacer con calma.
Yo me apunto sin dudarlo a la bajada por la Paralaia (Los saltitos grandes los tendré que esquivar... no ando yo muy ducho en esas artes oscuras que domina EUKESEI...jeje) y al bajar ya enlazamos por el punto limpio de la Portela para subir al Liboreiro y coger para Monte Carrasco de camino a Hío Tendremos que quedar un poco antes ¿A que hora para los que bajemos por el Paralaia MARAJOTA?
podiamos quedar a las diez en la cruz de la paralaia y estaremos sobre las 10:30 mas o menos en san cosme
pues si os apuntais,como no creo que os apetezca subir desde bueu,me recogeis a las 10 menos cuarto,y subo con vosotros en el coche hasta hermelo
Subiré en bici por la pista principal así que, a las 10 en la cruz. Nos vemos allí o de camino... que yo voy desde Cangas. Paso sobre las 9.30 por el merendero de abajo para subir con calma.
¿Y acabar la ruta en la Cruz del Paralaia? Para eso dejamos el coche en el merendero de abajo y acabamos el dia con una bajadita. Así subimos por la pista con Marajota.¿Te recojo a las 9,15, Hugo? ¿Quedamos en el merendero a las 9,30?
MARAJOTA supongo que pasarás sobre las 9 horas por San Cosme para llegar al merendero sobre las 9:30, ya nos vemos allí o subiendo entonces Nos vemos bikers