espabilado, es que no te fijas :malaleche ,tanta agua tenia miedo pisar alguna Marajota jejejejeje :burladia:
Parece ser que el Presi anda liado que no tiene tiempo de colgar información para la reunión de este sábado.:dealc2 A VER PRESI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ANDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALEGRANOS CON TU PRESENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2 la:biker:globero
El licor café ni se vió, y el café llevaba la rabia, debía ser de la mala leche que tenía manuel con el follón que se montó por no dejarlo entrar al comedor.istolas
geni capullin, vas a la marcha y no pegas un telefonazo, bruno y mon no se animaron a ir y yo tampoco ,pero si supiese que ibas a ir me animaba ...
Bueno nenos, espero que este finde non vos escaqueedes todos outra vez por catro gotas. Por certo, non sei se sabedes que Diego ten malas noticias do fisio: está a falta de resonancia para confirmar a rotura de menisco pero a baixa pode ser larga e insistíronlle en que non tocara a bici. A ver chicos, espero que cuatro gotas no os vuelvan a echar atrás otra vez este finde. Por ciert, no se si sabeis que Diego ya estuvo con el fisio y, a falta de confirmación mediante resonancia, parace confirmarse lo de la rotura de menisco con temporada larga sin bici.
Marajota, mañana por la noche en la reunión hablamos entre todos nosotros para ver si salimos el domingo a ver por primera vez el posible recorrido de la marcha.:globero
:neutral:Hola acabo de leer lo del menisco de Diego.:-( que lo lleve con calma,y que se recupere pronto, animo
MARAJOTA. Para domingo lluvia y viento, pero si hay que ir se va."tengo un mono de bici que no veo".:boxing:baile
Vaya, vaya, así que el domingo pasado no veniste a las rosquillas que apenas llovió y ahora estás dispuesto a salir mañana caiga lo que caiga, uy,uy,uy.:cabezazo
Pronostico para mañana: Pronóstico para Cangas (Domingo) Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo sureste. La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 12º C. Presión 982 mb. Viento Viento flojo sureste Velocidad Viento 22 Km/h Cota de Nieve 1400 m. Humedad Relativa 92 % CAPE 91
:globeroQUE apenas llovió. pinocho a vuestro lado es un aprendiz. me contaron que lluvia, truenos y de mas.:deal:angelito