# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    As miñas fotos, como sempre, máis parados que pedaleando, que un non está para eses sprints, e menos hoxe, que andaba un pouco xusto de forzas.

Mis fotos, como siempre, parados y relajados, que uno no está para meter sprints, y menos hoy, que iba más bien justo de fuerzas

Adjuntos:

2. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos una preguntita ¿que tal os sentaron los callos? espero que alguno se haya atragantao. Por cierto muy bonitas las fotos de la cena eh? se ve que estan retocadas porque yo no tenía esa cara, bebi un poco pero....bueno...que eso que el photoshop hace milagros je je je

3. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    furancheira que mala leche tienes jejejejejejeje.
    Las fotos de la cena nada de retocadas.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Moi boa repeito...... eu son un fan absoluto de Luis Davila, un **** artista. Ademáis é serto, ijual foi que comeu demasiado ou que estba moi quente, a que si furancheira?
    :artista

5. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Os dejo parte de las fotos que hice...

...parece que fuimos de romería en vez de a una marcha...todos tirados por suelo...no haciendo más que jalar y beber.....

Portaos bién...

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué bonitas, que chulada, cúantos comilones, y no hablemos de manuel, que repitió plato, que egoista fué, la peña sin callos y él con dos platos, jejeje..,

Vaya tropa del BIKE OU NON VAI, ya parece un club de élite.

Eso sí, también llevamos nuestra ración de barro, porque si que había y a FARTAR.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaiche boa, furancheira, :floresvaya si te pasaste la noche de la cena que para no venir a los Callos...........,:dragon eso si , como dice Repeito, los retoques de las fotos valen, :pc3 pero todos sabemos lo que pasó, vaya enchenta y fiestorro que te montaste en la cena, teníamos palillos para dar y tomar.:baile

Vamos a tener que leerte la cartilla, jejeje...,:deal

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    :aplauso2
    Que boas e abundantes as fotos RACSO. Para destacar ese rapás tan juapo que iba en bisi nova e que come os callos tumbado, como se estivese nunha bacanal romana. Mola a cuarta foto con todo o grupo e as caras de consentrasión das que son xusto antes de subir unha costa. O que está claro e que a nosa imaxe ciclista vai empeorando ghracias ao foro.
    :vino
    TRAD.

RACSO. Fotos buenas y abundantes, como siempre. Quiero destacar el estilaso del guapetón que va en bici nueva y la forma de comer callos tumbado como en una bacanal romana. Mola la cuarta foto del grupote en la pista junto a la autopista y esa cara de concentración en las que son antes de subir el cuestón. Lo que está claro es que nuestra imagen de deportistas se viene abajo gracias al foro

9. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber...me parece que hay mucho friolero en las marchas...teneis que comer mas cola cao, y dejar los culotes largos en casa....por cierto en la nuestra podriamos hacer una super churrascada ....lo malo es que habria que buscar a un par de voluntarios para que se pusieran a asar la carne....mucha carne...ppor cierto en las fotos salimos bien ,,pero en las del final de la marcha parece que nos metieron 4 ****** a cada uno......

Última edición: 16 Feb 2009
  10. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima mente se ven cosa raras,que dan que pensar. 025.jpg 026.jpg 027.jpg

11. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    022.jpg h]1107842[/attach]h]

Adjuntos:

• 023.jpg
      023.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,9 KB
      Visitas:
      84
    • 024.jpg
      024.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,8 KB
      Visitas:
      79
  12. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    p 021.jpg ero ya empezó carnaval y nosotros sin enterarnos.menudo careto.jejeje 021.jpg

13. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manda ca........... manuel con dos platos y algunos tumbados como si estubieran en la plalla.LOS BIKE OUNON BIKE,van sobraoooooooooossssssssssssss...............porcierto soy el weleer.megustaria que algien colgara alguna foto de alguna cena famosisisima de,buen vino,buenisisisimos entraaaates,buenisisisima cena.........bueno quetecajas.alguna alma caritatiba que tiene vicinueva podria colgarlas. gegegegegegege.isis porfa

14. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Moi buenas las fotos de Racso y JPS.310, hacemos un equipazo.

La que mas me gusta esta donde alguno esta empeñado en mover la furgoneta:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

15. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Viembenido señor WELER, pasate por esta pagina.
    http://www.foromtb.com/f46/rutas-por-la-peninsula-del-morrazo-313664-144.html

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    E se non chega a estar meu irmán facendocontrapeso... vai polo aire

Y si mi hermano no está allí sentado... tumbo la furgoneta
    :sableluz

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    BIENVENIDO WELER, :aplauso2 ya somos más, y esto sigue subiendo, las fotos de la cena, algunas están en las hojas atrasadas, :deal échales un vistazo. Viste lo que te perdiste en la marcha de los Callos, :globero Manuel llevó sobredosis de callos, jeje.:cuñao:dragon

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dios, cómo se nota que todos estais trabajando, desde ayer nada de nada, hay alguno que muerde, jejeje...,:pistolas.... y habrá otro que no parará de andar en su burra nueva, jejeje....,:globero

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Hai pouco que contar pero.... espero que vísedes as fotazas desde Xaxán que sacaron os Raposos. Dan ganas de facer rutas nocturnas: animádevos, non sexades calzonazos

No hay mucho que contar pero... habeis visto las fotazas desde las antenas que sacaron un par de Raposos? Dan ganas de hacer rutas nocturnas: animaos, no seais calzonazos.

20. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestion de preparar una marcha nocturna, pero mejor mas hacia el verano, tendriamos la noche mas clara y seguramente seria mas divertida.

Compartir esta página