Bueno equipo, parece ser que esta tarde noche hay prevista una nocturna , van a ir Marajota, weler y manuel, no sé ni hora ni lugar de salida, si alguien está interesado que se ponga en contacto con ellos.c3 En lo referente al domingo, nos vemos en el reloj a las 9:30 para ir por el primer tramo de la marcha hasta Udra, y lo que podamos ver a mayores bienvenido sea.:globero Espero que nos juntemos un bonito grupo.:biker:biker:biker:biker
20.30 no reló, con todo canto luserío poidades levar, imos dar lus aos montes de Cangas 20.30 en el reloj, equipados con luces, vamos a hacer brillar los montes de Cangas
hellow.ya emos yejjadooo.la marcha nocturna fue un ecsito.estubo autentica por la calida y la compañia,lopasamos de coña en los 33,5kilometros queledios alos pedales y alasingueso,sobretodo yo ,mee desaogado.aconsejo que proveis la marcha nocturna es otra istoria..ya os colgaran las fotos
marajota,ya vi las fotos de la nocturna que nos pasaste, mas que ciclistas son artistas de la camara, que buenas fotos! Veo que te han picado!
Pues sí que me han picado pero lo de salir antes de que sea noche cerrada tiene sus ventajas. Ayer lo hice por segunda vez un lo pasamos como niños: muy divertida experiencia.
Era unha noite de inverno e tres Cangoleños valientes ante os peligros do monte na penumbra chea de zorras, culebras e alimañas. Foi unha saída moi divertida, nada accidentda e bastante variada. Alá polas nove menos cuarto,que quedamos, xa estaba weeler falando do bocata que se comería en Cabo Home. Tras convencelo de que parar antes no Obelix sería contraproducente metémonos por Massó para ir polo sendeiro ata Liméns. Moitas precaucións na marcha tranquila pero alegre en que parecíamos unha carroza do entroido, :defiesta Manu debía levar reflectantes ata no calsonsillo porque tanto brillo non era normal. Despois de Liméns a Nerga superando unha costa esixente para subir á carretera de Donón. Despois do cruce de barra subimos ao monte para darlle un pouco de emoción ao asunto. Aí foron as situacións máis difíciles porque atopamos bastante auga e moitas polas (das que se che meten nos radios pero non poñen ovos). Para min unha das partes máis divertidas. Baixamos por pista ao facho para despois seguir ata os dous faros do fondo. Moi bonita a zona de noite en que o mar óese pero na noite apenas se ve e podes pedalear sen o polvo que soen levantar os coches. Tras as fotos de rigor nos faros volvemos en ritmo algo máis alegre porque a noite comezaba a refrescar moito e a primavera xa chego a casa de Manu. Foinos imposible impedir que Weeler parase no restaurante Cabo Home e deborase un megabocata de bacon, vai a haber que propoñelo para as marchas. Para min o máis impactante foi os zumos de tomate con pementa que tomaron estes dous bichos raros. :dragon Volvemos xa por carretera ata Liméns que enganchamos senderito :biker fotos no túnel e a casiña. 34km totais pero moi relaxados, chegando xa pasada a medianoite a casa. TRAD: esta vai co tradutor automático que non dou pa tanto Era una noche de invierno y tres Cangoleños valientes ante los peligros de la noche llena de zorras, culebras y alimañas. Fue una salida muy divertida, nada accidentda y bastante variada. Allá por las nueve menos cuarto,que quedamos, ya estaba weeler hablando del bocata que se comería en Cabo Home. Tras convencerlo de que parar antes en el Obelix sería contraproducente nos metemos por Massó para ir por el sendero hasta Liméns. Muchas precauciones en la marcha tranquila pero alegre en que me los parecía una carroza del entroido, :defiesta Manu debía llevar reflectantes incluso en el calsonsillo porque tanto brillo no era normal. Después de Liméns la Nerga superando una costa exigente para subir a la carretera de Donón pero después del cruce de barra subimos al monte para darle un poco de emoción al asunto. Ahí fueron las situaciones más difíciles porque encontramos bastante agua y muchas por las (de las que se te meten en los radios pero no ponen huevos). Para mí una de las partes más divertidas. Bajamos por pista al facho para después seguir incluso los dos faros del hondo. Muy bonita la zona de noche en que el mar se oye más que se ve y puedes pedalear sin lo polvo que suenen levantar los coches. Tras las fotos de rigor en los faros volvemos en ritmo algo más alegre porque la noche comenzaba la refrescar mucho y la primavera ya llego la casa de Manu. Los fue imposible impedir que Weeler parara en el restaurante Cabe Hombre y deborase un megabocata de bacon, va a haber que proponerlo para las marchas. Para mí el más impactante fue los zumos de tomate con pimienta que tomaron estos dos bichos raros. :dragon Volvemos ya por carretera hasta Liméns que enganchamos senderito :biker fotos en el túnel y la casiña. 34km totales pero muy relajados, llegando ya pasada a medianoite la casa.
E un par delas máis, menuda reportaxe fotográfica, voume á Paralaia, que teño a Lapierre toda abandonada e chea de envexa Un par de fotos más, menudo reportage fotográfico, me voy al Paralaia, que la Lapierre está teniendo envidia de la Bh por la ruta de ayer
Sois unos fenómenos, que envidia sana, esto hay que repetirlo pero con más peña. ¿no ibais escasos de luminaria? oye lo digo por que los raposos llevaban un lucerío en el manillar el doble que vosotros, y no sé si era suficiente ó se necesita más iluminación. Lo que sí estoy de acuerdo es que hay que llevar mucho reflectante para la carretera. Lo que creo que está claro es que estas marchas son para tirar por caminos anchos ya que por trialeras y caminos estrechos tienes muchos riesgos como golpearte la cara con ramas, fastidiar radios, caerte por no ver un "buraco", etc..etc..,.
:meparto La noche te confunde Con esa espada láser weeler se defendía para evitar que nos atrajese hacia él el lado oscuro :sableluz
Bueno mozos, eu sigo ao meu: hoxe á mañán a Lapierre estaba triste e celosa así que tuven que levala á intimidade ao Paralaia para bautizala baixando en zona coñecida. A subida foi unha grata sorpresa xa que a pesar do cansancio e resaca (despois da nocturna houbo unha segunda nocturna sen bici) subín dende a miña casa no tempo e desarrollos habituais coa bh. Iso si, saín á unha, a calor apretaba e inaugurei a temporada de corto. Da baixada non sei que decir, imaxinade descubrir novas sensacións nun sitio que xa coñeces como a palma da man. TRAD Chicos yo sigo dando guerra: esta mañana la Lapierre estaba triste y celosa así que la tuve que llevar a solas al Paralaia para bautizarla bajando por zona conocida. Fue una grata sorpresa descubrir que a pesar de los abusos (ayer hubo una segunda nocturna sin bici) subí desde mi casa en el tiempo y desarrollos habituales de la bh. Salí a la una y el calor apretaba así que inauguré, como veis, la temporada de corto. De la bajada mejor no digo nada, imaginaos lo que disfrutas estrenando sensaciones por un sitio archiconocido.
Marajota: Relajate un poquito que nos estas poniendo los dientes largos con tanta nocturna y subiditas a la paralaia.
to muy bonito pero vaya pareja de ovos que teneis mañana hablamos que igual me apunto yo a alguna nocturna
abraan,alas 10h, dos de la marcha nocturna salen de copas.teapuntas.quedamos en la vinoteca.jejejejajajajojojojooooooooooo.........
hola bikers,como llevais lo de buscar eses caminos que nos llevaran a udra en la marcha?:rocker espero que bien,aqui haber si nos animamos a ir con vosotros un domingo para ver lo que estais tramando jeje.unky
A ver cangoleños, como foi onte? Eu, como comentei a Carlos, funme a Santiago a maltratarme un pouco pero.... o domingo pola tarde atopei un oco para irme ao monte Pedroso: é o monte con antenas ao ladiño de Santiago. Era unha ruta nostálxica xa que hai uns cinco anos, que vivía en Santiago, funme ao Carrefour e comprei unha bici por 200. Subindo e baixando polos innumerables camiños do pedroso dinme conta que isto me gustaba así que fun recordar vellos tempos: en xeral segue espectacular aínda que pelado e cheo de ramas os camiños dalgunhas zonas pero teñen un descenso para botar babilla. Unha baixada estreita de curvas entrelazadas e estreitas rozando árbores que é unha josada..... mooooooi recomendable. Aquí vos deixo unha foto dende arriba con Santiago, catedral e cidade da cultura ao fondo. Outro elemento moi típico da vista de Santiago é o pico Sacro ao fondo (ese pequeno monte que acaba en punta) TRAD: (isto vai tamén con tradutor automático, perdoade as erratas) A ver cangoleños, como fue ayer? Yo, como comenté a Carlos, me fui a Santiago a maltratarme un poco pero.... el domingo por la tarde encontré un hueco para irme al monte Pedroso: es el monte con antenas al lado de Santiago. Era una ruta nostálgica ya que hace unos cinco años, que vivía en Santiago, me fui al Carrefour y compré una bici por 200. Subiendo y bajando por los innumerables caminos del Pedroso me di cuenta de que esto me gustaba así que fui a recordar: en general sigue espectacular aunque pelado y lleno de ramas los caminos de algunas zonas, aunque tienen un descenso para echar la babilla. Una bajada estrecha de curvas entrelazadas y estrechas rozando árboles que es una josada..... muuuuy recomendable. Aquí os dejo una foto desde arriba con Santiago, catedral y ciudad de la cultura al fondo. Otro elemento muy típico de la vista de Santiago es el pico Sacro al fondo (ese pequeño monte que acaba en punta)
Hola Marajota, en referencia a la mañana de ayer comentarte que nos juntamos unos 9 artistas para tirar hacia Udra por la costa, Santa Marta, Liméns, Hío, Aldán y de ahí hasta Udra, Ya no nos adentramos en Udra porque ya era tarde y dimos vuelta por otros caminillos que conocimos ayer. Que decir tiene que hemos sacado la conclusión de que no vale esta alternativa ya que hay que utilizar mucha carretera y dos tramos de ir a pie por playa. También hay varias zonas que ya son duras y aún por encima hay que ir en fila india. Al final hicimos 35 kms más o menos y a la una estabamos en Cangas. Para el próximo domingo probaremos otra alternativa que tiene mejor pinta y promete. :!::!: Por cierto la gente se acordó de tí a la vuelta ya que bajamos por coiro, (por ese lugar dónde cayó Lapierre 210), *****.., cómo estaba la zona, chocolate, chocolate.istolas
El Domingo que viene estamos otra vez a las 9:30 en el reloj en Cangas para probar , esperemos que esta vez sí sea la buena, la primera parte de la ruta de este año, faltaría más, estarímos encantados de veros por estos lares, así que sí quereis venir, allí estaremos.