propoño 9 da mañán xa que non vai vir niguén de Moaña, que vos parece? Na proposta que fago pódese igualmente subir por onde irá a marcha e probar esa subidiña corta de despois do túnel. propongo 9 de la mañana ya que parece que no viene nadie de Moaña, que os parece? En la propuesta que hago se puede subir por donde será la marcha y así probar esa subidita corta que hay después del túnel.
Hola a todos. Soy Joaquín y aprovecho mi primera intervención en el Foro para saludar a todos los foreros, en especial, a los de Rutas por la Península del Morrazo. Las birras cuando queráis,(por lo del estreno en el Foro). Me quedó pena el domingo pasado no poder seguir con vosotros a la vuelta de Cabo Udra, pero los problemas mecánicos fueron irreparables, y eso que contabámos con la pericia de Higinio. Por lo que pude leer en vuestros mensajes, el recorrido de la Marcha ya va tomando forma, y eso que aún se pueden buscar alternativas y hacerla mucho mas atractiva. Por ello contar con nosotros para todo lo que sea necesario. Bueno, lo dicho un saludo para todos. Aprovechando, Juan, ¿probaste a colocar el portabicis en el coche?
Benvido Joaquín. Un pracer formar un grupeto tan majo, esperemos que se repita. Vémonos nos montes. Este domingo máis....
Bienvenido pichonbiker, ¿ya arreglaste la burra?. Por cierto como puedes ver en el foro estamos hablando de salir el domingo de otra manera ya que llevamos 3 finde con el tema de la ruta y va a ser mejor cambiar un poco el chip, la propuesta de marajota es salir del reloj el domingo a las 9:00 horas, ¿os animais tú y tus colegas?. Marajota, por mí de acuerdo, el domingo a las 9:00 horas en el reloj, a ver que opinan los demás.
Bienvenido pichonbiker: :rally Yo estoy entre Pinto y Baldemoro, o sea aun no esta decidido lo de ir a Bayona, segun vaya la semana os ire informando, de todas formas a mi la propuesta de Marajota me parece correcta. unky
Juaqui, el portabicis ya lo probe y parece que bien, bueno ya me echaras un Vistazo. ¿Como quedamos mañana?
Por cierto, Yago mañana tiene que currar.No sé si hablaste con tu primo. Me llamó por la mañana, pero no tenía muy claro lo de salir mañana
Un bo dia para rodar, con tempo excelente, un bo grupo, recorrido divertido e sen incidencias: así dá gusto a bici Un gran día para rodar, con timpo excelente, un buen grupo, recorrido divertido y sin incidencias, que gozada andar en bici
Pues si señor un gran día para rodar, con timpo excelente, un buen grupo, recorrido divertido , que gozada andar en bici. :biker
:bandaYa veo que lo pasasteis bien,que envidia.pero lapierre 210, moisinho y un servidor el sabado, tampoco nos cortamos,hicimos toda la ruta asta UDRA con subida del túnel de coiro incluida.:banda
MARAJOTA, el sábado nos cojio la noche y hicimos media nocturna,sin linternas ni nada. eso es una experiencia, a lo bravo sin mariconadas de lucecitas."el túnel de Maso, lo pasamos apalpando"jejeje.:fumao:fumao:fumao