Bueno nenos, pasalo ben, eu voume a Madeira de vacacións mañán, e vou só, así que non me pidades que me porte ben.unky Chicas, pasadlo bien esta semana, yo me piro mañana a Madeira, y me voy solo, así que no me pidais que me porte bien.
Parece ser que Marajota hace su ruta de migración con el cambio de estación, se va a Madeira, ¿será porqué está San Juán cerca?. :qmeparto Lo vamos a echar de menos este finde, pero esperemos que venga con las pilas cargadas.:boxing Roqueponte, para comenzar con la aventura de las fotos lo has hecho bien.:aplauso2 !!!qué alegria, otro fotógrafo en el grupo¡¡¡¡¡:foto
:alloretoMuy bien, pero echando de menos la salida.ya se sabe mucho vino,chorizito y licor cafeeeee.nada comparable con una buena salida.jejejeejla
Pues a mi me parece buena idea la de tirar para Moaña y desenganchar un poco de los montes de Cangas, ¿qué os parece quedar a las 9:00 horas en el reloj y tirar para Moaña?. Quedaríamos con JPS310 a las 9:30 en el espigon de samertolameu, como solemos hacer cuando vamos a Moaña. ¿Que os parece? , Roqueponte, pichonbiker, wallybike, wheler. Si no teneis otros planes claro está.
Aviso chicas tendremos una nueva compañia que vendra desde vigo, recien iniciado al bike y con ganas de sentir nuevas sensaciones. la Se llama Marcos y es mi Hermano pequeño, espero no os importe :cuñao
Bueno equipo, esta mañana estuve con manuel y con wheler , manuel ya me confirmó que mañana a las 9:00 horas en el reloj, wheler este domingo no puede venir, a los demás que quieran ó desean venir, mañana a las 9:00 horas en el reloj, nos vemos........:taz
:tazMe Parece una estupenda idea, nos juntaremos con la tropa de FOX, haber si embadimos el monte.:taz:globero
REPEITO.parece mentira cuando nos importo que se uniera alguien al grupo,por supuesto que sera bien venido.:globero:globero:globero
la2 veo que estais organizando una buena para el domingo en moaña haber si nos juntamos una buena tropa,salu2 la2:rocker