Con la tropa que creo vamos a ir , hasta vamos a sobrar, solo con los rejos que dejaremos, jejejeje......:alloreto
A ver¡¡¡¡¡¡¡¡, dónde está el resto de la peña, no sabemos nada de ella, Decir algo..... por lo menos, que no sea solo ver el foro.
:aplauso2pues con la escusa también descansamos un poquillo, que también viene bien debes en cuando.la
Hola Wallybike, creo que a las nueve en el reloj es un poco temprano para los padres primerizos como yo. Pinchonbike que tienes pensado hacer? Con Yago y Será quede a las nueve en el reloj, pero mi primo dice que la nueve es muy temprano para el. El gaspi esta entrenando como un loco para venir con nosotros creo que ya acabo de pintar todas las habitaciones de Villagarcia. Yo tengo una ruta muy chula para mañana pero lo de moaña tampoco esta mal. Espero vuestra opinión Juan
al final pase del monte tal y como me notaba . prefiero reservarme un poco y no forzar. dentro de lo malo fueron algo más 45 km pero de carretera pura y dura . Cangas Meira de arriba , donde me despedí , vuelta pa Cangas por Tirán , paseo de Liméns , Aldan por detras del muelle hasta Francon , subida por Herbello y regreso por el paseo de Limens . Para la semana espero tener un poco mejor la espalda que por Herbello notaba como me tiraba un poco . La pena es que no me dio tiempo a conocer a la peña del Bike. :globero
Ola nenoooos. Estou de volta, que vacacións máis alucinantes en madeira. Fixen sobre todo moito senderismo, boa comida, cervexa e relax: fíxádevos que vos sitios pa rular na bici, jejejeje Chavales, estoy de vuelta tras unas vacaciones alucinantes en Madeira. Hice mucho senderismo, buena comida, cerveza y relax: fijaos que caminos más buenos para rular en bici jejeje
Vaya , vaya , Repeito, Lapierre 210, se os ve buena cara después de la ruta de esta mañana. Nosotros eramos unos 17 con los de Moaña, como te puedes imaginar, vaya grupo más chulo, lo pasamos genial, pena de que Juan trillara la rueda trasera y rajara la rueda, al final tuvo que tirar por carretera. La ruta genial, tiramos a las antenas, vimos como se tiraban en parapente y después bajada , camino de mejillones, perrera, San martiño, tiran y final, hal cada uno para casita calentitos. Espero que cuelge Raiñas 39 y nubenejra las fotos de hoy.
Bienvenido nuevamente Marajota, seguro que lo pasaste bomba, pero oye tengo una pregunta, ¿quién te sacó las fotos?:babas
Las fotos ya están colgadas en la hoja de Seguimiento de raposos, rectifico la cantidad de personajes de esta mañana, 13, me parece.....
Bueno ,nosotros nos marcamos la rutilla con el inicio de la ruta de hace dos años hasta capilla de san Cosme, subidita paralaia y cruz de Hermelo,cogiendo la bajadita del año pasando por cataratas de Coiro y direccion Cangas.
Supongo que os marcasteis una buena rutilla , una pena tenia ganas de sufrir un poquillo, ya repetiremos :fumador , una pena lo de Juan.
Pero ¡Canta curiosidade! Ensínovos só un pouco... para ver o tamaño dos acantilados fixádevos no faro que hai na cima da montaña de máis á dereita, é esa cousiña branca que se ve
Pero, ¡¡¡¡qué carallo!!!!, se tapó la cara con la cámara, Marajota, eres un jodón.:foto ¿no hay otra foto mejor?,istolas .....y luego nos pones unos acantilados, vaya manera de distraernos.....:cursing