Hola Chicos, La verdad me quedo mucha pena no seguir con vosotros pero son cosas que pasan. Al final subi un poco andando y vi el cruce que coje para el primer merendero que va a chandarquilla una ruta muy chula y fui andando hasta el merendero. Luego baje por carretera montado hasta el primer merendero, pense que os encontraría alli, eran las 11.40. Al final segui montado hasta cangas, de Cangas a casa subi andando. Por cierto muy guapo el grupito de moaña. Buena gente y buen ambiente asi da gusto. ¿Que tal se porto la liebre? Un saludo
Juanillo, al final jodi la rueda y tube que volver, y encontre al gaspi pasó en coche en poco ya lo tenemos con nosotros. Esta como una pluma eso que ya no toca o no le tocan la gaita. Un abrazo
Hola bikers,la ruta del domingo con la "cuesta" y la bajada de seixos al cortafuegos fue vastante cañera:rocker luego, el grupo que nos juntamos, asi da gusto,la bueno pues nada tenemos que volver a repetir mas pronto que tarde otra ruta "dominguera" que seguro que para la proxima somos mas.:burladia: :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Xa porei máis fotos, impacientes. Por certo, parece que temos bo tempo ata venres como mínimo. Eu propoño nocturna o mércores a partir das 8 da tarde: alguén se atreve? Molaba cambiar o habitual e subir a Paralaia pola perrera e despois baixalo pola pista, seguro que a vista de Vigo dende arriba ten que ser bestial. Ya pondré más fotos, impacientes. Por cierto, parece que tenemos buen tiempor hasta viernes como mínimo. Propongo nocturna para viernes a partir de las 8: algún valiente? Para variar se podría subir la Paralaia por la perrera para después bajar por la pista, las vistas de Vigo de noche tienen que ser muy buenas de noche.
Hola chicos: Quería informaros de que el próximo 19 de Abril van a volver a celebrar la marcha de Leiro, donde tuve el placer de coincidir con vosotros (y robaros el protagonismo de los vídeos, je je je) Os dejo el enlace II RUTA BTT PENA CORNEIRA Salu2 y espero volver a veros
Un placer volverte a ver por estos lares pekemesego, trataremos de organizarnos para volver a la marcha en la que el protagonista de los videos fuiste tú. jejeje,, :angelito
Hola chavalotes: Bueno, con este nome supoño que algún de vos xa sabe quen son, ¿verdade, Wally, Roqueponte e Pinchon biker? A verdade e que a ruta de onte estivo moi guapa, pena dó de Juan e de un par de caidas maís que, sin resultar graves sempre acojonan un pouco, sobre todo a min, que as vin as dúas de preto. Pasamolo de PM, e o que máis me flipou foi a subida dura que fixemos antes de chegar o camiño que nos levou a Chandarquiña (dura, pero merece a pena polas vistas que atopas alí arriba). Bueno, vou a tentar colgar un par de fotos, pero como son novo aquí, non sei moi ben como facelo, a ver que tal. Tampouco me lembro ben dos nomes da xente, así que perdoade. saudos
Bueno,tentei respostar aquí, pero escribiumo como outro tema de discusión, a ver si me adapto a estas tecnoloxías, son moi malo para isto da informática.
Agora xa estamos conectados cibernéticamente, así que poderemos quedar a traves da rede e esas cousas. Saudos
Muy bien artista, pero no ves que escribimos en castellano, será por algo, ¿cuando me viste hablar en castellano? - "parexo un chincho" pero es lo que hay. Asi que ya sabes esta forbiden. En Ingles tampoco. No cantes mucho en San José.
prepararse que viene la marcha del licor cafe,asi que los lugareños de leiro vayan dando indicaciones de donde esta el mejor:taz
Unha foto onde miña amiga non ten a cara tapada.... En esta foto la cara de mi amiga no está tapada...
Habrá que organizarse para ir a LEIRO... Eso sí, probaremos la crema de orujo....... que el licor café ya lo probamos....
Por cierto, alguien sabe algo de ROCHE, está desaparecido, no dá señales de vida ni de escritura, ¿tu no sabrás algo de él, Marajota?.
Cada vez crecemos mas como grupo cibernetico, a ver si los domingos mas de lo mismo. unky Marajota: Cuando te nos casas?, quiero despedida de soltero ya. El licor café lo llevamos de casa :fumador
Señores alguén viu o Faro de Vigo de hoxe. Non sei se é só na edición de Vigo pero a noticia sobre a proba do campionato de Europa de descenso aparecen ilustrada coa foto dun biker COA MAILLOT DO BIKE OU NON VAI. Non sei se sae na edición do Morrazo porque non está na sección de deportes senón na de Vigo. Quen é esa celebridade? Alguien vio el Faro hoy? Creo que es sólo en la edición de Vigo que sale ilustrando la noticia del camponato de europa de descenso un descender con MAILLOT BIKE OU NON VAI. Quizás no salga en la edición del Morrazo porque no es en deportes sino en la sección de Vigo. Alguien sabe quien es el famosillo? Por certo Repeito y sobre todo niñas, señoras, solteras, casadas, negras, blancas, amarillas, altas, flacas, tetonas, máis tetonas, mucho más tetonas: SIGO SOLTERO y por mucho tiempo.