# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana cuento contigo, para dar una vuelta.jejeje:globero:globero

2. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazBueno confirmados para mañana alas 9:30 en la escollera de Meira:NUBENEJRA,MARAJOTA,JPS.310 y todos los que quieran unir.:eek:la

3. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LAPIERRE 210. saliste hoy o no.

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chavales , ¿quienes salimos mañana viernes?

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, mañana a las 9:00 en el "riló" de cangas para tirar para moaña, ¿alguién más se apunta?

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si alguién sale por el foro..........
    ¿cuándo abrís la última hoja del foro no os aparece una llave de mano?

7. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes posibilidades de hacer una ruta entre cabo home y punta couso pero no puedes ir todo por la costa. Eses cominos no estan practicables. En cabo home no tienes ningun tipo de problema pero al ir a couso si . Si intentas ir por medio de los chalets te vas a encontrar con un portal y un guaardia de seguridad , por lo contrario por la otra ruta esta un tanto tapado el camino y con posibilidades de que te salgan perros. Por lo que se , ahora mismo creo que es imposible ir todo por la costa de la vela desde cabo home hasta couso. Pero tienes otras alternativas que estan bien.

9. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del problema de couso con el portal y el guardia de seguridad ya estoy al tanto y conozco la alternativa, los perros creo que se cuales son también. La duda que tengo viene siendo respecto a como están los caminos entre los puntos 101-110 y 101-107.

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no se si conoces mucho esa zona pero por lo que veo en el mapa , la ruta que me dices creo que es la que va por el monte desde el facho de Donon ( costa da vela ) hasta vilanova , en hio. Si es así el camino esta bien pero siempre cara bici de montaña. El camino es todo de tierra. depende desde donde vengas tienes una ruta mas cómoda que otra . Me refiero que si vas de Donon a couso no te apatece subir el camino romana con la bici en la mano , pero al contrario si puedes bajarlo. El problema que puedes tener es en los cruces del camino , que te pierdas un poco. pero sin mucha historia. O vas a hio , cerca de la playa de areabrava, a el cruceiro o incluso a la carretera de bajada para cabo home. Siento no poder ayudarte un poco más pero es un poco dificilorientarte desde casa. Espereo que te sirva de algo mi ayuda.

11. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, lo intentaremos entonces :D

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenos aí van as fotos: hoxe foi unha ruta realmente divertida: subida a Cruz de Maceira por carretera a bo ritmo para despois percorrer as outras tres ata completar o Via Crucis. Moitas baixadas complicadillas e ningún percance excepto Moi probando a lama de Coiro. Unha mañán completa e tamén esixente porque foi un ritmo ben alegre.

Bueno chicos, cuelgo las fotos: fue un ruta realmente divertida. Subimos a Cruz de Maceira por carretera a buen ritmo para después pasar por las otras tres hasta completar el Via Crucis. Una mañana de muchas bajadas entretenidas y ningún percance excepto Moi besando el barro de Coiro. Mañanita completa y también exigente por el ritmo alegre que llevamos.

Adjuntos:

13. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Haber Pichon . Que haces el sabado por la mañana . Te apetece una de molinos . Lo del monte me parece que no estoy muy bien , volveré a probar el domingo. Ya estas pooniendo hora pa el domingo y lugar. Mañana por la tarde tendré quer ir a coruxo a ver que tal la copa maxxi.

14. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sábado por la mañana tengo que estar de "amo de casa", que la "jefa" le toca currar.
    El domingo, si estás mejor, podemos dar una vuelta en plan suave, que yo aún estoy algo tocado de la caida del domingo pasado.:biker

15. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ok . Mañana salggo en plan suave y el dimingo tb . Estoy un poco tocado . hoy voy a tomar un antiinflamatorio y mañana espero estar mucho mejor. Si estas tocado y te apetece podemos ir hasta los famosos molinos que es todo carretera. Una hora para allá , otra para aqui y una para poder verlos un poco. El lunes por la tarde tambien puede que salga , si te apetece una vuelta corta avisa.

16. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baileLas fotos muy guapas como siempre,MARAJOTA eres un profesional.:aplauso2

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo en moaña o en cangas,que osparece.:globero

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre 210 pordonde andas.

19. JPS.310

JPS.310 Novato