Wally, el día estupendo sobre todo el nuevo fichaje como dice el Besbello, un tío majisimo y ... bueno ya lo vereis quedo en venir algun día con nosotros. No incidencias, un grupo flipante, modestia aparte y todo bien. Queremos al gaspi yaaa. El sera que hable algo. ¿Repeito que tal vuestra salida?
Hola equipo, a ver , ¿que tal este domingo? Marajota, Repeito, no veo fotos de este domingo,:foto ¿qué ruta hicísteis?:globero c2
Bos días Doneciño: este domingo eramos 4. Estaba Pablo, Repeito, eu e.... (non recordo o nome do outro). Non saquei a cámara pa facer fotos, a verdá é que non sei por que. Subimos ao Paralaia pola pista principal, trialeras pa abaixo ata a zona da perrera, subida polo camiño do xabarín, baixada e cara Hermelo. Dende Hermelo baixamos sen desviarnos do camiño principal: está máis limpo de xestas ca antes pero tamén con máis pedras soltas. Despois exploramos o senderiño despois do primeiro costarrón de San Cosme por se valía para a marcha pero non se avanza case nada. Repeito deixounos na Portela porque estaba a pasalo mal por culpa dun catarro moi forte (cre que podía ser bronquitis). O resto subimos polo punto limpo e baixamos por detrás da madalena ata o colexio de Montecarrasco: a baixada está ben, bastante limpa de maleza. Aí deixounos Pablo e seguimos dous polo Pondal ata Liméns para chegar a Cangas polo sendeiro da costa. A min saíronme finalmente arredor de 35 km e hai que decir que me atopei cojonudamente tras 4 días consecutivos rulando (130km) en que fixen moitas das mellores baixadas do Morrasso. TRAD Buenos días Doneciño: este domingo éramos 4. Estaba Pablo, Repeito, yo y.... (no recuerdo el nombre del otro). No saqué la cámara pa hacer fotos, la verdad es que no sé por que. Subimos al Paralaia por la pista principal, trialeras para abajo hasta la zona de la perrera, subida por camino del xabarín, bajadita corta y hacia Hermelo por la marcha del año pasado. Desde Hermelo bajamos sin desviarnos del camino principal: está más limpio de xestas que antes pero también con más piedras sueltas. Después exploramos el senderito después del primero costarrón de San Cosme por si valía para la marcha pero no se avanza casi nada. Repeito los dejó en la Portela porque estaba pasándolo mal por culpa de un catarro muy fuerte (cree que podía ser bronquitis). El resto subimos por el punto limpio y bajamos por la parte de atrás de la magdalena hasta el colegio de Montecarrasco: la bajada está bien, bastante limpia de maleza. Ahí nos dejó Pablo y seguimos dos por el Pondal hasta Liméns para llegar a Cangas por el sendero de la costa. A mi me salieron finalmente alrededor de 35 km y hay que decir que me encontré cojonudamente tras 4 días consecutivos rulando (130km) en que hice muchas de las mejores bajadas del Morrasso.
Por certo: que tal estás Repeito? que por momentos parecía que che ía saír un pulmón pola boca cando tusías trad Por cierto: qué tal vas Repeito? tosías tanto que parecía que ibas a escupir un pulmón
JPS, Repeito, non me entero... un contaba comigo ás nove en Cangas e outro en Moaña a e media e eu creía que quedara a e media en Cangas. Sen Doneciño non hai orjanisasión ningunha. JPS, Repeito, no me entero... porque uno pensaba que estaría a las nueve en Cangas y otro a y media en Moaña, y yo creía que era a y media en Cangas. Sin Doneciño es que no hay organización.
bos días canjeses, que tal llevais vuestras nocturnas? Y tus vacaciones marajota? Yo llevo una temporadita sin bici por diversos temas, pero sigo buscando algun fin de semana para rutear por allí. Aún así os invito a pinchar en el enlace de mi firma, sereis mas que bienvenidos si se anima alguno! Que tengais muy buen día!
Buenas meu! Nocturnas: fui a un par de ellas pero cuesta incorporar a más incautos. A ver si consigo animar a alguien. Vacaciones de **** madre: casi una semana quemándome al sol de Madeira. Playas no tendrán pero montañones, bosques con plantas raras, cascadas y guiris les sobran.
hace mucho tiempo que no vamos por esa ruta pero la última vez había mucho tojo y algunos tramos no estaban muy bien. ¿como esta ahora?
Está claro que no hay organización, ....una verguenza....., con el grupo majo que os juntasteis y estos de Cangas perdidos por el "riló" a no sé que hora para salir a no sé que lugar y ni siquiera sé con quién.....,.istolas JPS 310, ¿saber lo peor?.....pués que este domingo tampoco está Doneciño y va a pasar igual.......jejejejeje.......... :angry
Si ya lo decia yo sin Doneciño no hay organisasao. Mis disculpas JPS.310 por haber quedado contigo y no aparecer, ni llamar. En cuanto al catarron: BRONQUITIS AGUDA La bronquitis aguda es la respuesta inflamatoria del árbol bronquial debida a un proceso infeccioso. Se presenta por lo general, en los períodos invernales durante los cuales aumentan notoriamente las enfermedades infecciosas respiratorias. El agente etiológico más frecuente son los virus: influenza y parainfluenza, adenovirus, rinovirus, virus sincitial respiratorio y mixovirus. Como agentes infecciosos no virales se incluyen el Mycoplasma pneumoniae, el Bordetella pertusis y la Chlamydia pneumoniae. El papel del Streptococcus pneumoniae y del Haemophilus influenzae no es fácil de confirmar debido a que estos patógenos son residentes comunes de las vías respiratorias superiores. Aparte de la tosferina, es muy rara la bronquitis bacteriana aguda primaria. La bronquitis aguda no debe confundirse con la exacerbación de una bronquitis crónica, porque el manejo es diferente (Tabla No. 1). CUADRO CLINICO Y DIAGNOSTICO Los primeros síntomas son propios de la infección respiratoria superior precedente: malestar, coriza, cefalea, odinofagia y ronquera. El síntoma más importante es la tos persistente, seca, dolorosa, con dolor retroesternal y paroxístico. La fiebre se presenta de acuerdo al agente responsable del cuadro. Usualmente el esputo es mucoso y escaso. En los pacientes sin otra enfermedad pulmonar subyacente, la disnea y la cianosis están ausentes. Al examen físico se encuentran escasos roncos bilaterales sin ninguna evidencia de consolidación. Los exámenes de laboratorio señalan un recuento normal o ligeramente elevado de glóbulos blancos, sin neutrofilia. La radiografía de tórax es normal. En la sección correspondiente a EXACERBACION DE BRONQUITIS CRONICA se discute el examen de esputo. Tratamiento: Toseina - desayuno, comida y cena Dafalgan - desayuno,comida y cena
Pouco que contar, nada máis. Eu hoxe leveille a bici a Diego pa facer a revisión dos 400km.... jeje. En realidade era só pa axustar un par de tornilliños antes que fose eu de manazas e o deixase peor. Por certo, díxome que xa deu unhas pedaladas o domingo, por carretera, e as sensacións foron regulares: non por dor senón por algunha sensación rara na rodilla. TRAD Es que hay poco que contar. Yo llevé hoy la bici a hacer la revisión de los 400km... bueno, más bien a ajustar un par de cosillas para que no la cagase con mis manazas. Por cierto, me contó que ya pedaleó el domingo, por carretera, y las sensaciones fueron más bien regulares: no le dolía pero notó molestias.
Tengo que reconocer que el foro está muy apagado..., ¿dónde está la peña?. !!!! Estos días no se nota la crisis ¡¡¡¡..... debe haber trabajo a mazo porque..............se escribe poco en el foro.