De pichon no se nada, quedamos a las 9.30 en el relo, a quini le dije que me diera una llamada perdida y José tiene mi mobil
A ver señores, Wally y Roqueponte, no leemos la página 175¡ Mañana a las 09:30 horas en el "riló"! ¿Qué es eso de "de Pichon no sé nada". Repito, ver la página 175 del ForoRUTAS POR LA PENINSULA DEL MORRAZOc2
Mejor será llevar "pasta" para tomar unas "tasas" en Meiro. Lo de los neumáticos es para "disimular".:baile Repito: mañana a las 09:30 en el "riló". En caso contario, "mostraros" en el Foro.
Ok a las nueve y media en el " RILO" . . :chinchin pan de millo e unha taza de viño. mañana parada obligatoria en meiro.
Que tal por Hermelo mozos? Eu pasei o finde en Lentille, unha aldeiña do Ribeiro moi cerca de Leiro. O domingo tuven un oco entre compromisos gastronómicos, vitivinícolas, festeiros e turísticos. Subín a Pena Corneira en coche (o monte que se subiu na marcha de Leiro) onde fixemos un pouco de sendeirismo e despois baixei en bici (máis ou menos por onde subirmos). Foi espectacular: 9 km de baixada, case toda por carballeiras e ao final entre vides para chegar abaixo e volver a probarlle os viños da terra: unha delicia. Tamén visitamos unha ponte romana con zonas ideais para o baño na zona onde remataba a baixada e nos xuntamos todos para despois facer unha última subida. TRAD Que tal la visita a Hermelo cabronazos? Yo pasé el finde en Lentille, una aldea en el Ribeiro, cerca de Leiro. Entre los compromisos vitivinícolas, gastronómicos, turísticos y lúdicos el domingo encontramos un hueco para subir a Pena Corneira en coche y hacer un poco de senderismo (el monte que se subió en la marcha de Leiro). Después me hice los 9 km de bajada más o menos por donde habíamos subido por un camino espectacular entre Carballeiras al principio y las vides del Ribeiro después. La mañana acabó probando los vinos de Leiro. También visitamos un puente en ruinas y zonas bonitas de baño en la zona donde acababa la bajada, en que nos juntamos antes de hacer una última subida.
Buenos días , equipo, siento curiosidad cómo os fué esa marcha gastronómica a MEIRO, cuantos fuísteis y que tal el día. Por cierto, me acabo de enterar de que el próximo Sábado hay reunión del Club.
Marajota, tú como yo, de fiesta gastronómica, por esos lares, yo tiré para Lugo y vaya, aparte de frío, buen vino , buena carne, buenos lugares pintorescos, buenos amigos.... más no se puede pedir, pena de que lloviese con frecuencia durante todo el finde.
Por pedir.... eu pedín facer unha baixada en bici por un sitio precioso e concedeuse jejejejejje. A primeira vez que fago unha baixada que non me gaño subindo senón con remonte :cuñao Por pedir, yo pedí una bajada preciosa en bici y pude hacerlo.... La primera bajada que no merezco ya que no no me la gané subiendo sino que hubo remonte. :baile
Hola rapaces... Para que veais que me acuerdo de vosotros, os dejo unas fotos de una rutilla que he estado explorando en compañía de unos amigos, para que vayais pensando en buscar un día para hacerla...:globero Sed buenos....:angelito Álbumes web de Picasa - Oscar - Xures 29-03-2... Álbumes web de Picasa - Oscar - Xures 29-03-09
Bueno pichon , tengo malas noticias . la espalda cada vez mucho mejor pero hoy me hice un esguince de tobillo. Soy baja para el fin de semana . Una autentica pena pues me gusto mucho la gente del Bike con la que salimos ayer. A este paso me va a costar cojer la forma . Que tal con el cambio , espero que sólo fuera la patilla. :cursing
Menudas fotos! Que boa pinta ten iso Oscar, sobre todo algunhas baixadiñas con pedras que deben ser cousa fina. Xa vexo que había algún toxo que coñezo como Julipy, Abel ou Emilio. Por certo, sabes como se chama o do mallot do Foro? sempre o saludo e charlo con el por non recordo o nome. Moitas gañas lle tiña eu tamén ao Xurés, espero que te quedases cun track. TRAD Que buenas fotos Oscar, que buena pinta tiene eso, se ve algún senderito pedregoso que debe ser divertido de bajar. Ya veo que había algunos vigueses conocidos como Abel, Emilio o Julipy. También ese otro con el traje del foro, sabes el nombre? hablo mucho con el pero no sé su nick. Espero que te quedeses con un track porque la zona apetece mucho.
Por certo: eu hoxe inaugurei o cambio de hora cunha rutilla. Saín ás 8 para subir por San Roque, Monte Carrasco e despois ata arriba de todo. Baixei pola parte de atrás outra vez ata o colexio e tirando para Herbello, Aldán, Liméns e Cangas. 20km para chegar ás 9.30 nunha rutiña divertida. Un par de fotos de Leiro, seguro que vos sonan, a carballeira que hai arriba en todo e a ponte en ruinas que se vía ao coller a carretera, case o final, antes de comezar a última subida que fixemos tras reagruparnos TRAD Por cierto: para celebrar el cambio de hora me fui de rutilla. Salí a las 8 para subir San Roque, Montecarrasco y para arriba desde el instituto. Bajada por la parte de atrás pasando por el colegio y bajando a Herbello, Aldán, Liméns y Cangas para hacer 20 km en una rutilla bastante entretenida. Os dejo un par de fotos del finde, son de Leiro e igual os suena la carballeira de arriba y el puente en ruinas abajo en todo, antes de la última subidilla donde nos juntamos
Marajota... los Tull Toxos te echaron de menos... El del maiot se llama Antón.....y tengo varios tracks de la zona, asi que, lo dicho...a buscar fecha.
RACSO, vaya rutaza te tiraste este domingo, tenemos que buscar fecha para hacerla nosotros, y vaya grupo que érais, así da gusto. Las fotos maravillosas, se nota que hacía frío que arriba la peña se refugiaba detrás de las casetas, jeje,,,.. MARAJOTA, ese puente será para hacer alpinismo porque tiene una vertical de miedo., por cierto, se nos hace muy raro el verte con ropa de calle, casi estás de incognito. Sirva como recordatorio: SABADO 04.04.2009 A LAS 20:00 / 20:30 HORAS REUNION DEL CLUB EN MOBLELAR PARA HABLAR DE LA MARCHA DE ESTE AÑO
Que vos parece este calendario? non imos dar feito para a marcha. O de Monterrei é en semana santa e supoño que a maioría non irá, eu tampouco sei porque igual teño outros plans pero... sona apetecible. TRAD Que os parece el calendario? no vamos a dar hecho para la marcha. Lo de Monterrey es la semana santa y supongo que casi nadie irá, yo tampoco lo sé porque igual salen otros plantes pero... suena apetecible. 12 Abril: Monterrei 19 Abril: Leiro 26 Abril: Faro de Budiño (O Porriño) 10 Maio: Monte Aloia 7 Xuño: Cangas ... a de Nigrán creo que tamén era nestas fechas, igual é unha semana despis da nosa.
la vais a hacer el 7 de junio?? veo que os coincide el 26 de abril otra y no se animará ninguno a venirse a valladolid...una pena
Bueno, no está claro a cuales iremos, yo puse las marchas cercanas para ver que opina la gente pero no sé si se irá a todas.