Hola guapetonas!! A partir de ahora igual me veis más por aquí ya que tengo internet (ya soy persona). Espero estar allí con mi mega bike (traducción "bicicleta") con el cuadro del ´94: ¿ya sabeis quién soy? Si os queda alguna duda, soy el que jabeó por una cuesta arriba con ese cuadro mientras todos echábais pie a tierra... je,je... P.D. "jabeó" :tazparecido, no sé la traducción literal.
Aquí vai unha mostra da ruta de hoxe. Fomos ata Udra por Liméns para "atallar", un atallo de 20 km... Teño moitas fotos así que para empezar a ruta enteira (unín a ida de onte coa volta de hoxe) e o perfil. Unha fotos por sendeiro a Liméns, as escaleiras de Aldán, algunha dificultade en Hío, e o sufrimento subindo xa na volta. Aos que a fixemos enteira ainda nos faltaba un rato de sufrimento. TRAD Aquí va una muestra de hoi. Fuimos a Udra por Liméns para "atajar", un atajo de 20 km... Tengo muchas fotos así que empiezo enseñando la ruta entera (uní la ida de ayer con la vuelta de hoy) y el perfil. Unas fotos en el senderito a Liméns, las escaleras de Aldán, algún problemilla en Hío y el sufrimiento en la vuelta. A los que la hicimos entera aún nos quedaba un rato de sufrimiento
Apareceu un pajarraco en lugar do perfil, a ver agora. Atentos ás posturitas de dinobike Apareció un pajarraco en vez del perfil, a ver ahora. Atentos a las posturitas de dinobike
Que envidia . Miré las fotos de la ruta de este domingo y tengo unas ganas locas de salir . Ya no recuerdo salir sin tener algun problema físico. Este lunes otra vez al fisio y que me ponga bien el tobillo. Espero que este Jueves este bien , así que si te apetece yo saldré . El viernes es imposible que salga pues tengo una comida de lamprea en As Neves .
Por cierto , lo dicho , por mi parte la peña del bike puede contar con nosotros para organizar la marcha de este año. Pichon si sabes algo sólo tienes que avisar.
Que buena pinta tiene eso que estais cocinando para la marcha de este año ese escaleras,eses caminos,:alloreto esa subida.se me estan poniendo los dientes largossssssssss. Nosotros salimos y nos recojimos pronto por la F1 y resulta que nos suspendieron la carrera por unas gotitas de nada,"estanos ben". otros siguieron asta la cruz da paralaia. a mi me salieron 25km a 15 de media que para mi no esta mal :baile un saludo a todo el equipo la2la2
que tal a túa "ruta" cabronazo?As fotos, como sempre me saían ceos queimado (blancos) ao facer fotos entre árbores fíxenlle uns axustes á camara para que collera menos luz pero creo que non vai ben de todo, teño que seguir fedellando trad y tu "ruta" que tal? Las fotos, como siempre me salían cielos quemados (blancos) al hacer fotos entre árboles, hice unos ajustes en la camara para que cogiese menos luz pero no va bien de todo, pienso seguir probando
Uniros a probarla el prosimo domingo y dejais de tanto machacar eses montes de moaña y alrededores. Saludo2 Raposos
Marajota, ¿qué tal el tramo que continuasteis ayer hacia el punto limpio?, ¿se hace exigente después de tantos kms en la chepa?, ¿es ciclable toda la subida del punto limpio?c2
A verdade é que está moi ben, é duro pero máis polos kms que porque sexa descomunal: nos entraron dúbidas porque a última rampa antes do punto limpo, a que está xusto ao pasar o túnel é moi difícilmente ciclable, é un rampón descomunal empeorado polas pedras solatas. Pódese deixar pero se atopamos algo mellor... pois mellor. A baixada, tal e como está, é máis fácil polas trialeras que polo camiño pero creo que o podemos arreglar porque se trata de quitar paus e pedras... e meterlle lejón nun par de sitios. TRAD La última parte está muy bien, es dura pero más por el cansancio que por ser bestial: nos entraron dudas porque la última rampa antes del punto limpo, justo al superar el túnel es muy difícilmente ciclable, es un rampón descomunal y tiene piedras sueltas. Se puede conservar pero si hay algo mejor... pues mejor. La bajada, tal como está, es más fácil por trialeras que el camino pero se arregla porque se trata de apartar palos y piedras... y meter lejón en un par de sitios.
Claro que presto (a los ojos, AAUUUUUUUUUUUUUUUuu),menudos modelitos,jejejejejejejejejejeje. Me tome el vermouth en compañia del hermano de Marajota :chinchin El olivo es para encima de la puerta INCULTO :cuñao
c2 :aplauso2 Pues la verdad que hicimos una ruta bastante guapa. El recorrido ya está bastante perfilado, salvo un par de detalles, paso por fincas y algún que otro paso estrecho. El perfil de la marcha no es excesivamente duro pero es un "rompepiernas" casi todo el rato. Yo no llegué a hacer todo el recorrido porque era ya la una de la tarde y aún estábamos en Espiñeira, pero una parte del grupo subieron desde allí hasta el "punto limpo", para depués seguir hacia Monte Carrasco y bajar ya hacia Cangas. Supongo que llegarían sobre las 13:45 ó 14:00 horas. De todas formas se nos hizo tarde porque fuimos parando para comentar detalles del recorrido. Respecto a la reunión del sábado comentar que fué una primera "toma de contacto" para ir viendo cosas sobre la organización y el circuito. Por cierto, la próxima será el día 18 a las 20:00 en el mismo lugar. Sobre lo de salir el jueves, cuenta conmigo en un principio. De todas formas ya iremos hablando desde el "Foro". ¡ A recuperarse !:biker
A ver si hoy soy capaz de subir unas fotos, pero hechas con el movil, de la ruta de ayer, cerca de San Amaro.