# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me se que un tal Marajota se va a tirar de los pelos por no venir domingo........:cursing

2. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pequeno Besbello!
    Que pasa con você?
    Mañana a las 9:00 en el "riló".
    Vamos a hacer el recorrido y veremos si "safamos" los traos complicados.
    ¡Salud y "fousiño!

3. indio pelao

indio pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wallybike que razon tienes no salgo nada,tengo la bici ******.Cuando es la marcha de cangas de donde sale y a que hora

4. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieren quedar a las nueve en el Relo haber si puedo llegar en punto sino ya os encontraré luego.

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando empieza la inscripción?

6. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Te quedan un par de meses para preparante , no te preocupes que ya te enterarás .

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La ruta con los del BIKE muy guapa pero queda unos pocos de temas por definir como la zona de Bon . Me falta por ver la zona desde la bajada de la playa de Bon hasta el final pues nos perdimos en tres grupos diferenes , con los que yo estaba se les hacía tarde y tiramos por carretera. bueno , a lo que íbamos , mi opinión es la siguiente: tenemos que tener un poco de cuidado en la zona de Bon pues a lo que nosotros llamamos " hierba " por la cual hoy pasamos un poco para otra gente es hierba buena , que es la que sementan y luago le dan de comer a los animales ( si 40 la aplastamos un poco imaginemos lo que puede pasar con 400 ) . Otro problema con el que nos podemos encontrar es que en verano la bajada a la playa de Bon es dirección única y sólo nos van a permitir bajar y no podremos subir como lo hicimos hoy . Todo es cuestion de hablar pero no creo que corten el acceso a una playa de bandera azul para nosotros poder subir unos cuantos metros. La merendola , el lugar fantástico pero hay que contar con tener sitio para aparcar el camión pues ya hay gente que va a la playa en esa época. Por último una de mis dudas y espero que no pase , ¿ es posible que se forme un gran embudo en los molinos por estar todo el mundo muy fresco y llegar practicamente todos a la vez ? . Personalmente espero que no pase pero hoy éramos unos 40 y paramos el pedaleo los de atras por eso de ir en fila y que nos vamos acumulando. YO sufrí unos cuantos embudos en el REQUESON y es una de las cosas que desespera a la gente , sobre todo al principio . Bueno , esto no es una crítica sino una opinion intentar que todo salga lo mejor posible el día de la marcha . UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS DEL BIKE .

8. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  9. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Wally lo de bon hay una ruta alternativa y muy chula por arriba todo por el monte muy guapa o por abajo por donde fuisteis hoy pero subiendo un poco por carretera, yo creo que es mejor la de arriba pero perderiamos el camino que fuimos con chapela, el cual esta guapisimo. Bueno si quieren yo les enseño la alternativa.

Bueno como siempre otra vez más tengo últimamente el pupas esta vez la patilla del cambio.

10. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Este raposo hoy por la mañana se lo paso de p.t. madre,con el grupito que nos gunto que nos juntamos asi da gusto.Racso muy buenas las fotos

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno equipo, la verdad es que nos hemos quedado con un sabor agridulce esta mañana.

Nos juntamos cerca de 35 bikers con una compañía entre ellos muy agradable.

Yo me quedaría con que hasta Udra está perfecta la ruta, concretando varios puntos:

Primero; el paso de los molinos hay que poner unos tablones para facilitar mejor el cruce del río y acondicionar el escalón del puente.

Segundo; hay que colocar un palet en el riachuelo que tiene una rampa muy pronunciada dejando atrás la iglesia de Bueu.

Tercero; tenemos claro y así se hará que hablaremos con la local de Bueu para balizar una zona para el camión del avituallamiento en el parking de Udra, dicho avituallamiento será después de realizar el recorrido por Udra.

Después del avituallamiento tiraríamos por donde fuímos hasta llegar a la altura de la playa, a partir de ahí tenemos que analizar el recorrido, en mi opinión particular no se si será mejor pasar a pié la playa y ahorrarnos un tiempo precioso y evitar problemas con algún vecino al pasar por fincas para poder llegar a Cangas a eso de las 13:30.

También tenemos que buscar alguna alternativa a esa subida exigentísima que llega al punto límpio, se comenta que podríamos subir por la cantera, tendremos que verlo y decidir.
    Después de esa exigentísima subida aún tendríamos que subir por el camino del punto límpio que va a dar al carrasco, la subida no es muy dura pero sí es prolongada y después de tanto rompepiernas ya se acusa el esfuerzo, a partir de ahí hasta el rio de Coiro no deberíamos tener problema ya que se va por camino ancho y todo bajada.
    Cómo sabemos la zona del río tiene mucho Chocolate, así que ahí nos vamos a embarrar y sufrir con la tracción.

Esta mañana eran cerca de las 14:00 horas y decidimos tirar por carretera para Cangas desde el punto limpio ya que era muy tarde para todos, bueno, para casi todos, Racso, Josiuxta y no me doy cuenta del tercero decidieron subir al carrasco, desconozco lo que hicieron y sus impresiones , espero que nos comenten algo en el foro.

De todas maneras este próximo sábado a las 20:00 horas tenemos reunión , allí hablaremos de todos los inconvenientes y decidiremos que hacer.

Gracias a todos los que nos habéis hecho compañía esta mañana, tanto a los Raposos de Moaña como a los compañeros que no son del Bike ou non vai , y si os hemos molestado en algo (lo digo por dividirnos y algunos marchar por otros caminos o carreteras, hacer bastantes paradas por esperar por los menos preparados) espero sepáis disculparnos, yo creo que debemos ser solidarios con la gente que no puede aguantar nuestro ritmo y tratar de animarlos y acompañarlos y no dejarlos tirados por esos caminos.

Un saludo a todos, esto hay que repetirlo en Moaña ó en Cangas pero por una ruta ya chapada.

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Menuda panda! e que grande RACSO co tremendo reportaxe, hai fotos preciosas da costa.
    Gustaríame ter estado por aí pero eu tamén o pasei en grande no Courel: bos amigos, montaña, sendeirismo, neve, bici, festa, máis festa, bo comer, bo beber.....

TRAD
    Menuda pandilla! y que grande RACSO con el tremendo reportaje, hay fotos preciosas de la costa.
    Me gustaría haber estado pero yo también lo pasé en grande en el Courel: buenos amigos, montaña, senderismo, nieve, bici, fiesta, más fiesta, buena comida... y bebida!

13. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Racso eres un fenomeno las fotos buenisimas.

De donde sacaste el tiempo?

Lastima sólo pude acompañaros la midad del trayecto.

14. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Doneciño por el cruce de Bon no te preocupes yo se un camino que une con los otros ya pasadas las fincas.Yo creo que esta guapisimo y sino tiramos por el de siempre y subimo por carretera hasta llegar a este cruce que nos lleva al otro lado. Lo de la subida por la cantera tb podemos verlo. Yo creo que antes que pasar por la playa hay un monton de alternativas si querieis verlas ya sabeis que podeis contar con nosotros.

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte,

16. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Racso el niño es calcado a su padre.

Igualito que el mio.

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roqueponte, al final ¿que te pasó?, me dijeron que rompiste el cambio, ¿fué así?.
    Una lástima que no pudieras continuar con nosotros.
    En referencia a esos caminos que tú dices, tendremos que verlos a ver si son mas cortos que el que hicimos esta mañana ya que creo que la ruta se hace larga por la dureza de la zona del punto limpio.
    Manuel el presi quedó de ver con la moto alguna alternativa en la zona del punto limpio para tratar de evitar esa megasubida durísima.

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Racso, ¿que tal las sensaciones subiendo por el punto limpio hasta el carrasco?, contigo iba Joxiusta y ¿quién más?, ¿bajasteis por el río hasta cangas?.

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que ir pensando de planificar el marchar a Leiro este domingo.
    parece ser que estamos confirmados Marajota, Manuel, Lapierre 210, Doneciño.....
    ¿Alguien más se apunta?, os recuerdo que la preinscripción termina este viernes que viene , precio 10 euros para federados y 18 para no federados , supongo que la inscripción allí valdrá algo más para todos.
    Repeito colgó el cartel en las hojas anteriores.
    Espero vuestros comentarios.

20. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2Las fotos muy buenas RACSO,eres todo un PROFESIONAL.:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página