Cada vez que aparece unha foto en lugar do foro hai que pulsar na tecla f5. Non sei porque elevadísimo misterio informático se avería ou porque máxica e sobrenatural causa se soluciona así pero.... funciona. TRAD Cuando aparece una foteja en lugar del foro pulsas f5. No conozco la causa de este misterioso fenómeno ni tampoco la maravillosa explicación de su solución pero... funciona
Por cierto Marajota, ¿viste lo que puso josiuxta?, en el tema de coiro que está todo chocolate, ¿podríamos cambiar ese recorrido que va por esa zona de chocolate por otro cercano para procurar no variar ese tramo de descenso desde el Carrasco?
Chavales, para la marcha de Leiro, hablé con la organización esta mañana, nos recomendaron inscribirnos y pagar por transferencia ya que el propio día sólo van a dejar sobre 20 plazas disponibles. Mañana es el último día para realizar transferencias. La cuenta para realizar el pago que será de 10 euros es : 2080 0289 34 0040003140 indicando nombre apellidos y poner II BTT PENA CORNEIRA. A continuación enviar por fax a este número 988.214.784 indicando además teléfono de contacto y un correo electrónico. Nos recomendó que en la hoja del banco calcaramos con boli nuestro nombre ya que normalmente en ese tipo de papel no se suele ver bien por fax. Por cierto el pago allí es el mismo, 10 euros.
A ver que podemos facer. Sábado pola tarde fago unha revisión de toda a volta con Roqueponte así que a ver que se nos ocorre. Creo, sen embargo, que a opción chocolate pode ser un final ****** pero divertido para a ruta. TRAD A ver que podemos hacer porque el sábado por la tarde hago una revisión de toda la vuelta con Roqueponte, a ver que se nos ocurre. La opción chocolate es una opción ****** pero divertida para finalizar la ruta.
Marajota, Que tiempo tenemos para el sabado? Has conseguido algun adepto para acompañarnos? Hoy voy a ver la bici, espero que Diego me la tenga ya reparada. Hablamos.
Oye Wally, a ver si ves el vídeo que recomienda furancheira y aprendes algo, je,je :aplauso2 Pero que lenguero soy!!
Isto é o que hai para sábado á tarde. Sobre o dos acompañantes non sei nada. Se alguén se anima para ir rápido a Udra e facer unha revisión á volta que avise, que quedamos ás 3.30 Esto es lo que hay para el sábado por la tarde. REspecto a los acompañantes no sé nada. Si alguien se anima para ir rapidito a Udra para hacer una revisión de la vuelta que avise, quedamos a las 3.30
que medo, quen é jeckyll? por certo Doneciño. Fago mañán pola mañán o ingreso, alguén sabe qué banco é? o número comeza por 2080 jeckill, que acojone! por cierto Doneciño, hago mañana el ingreso. Alguien sabe que banco es? empieza por 2080
Tranquilo besbello que este fin de semana si nos toco ir a la cruz vas a tragar polvo , jejejeje . Ya soy capaz de desenganchar la bota sin dolor , sólo tengo molestias . Hoy salí una hora y la cosa pinta mejor . Nos vemos el Domingo si no trabajas lalalalala
wallybike ya esta con que va a hacer tragar polvo y luego caga por el. y esta esque me duele la ................. na de na
Es Caixanova, no te olvides de luego enviarlo por fax. Por cierto, si quieres para evitarte el domingo , podeis llevar la bike tu y tu hermano a la reunión y ya las pongo en la furgo, así nos ahorramos tiempo el domingo de mañana.
Por cierto, Marajota, tienes GPS para poder llevarlo el domingo para dar con Leiro ó llevaremos chuleta de papel??.
Marajota I have family and a little boy.(Tengo familia y un niño pequeño).Bueno intentare estar en el rilo as 3.30.
Estou inscrito para Leiro eu e máis Pablo. O sábado xa lle dixen que levase a bici á reunión: a ver se me da tempo a darlle unha lavada porque está previsto rodar esa tarde. E o GPS está dispoñible pero eu sei chegar a Leiro de memoria, estiven aí fai un par de semanas, non debería levar máis de hora e cuarto. TRAD Estoy inscrito para Leiro y Pablo también. Ya le avisé para que llevase la bici a la reunión: espero que pueda darle una lavadita porque está previsto rodar esa tarde. El GPS está disponible pero puedo llegar allí de memoria: estuve hace un par de semanas y no debería llevarnos más de hora y cuarto. Besitos
¿Y mandaste el fax? Si sabes ir de memoria entonces no tendremos problema, por cierto, ir pensando en llevar bañador ya que podríamos ir a las pozas (termas) al acabar la marcha, lo comentamos mañana en la reunión, pero parece muy buena idea.