Rutas por La Sagra con AzañaSantaJuanaMTB

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por caninis, 8 May 2014.

1. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ruta de este domingo donde la mitad del grupo hemos visitado la Fuente la Teja.
    45km de pura diversión recorriendo la Sagra norte y una estupenda zona de pinares.

Si quieres recorrer la comarca de la Sagra y alrededores, sin importar tu nivel y quieres disfrutar de la bicicleta sumate a nosotros, serás bienvenido a AzañaSantaJuanaMTB.

Un saludo.

2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ruta propuesta para el domingo 22-03-15 : CDC - Carril bici de Colmenar - CDC

Track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4291272

El track muestra un recorrido desde la CDC hasta Soto del Real y vuelta de unos 100km , del que sólo realizaremos un tramo de unos 60km en principio.

Salida: , salida a las 09:00h, del lago de la CDC, zona restaurante El Urogallo.
    Datos de la ruta: 57km hasta Tres Cantos +/-, nivel normal.
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...

Si quieres recorrer la comarca de la Sagra y alrededores, sin importar tu nivel y quieres disfrutar de la bicicleta sumate a nosotros, serás bienvenido a AzañaSantaJuanaMTB.

AzañaSantaJuanaMTB

Un saludo.

3. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy, tal y como se ha presentado la jornada, ha tocado un poco de asfalto...
    Hemos partido del lago de la CDC por el anillo ciclista para coger el carril bici de Colmenar Viejo hasta Tres Cantos y vuelta. Unos casi 60km que hemos recorrido Luis, Laura, Candido, Fernando y su compi Kumi...
    Todo un placer rodar a vuestro lado.

Un saludo.

4. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Candi, cuando organiceis algo por la sierra avisa que me apunto a dar pedales con vosotros. Un abrazo

5. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    OK Iván.
    Cuenta con ello.
    Un abrazo compi.

6. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena ruta circular la de esta mañanita de primavera por Lominchar, Recas, Yuncler y Villaluenga con la ascensión del cerro Asland.
    Tras las bajas de este finde, gradecer a Juan Carlos su visita desde Colmenar para rodar a nuestro lado.

Un saludo.

Compartir esta página