Buenas!!!! La primera 15ª de julio tengo vacaciones y me gustaria pasar unos dias por esa zona. Alguna alma bondadosa me podria pasar algun track por esa zona. Si pudiese ser en formato .plt . Considero que mi nivel és medio - alto Muchiiiisimas gracias!!!! P.D: Alguno me dira que mire rutas desde el centro de Btt de la Seu. Pero los dan en formato .gpx y no se pasarlos a .plt. :whistle
Pero hombre!!!!! Aún con problemas para pasar de un formato a otro???? Lo quieres para utilizarlo en el Compe? creia que aceptaba todo tipo de formatos. Para rutas mira en Google earth y activa la casilla de wikilog, por allí hay rutas a patadas. Saludos a la Tarraco Imperial Cuando tengas unos cuantos tracks, si ves que no los puedes convertir, ya te los pasaré yo a plt.
Pues ya ves Trek_970 soy un negao con la electronica. Aún no sé ni como metí los mapas en el Garmin. Muchas gracias, ya me miraré esto del Wikilog. APA!!!!!!!!!!!!!! DEUUUUU!!!!!!!!! :whistle
Pues eso, mira en el Wikiloc allí encontraras rutas de todos los niveles. I si lo quieres en formato plt, supongo que sera Ozi, entra en Gpsies.com c i te hace la conversion al formato que quieras. Salut
Puedes mirar en mi página de wikiloc. Hay dos tracks por la zona de la collada de la Torre. Es parte de una travesía llamada Camino de Andorra y aunque está dibujada sobre Google Earth el que me lo hizo conoce mucho la zona. Te paso los links: SUBIDA Wikiloc - ruta Pista Collada Torre 2 - Asnurri, Catalunya (España) - GPS track BAJADA Wikiloc - ruta Pista Collada Torre 1 - - GPS track Y el link de la travesía, por si te interesa: Wikiloc - ruta Provisional Camí d'Andorra complert - Oliana, Catalunya (España) - GPS track ----------- + info en: Associaci d'amics del cam de Pallerols de Rialb a Andorra
****, curiosamente yo soy de allí y hay una pagina muy interesante de las rutas señalizadas del centro BTT que tienen en esta zona. Puedes consultar la pagina Parc Olimpic del Segre , aqui te las puedes descargar y consultar antes en un mapa de Google. Por cierto yo estaré dos semanas de agosto por esta zona. Saludos.
Por cierto para pasar formatos de .plt a .gpx o viceversa yo lo hago con el programa GPS Trackmaker. Me va de fábula. Salut!!!