1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por la Seu d´Urgell.

Tema en 'GPS' iniciado por El Poleos, 15 Jun 2009.

1. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!

La primera 15ª de julio tengo vacaciones y me gustaria pasar unos dias por esa zona.

Alguna alma bondadosa me podria pasar algun track por esa zona. Si pudiese ser en formato .plt .

Considero que mi nivel és medio - alto

Muchiiiisimas gracias!!!!

P.D: Alguno me dira que mire rutas desde el centro de Btt de la Seu. Pero los dan en formato .gpx y no se pasarlos a .plt.

:whistle

2. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre!!!!!
    Aún con problemas para pasar de un formato a otro????
    Lo quieres para utilizarlo en el Compe? creia que aceptaba todo tipo de formatos.

Para rutas mira en Google earth y activa la casilla de wikilog, por allí hay rutas a patadas.

Saludos a la Tarraco Imperial

Cuando tengas unos cuantos tracks, si ves que no los puedes convertir, ya te los pasaré yo a plt.

Última edición: 15 Jun 2009
  3. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops:

Pues ya ves Trek_970 soy un negao con la electronica. Aún no sé ni como metí los mapas en el Garmin.

Muchas gracias, ya me miraré esto del Wikilog.

APA!!!!!!!!!!!!!!

DEUUUUU!!!!!!!!!

:whistle

4. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, mira en el Wikiloc allí encontraras rutas de todos los niveles. I si lo quieres en formato plt, supongo que sera Ozi, entra en Gpsies.com :pc i te hace la conversion al formato que quieras.

Salut

5. etseiber

etseiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes mirar en mi página de wikiloc. Hay dos tracks por la zona de la collada de la Torre. Es parte de una travesía llamada Camino de Andorra y aunque está dibujada sobre Google Earth el que me lo hizo conoce mucho la zona.
    Te paso los links:
    SUBIDA Wikiloc - ruta Pista Collada Torre 2 - Asnurri, Catalunya (España) - GPS track
    BAJADA Wikiloc - ruta Pista Collada Torre 1 - - GPS track

Y el link de la travesía, por si te interesa:
    Wikiloc - ruta Provisional Camí d'Andorra complert - Oliana, Catalunya (España) - GPS track

-----------
    + info en: Associaci d'amics del cam de Pallerols de Rialb a Andorra

6. encampada

encampada Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Busca en Wikiloc y las cambias en GPsies.com

7. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, curiosamente yo soy de allí y hay una pagina muy interesante de las rutas señalizadas del centro BTT que tienen en esta zona. Puedes consultar la pagina Parc Olimpic del Segre , aqui te las puedes descargar y consultar antes en un mapa de Google. Por cierto yo estaré dos semanas de agosto por esta zona. Saludos.

8. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto para pasar formatos de .plt a .gpx o viceversa yo lo hago con el programa GPS Trackmaker. Me va de fábula. Salut!!!

Compartir esta página