1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas por la sierra de javalambre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josechu.a.m., 12 Jul 2007.

  1. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, a ver si alguien me indica que ruta podemos hacer el domingo por la zona de camarena de la sierra, seremos un grupo de venticinco y tenemos previsto hacer el sábado el recorrido de la matahombres, pero para el domingo, como no conocemos la zona, no sabemos dónde ir, queremos hacer un recorrido de unos 50 kms.
     
  2. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.
    ola¡¡
    quereis acer solo 50 de los 80 de mataombres? o quereis acer orta ruta?
     
  3. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a hacer los 82 de la matahombres el sábado y queremos saber otra ruta para el domingo
     
  4. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues yo te daria como opcion para el domingo, que subieras al pico Javalambre, de alli bajais a Torrijas y de Torrijas vais a Arcos de las Salinas, bien por asfalto o bien por la ruta que a continuacion te pongo, de Arcos empalmais , despues de 10 km, con la ruta de la Matahombres pero al reves y llegais al pico de Javalambre.
    Deben de salir entre 50 y 60 km, algo mas corto por asfalto entre torrijas y Arcos.
    La ruta que te pongo yo la he hecho, aqui la he sacado del Google, tambien hay una variante muy "trialera" que seria bajar a Arcos por un GR.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Si quieres algo mas pregunta...

    Saludos.
     
  5. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la descripción de la ruta, lástima que ya hayamos vuelto de javalambre, el domingo, fuimos a ver unas cuantas fuentes de la zona.
     

Compartir esta página